Necesito su consejo amigos bakunos. Estoy confundido.

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Claro que no, de hecho el tono se lo ponen los lectores segun cual sea su estado emocional actual.

Si usted le pone tono de enojado ó ardido, es por que su propia vida está frustrada.

Yo siempre escribo mis consejos ó Verborreas tomando una taza de café y muy tranquilo.

Y por una parte, es mas facil que tomen un consejo desde el punto de vista mas real, frio y certero sin adornos con florecitas.

Yo se que les da a pensar que escribo todo como emputadisimo, pero ni al caso.

Eso de arrastrar broncas del pasado no es vida, por eso siempre agrego el cerrar puertas a gente culera y avanzar.

AMÉN!![/QUOT]

Ya mejor besense.
 
#22
Ignora eso, cuando la veas no toques el tema .. en la siguiente cita es muy probable que terminen teniendo sexo. Me ha tocado conocer a chicas así, un buen faje con unas copas encima y luego el típico mensaje: "Es que yo no soy asi .. ". Ignoralo.
 
#23
jajajaja claro que nuuuuuu, papuchin. Afortunadamente conozco mucha gente y soy parte de muchos circulos sociales... Ahi les falló mis queridos Psicoanalistas de closet. Nice Try!
Eso no tiene que ver con lo que pregunté. Igualmente uno puede relacionarse con cualquier clase de personas sin establecer lazos profundos con ninguna de ellas. La pregunta concreta cuando menciono lo de que es mejor estar solo es si tienes pareja estable actualmente o no, tan sencillo como eso. Si la respuesta es NO, me da la impresión de que usted compañero, pone estandares demasiado altos o piensa que al minimo reproche de una vieja, esta se trata de una zorra manipuladora. Si la respuesta es SI y eres alguien con pareja estable, con tus consejos pareciera que a la minima discusión o diferencia ya estas mandando al cuerno a la vieja porque te quiere manipular :)

Si consideran que es mejor opcion andar perdonando infidelidades ó dejarse verbear por gente doble moral/doble cara pues adelante. Yo nomas les expongo como les puede ir y que pueden esperar de ellos. Hacerme caso no es ninguna obligacion, asi como tambien leerme.

Vayan y den oportunidades, "conozcan", aventurense, hundanse en el pantano si es lo que quieren... Yo seguiré igual de cerdo para tragar é igual de dormilon como un koala, a fin de cuentas ustedes serán los afectados ó beneficiados, todo depende de que camino elijan.

La mayoria interpretamos de acuerdo al post del compañero, que el mensaje que le envío la chica es el tipico que usan las viejas cuando les gusta hacerse del rogar para que no las tomen como una facil. Pero con tu consejo papuchin :memeo:, le diste inmediatamente el adjetivo de puta cualquiera y que ya se le han culiado varios con la misma excusa. ESO es lo que señalo en concreto cuando digo que parece demasiado proyectado tu post. A lo mejor solo has conocido tipas asi y no has conocido ninguna vieja decente con toda su mente contradictoria y confusa, justo como la gran mayoria de las mujeres.

Al final cada quien tendrá su opinión. Por regla general pienso que en ocasiones es mejor enfrentarse a un problema que evadirlo, pues eso genera a la larga un aprendizaje para no volverla a cagar. Si los compañeros se han quejado por MP y despues regresaron llorando, ojalá algo les haya quedado, pues nadie experimenta en cabeza ajena.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Eso no tiene que ver con lo que pregunté. Igualmente uno puede relacionarse con cualquier clase de personas sin establecer lazos profundos con ninguna de ellas. La pregunta concreta cuando menciono lo de que es mejor estar solo es si tienes pareja estable actualmente o no, tan sencillo como eso. Si la respuesta es NO, me da la impresión de que usted compañero, pone estandares demasiado altos o piensa que al minimo reproche de una vieja, esta se trata de una zorra manipuladora. Si la respuesta es SI y eres alguien con pareja estable, con tus consejos pareciera que a la minima discusión o diferencia ya estas mandando al cuerno a la vieja porque te quiere manipular :)




