Necesito su consejo amigos bakunos. Estoy confundido.

boycamp

Bovino adicto
#41
Ya ya chikibaby. La neta mi intención era cambiar su estado de ambos, el karem y usted. Que se la pasan agarrandose del chongo. Tienes razón que vienen a dárselas de mas que tu y la fregada, pero la neta como mencione antes usted se la sabe. Se echa un pergamino en cada post de ayuda pero pus vale leerlo y El karem si mejor ni le leo el solo se contradice.
:quepez: :memeo: carnalito para eso esta el MP aquí estamos para ayudar al bakuno del post todos somos libres de opinar y al final el es el único que decide si lo toma o lo deja nadie gana nada no van a pelear por Internet que es lo peor que pueden hacerse usar mayúsculas hasta que mueran salu2.
 
#42
Noo hermano, yo te recomiendo que abortes pero ya, no lei todos los comentarios pero, siento que ella ya tiene novio y no sé si te lo dijo o no, o si lo sabes tu o no, porque eso me paso una vez y con eso tuve suficiente; no recomiendo que sigas como 'amigos' o hagas el papel de sancho, te vas a hundir, debes de respetarte a ti mismo viejo porque asi como te gusta ella, asi también tu le gustas a otras, que todavia no te han visto pero que te imaginan o te sueñan. Bueno, solo pasala a la memoria, como un hecho inolvidable y especial, pero estais seguro que tu no eres el unico que sufre esto y que también no cualquiera puede salir de esas situaciones, te va tomar tiempo pero es lo mejor. Ahora si no tiene novio, quiere decir que se dejo llevar por su calentura, y avanzaron demaciado rapido, tanto que se salieron de lo bonito, lo correcto, lo normal. Debes tratar de empezar de nuevo, y para eso hay mil formas de hacerlo, todas originales de cada persona. Un ejemplo de esto ultimo puede ser, el tratar de hablarle desde cero, con saludo normal, sin intencion, haciendole pensar que tu no tienes intenciones sobre ella (pero nunca olvidando la intención de disculparte de lo que paso y sobre todo la prioridad de querer ganarte su confianza de nuevo) y hacer todo entre los dos de forma correcta, normal y chido, pero sin perder el control sobre las ganas o la calentura. jeje Tal vez ya ni lees esto y yo aqui quemandome con mi experiencia.
 
#43
Ahora no puedo ni reirme por que hasta por ahi me quieren dar!(plop jajaa)

No entiendo como hay usuarios aferrados a sentirse muy reatas por hacermela de pedo y quedar como mas "cabrones" que yo. Si yo ni siquiera vengo a darmelas de cabron, ni me creo mejor que nadie. Ustedes solitos se crean conflictos mentales con algo sin sentido. Yo nomas vengo a aconsejar y ayudar a los demas, es todo. Yo soy como cualquier usuario aqui. Nunca pensé que causaría tanto alboroto de esta clase, creo que he causado mas problemas que de los que he ayudado a solucionar jjaja.

Y para los usuarios que tienen ganas de alzarse el cuello por ponerse al tu por tu con el jodido MrNothing, haganlo en su imaginacion ó busquense algo mejor que hacer. Eso de intentar hacerme quedar mal ó disque psicoanalizarme solo es una pérdida de tiempo y desgaste de teclas... Que locos se ponen la neta... facil, si no les agrado ignorenme. Cada que escribo mis consejos y/o comentarios los hago tranquilamente con una taza de café bien caliente a un lado... No lo hago enojado, ni triste, ni "proyectado", ni mamadas... Los que "proyectan" su estado de animo son los que me leen y se ponen a criticarme de ardido ó lo que sea por que son los que le ponen el tono a las letras.

Ya no le seguiré a este circo por que no quiero ganarme una infraccion. Ya si les ayuda en sus autoestimas aplastadas el andar diciendo que son mejores que yo (que tontería), ponganlo como letrero en sus firmas y listo. BYE!

AMÉN!!

Yo solo puedo decirles que soy mujer y cada que entro y leo comentarios de este chavo, incluso a mi me ayudan, soy bisexual y créanme que no exagera me ha tocado vivir y ver las cabronadas (literal) que pueden llegar a hacer algunas mujeres con el simple hecho de que les den un poquito de poder

Lo padre de estos foros es que te llevas lo que te sirve y lo que no lo deshechas pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, a las personas hay que verlas como son y aunque duela la verdad, duele mas la mentira y mas descubrir que la tuvimos en la cara todo el tiempo

Y al chavo del post, la neta? Te aconsejaría (al final claro tu decides) que no la busques, tienes 2 opciones y las 2 son buenas, o te busca y se da cuenta que no le vas a estar soportando cambios o se va y te deja vivir en paz, estas aun a tiempo de cortar de tajo y poner tus limites.
 
#45
A veces hacemos eso para que más nos busquen, jaja, o quizás se sintió medio zorra, pero yo opino que sí la busques, si no le hubiera gustado, ni hubieran fajado, suerte!
 
Arriba