La mayoria interpretamos de acuerdo al post del compañero, que el mensaje que le envío la chica es el tipico que usan las viejas cuando les gusta hacerse del rogar para que no las tomen como una facil. Pero con tu consejo papuchin :memeo:, le diste inmediatamente el adjetivo de puta cualquiera y que ya se le han culiado varios con la misma excusa. ESO es lo que señalo en concreto cuando digo que parece demasiado proyectado tu post. A lo mejor solo has conocido tipas asi y no has conocido ninguna vieja decente con toda su mente contradictoria y confusa, justo como la gran mayoria de las mujeres.

Al final cada quien tendrá su opinión. Por regla general pienso que en ocasiones es mejor enfrentarse a un problema que evadirlo, pues eso genera a la larga un aprendizaje para no volverla a cagar. Si los compañeros se han quejado por MP y despues regresaron llorando, ojalá algo les haya quedado, pues nadie experimenta en cabeza ajena.

Aqui te van mis "Estandares": Mi tipo de chica debe ser sincera, fiel, confiable, transparente, que me valore y que me de mi lugar. Son aspectos tan sencillos que no me explico como pueden ser dificiles de cumplir. Actualmente estoy solterito y feliz, por decision propia por que opciones no me faltan ya que tengo otras prioridades.

Si yo digo que tal y tal son putas de closet, es por que he conocido demasiada gente y siempre me estoy fijando en detalles, tendencias, patrones de conducta, comportamiento, etc... Solo tacho de putas a las que son putas, pero si viene algun wey a decir que anda de chile lurio mientras su linda novia fiel cree que es un santo, entonces me pongo del lado de la chica.

Asi como he conocido putas desplayadas y putas de closet (mustias), tambien he conocido chicas decentes que son mujeres en toda la extension de la palabra, confirmadas y bien checadas... Son las que te recuerdan que no debes perder la fé por que te dan a saber que aun existen.

Se lo que intentas, ya han habido otros que segun se ponen al "tu por tu" conmigo ó se las quieren dar de psicoanalistas criticando mis comentarios (gracias por leerme, por cierto)... Pero por un instante hagan a un lado esos intentos fallidos de superioridad ya que no vengo aqui a darmelas de mejor que nadie, solo escribo y punto. Esa jalada de que "me proyecto" suena tonto... Como dijo otro compañero por ahi cuando otro "pseudo-psicoanalista" se puso con tu mismo plan: "Camina como pato, hace como pato... es un pinche pato"... La que es puta es puta, la que es decente es decente. Hay que tratarlas y verlas como realmente son.

Tus criticas no me hacen un "proyectado", solo es muestra de que te hace falta vivir mas y conocer mas gente, no solo eso, tambien ser buen observador por que la verdad está en las letras chiquitas. Si a ti te gusta perdonar infidelidades, justificar traiciones ó dejar que te vean la cara, pues es muy tu gusto. Esto no es una competencia de quien es mejor que quien, si no de abrirle los ojos a gente cegada por falsas ilusiones que van a la cueva del lobo con los ojos vendados.

Si planeas seguir "psicoanalizando" mis comentarios para ver si logras que los demas te admiren, pues intentalo y espero no te aburras por que yo no cambiaré y mantendré en pié mi proposito de salvar vidas, rescatar almas y fortalecer corazones. Eso si, hagalo bien con algo de inteligencia por que hasta ahorita ha dejado mucho que desear... Repito: Cada que abro el consultorio para ver en que puedo echarle la mano a alguien, me hago un cafecito, leo y opino con la mayor tranquilidad posible... Los lectores le pondrán el tono segun sus propios estados de animo y si de "proyectados" hablamos, creo que los criticones, pseudo-psicoanalistas é "interpretes" de mis comentarios son los que sacan a la luz como de jodida tienen la moral y sus vidas son un desastre. Aqui podemos ayudarles por cierto, hay muchos buenos consejeros dispuestos a tenderles la mano.

AMÉN!!
 
#26

Aqui te van mis "Estandares": Mi tipo de chica debe ser sincera, fiel, confiable, transparente, que me valore y que me de mi lugar. Son aspectos tan sencillos que no me explico como pueden ser dificiles de cumplir. Actualmente estoy solterito y feliz, por decision propia por que opciones no me faltan ya que tengo otras prioridades.

Si yo digo que tal y tal son putas de closet, es por que he conocido demasiada gente y siempre me estoy fijando en detalles, tendencias, patrones de conducta, comportamiento, etc... Solo tacho de putas a las que son putas, pero si viene algun wey a decir que anda de chile lurio mientras su linda novia fiel cree que es un santo, entonces me pongo del lado de la chica.

Asi como he conocido putas desplayadas y putas de closet (mustias), tambien he conocido chicas decentes que son mujeres en toda la extension de la palabra, confirmadas y bien checadas... Son las que te recuerdan que no debes perder la fé por que te dan a saber que aun existen.

Se lo que intentas, ya han habido otros que segun se ponen al "tu por tu" conmigo ó se las quieren dar de psicoanalistas criticando mis comentarios (gracias por leerme, por cierto)... Pero por un instante hagan a un lado esos intentos fallidos de superioridad ya que no vengo aqui a darmelas de mejor que nadie, solo escribo y punto. Esa jalada de que "me proyecto" suena tonto... Como dijo otro compañero por ahi cuando otro "pseudo-psicoanalista" se puso con tu mismo plan: "Camina como pato, hace como pato... es un pinche pato"... La que es puta es puta, la que es decente es decente. Hay que tratarlas y verlas como realmente son.

Tus criticas no me hacen un "proyectado", solo es muestra de que te hace falta vivir mas y conocer mas gente, no solo eso, tambien ser buen observador por que la verdad está en las letras chiquitas. Si a ti te gusta perdonar infidelidades, justificar traiciones ó dejar que te vean la cara, pues es muy tu gusto. Esto no es una competencia de quien es mejor que quien, si no de abrirle los ojos a gente cegada por falsas ilusiones que van a la cueva del lobo con los ojos vendados.

Si planeas seguir "psicoanalizando" mis comentarios para ver si logras que los demas te admiren, pues intentalo y espero no te aburras por que yo no cambiaré y mantendré en pié mi proposito de salvar vidas, rescatar almas y fortalecer corazones. Eso si, hagalo bien con algo de inteligencia por que hasta ahorita ha dejado mucho que desear... Repito: Cada que abro el consultorio para ver en que puedo echarle la mano a alguien, me hago un cafecito, leo y opino con la mayor tranquilidad posible... Los lectores le pondrán el tono segun sus propios estados de animo y si de "proyectados" hablamos, creo que los criticones, pseudo-psicoanalistas é "interpretes" de mis comentarios son los que sacan a la luz como de jodida tienen la moral y sus vidas son un desastre. Aqui podemos ayudarles por cierto, hay muchos buenos consejeros dispuestos a tenderles la mano.

AMÉN!!
Tranquilo compañero, no se me ponga tan a la defensiva que esto es solo un intercambio de opiniones, no venir a demostrar quien la tiene mas grande (eso del "tu por tu" me suena al perro Bermudez XD)

Al final todo se resume al post del compañero, la mayoria le decimos que la vieja tuvo un arranque tipico femenino pero tu dices que la vieja es una puta. ¿Captas ahora si cual es la discordancia que tenemos?

Si me explayé en todo el supuesto psicoanalisis como le llamas es por tratar de entender las razones de porque llegas a esa conclusión, que como dije, me sonaba muy proyectado. Te cito:

Mi tipo de chica debe ser sincera, fiel, confiable, transparente, que me valore y que me de mi lugar. Son aspectos tan sencillos que no me explico como pueden ser dificiles de cumplir.
Pero, en tu primer post dices:

Solo se esta haciendo pendeja y esas mamadas van acompañadas con una intencion subliminal de no hacerte pensar que "es una facil" que precisamente, si es. Una niña decente no tiene ese comportamiento.
Lo cual refuerzas nuevamente con esto:

Como dijo otro compañero por ahi cuando otro "pseudo-psicoanalista" se puso con tu mismo plan: "Camina como pato, hace como pato... es un pinche pato"... La que es puta es puta, la que es decente es decente. Hay que tratarlas y verlas como realmente son.
Con esas citas hasta podría decir que para ti la concepción de ser una chica decente pareciera que es solo andar de manita sudada con chaperona a un lado hasta el matrimonio. En otras palabras, para ti el que ella haya fajado con el en un bar, despues de VARIAS salidas previas con el compañero, automaticamente ya es para ti una Puta. ¿Hay alguna diferencia si lo hubieran hecho en privado preguntome yo? ¿O la diferencia entre una puta y una chica decente la hizo el mensaje que le envíó donde se arrepiente? Si lo pregunto es porque de verdad me interesa saber tus conceptos entre una vieja decente y una vieja puta, a ver si asi llegamos a entendernos.

Para mi simple y llanamente la chica se dejó llevar por sus impulsos y lo que de verdad quería, ya despues le entró el arrepentimiento. He ahi la conclusión a la que llego. Si de escoger una opción se trata me quedo con esta:

Oskkitar
Bien, dale tiempo a ella, luego búscala, y si su postura es un no rotundo, déjala tranquila. Si vez que duda en su respuesta, o te lo dice de forma insegura el no, es que quiere jugar, el juego de las mujeres; te digo no, pero por dentro me muero por estar contigo, entonces insiste. Total ya has ganado puntos, ademas puede ser también solo un free, pero tu quieres una relación estable...por lo que escribes. Tu trabajo consistirá en saber de aquí en adelante lo que ella (y no usted) quiere.
Como dije, igual el compañero tiene posibilidades, igual y puede que lo agarren de buey. Al final solo el sabrá que hacer.

Por ultimo, no pienso tratar de convencerte ni que cambies de modo de pensar. Por tu forma de escribir se ve que estás perfectamente comodo con tus ideas, e igual mas de uno hemos leido algun buen consejo por ahi que hayas escrito. Que bien que lo sigas haciendo gratis.

:vientos:

P:eek: ¿Eres cristiano? Lo digo por lo de salvar vidas, almas y corazones
 

Oskkitar

Bovino maduro
#27
Como dije, igual el compañero tiene posibilidades, igual y puede que lo agarren de buey. Al final solo el sabrá que hacer.

Por ultimo, no pienso tratar de convencerte ni que cambies de modo de pensar. Por tu forma de escribir se ve que estás perfectamente comodo con tus ideas, e igual mas de uno hemos leído algún buen consejo por ahi que hayas escrito. Que bien que lo sigas haciendo gratis.

:vientos:

P:eek: ¿Eres cristiano? Lo digo por lo de salvar vidas, almas y corazones
Soy Ateo, pero fui cristiano o mas bien pertenecí a una "secta cristiana" por muchos años, entiendo perfectamente la mente del creyente, he intento explicar las cosas desde su punto de vista. De todas formas estos son simples espacios para compartir, y es un gusto hacerlo.
 

josecjj

Bovino adicto
#30
Hahahaha ahora si se chin.garon a Mr NADA. Obvio con su comentario fuera de lugar por completo y sus respuestas tambien. Ni hablar.

Na, asi son las mujeres. Bien que les gusta eso, pero no quieren que las tachen de facilonas.
Tu namas dile "ok, tu tranqui. No la llevamos mas lento." Siguela viendo, dices que te late pus echale ganas. Unos besos y ya. Y avanza hasta donde ella te permita.
En unas cuantas lineas un usuario puso la verdad. Asi es esto tambien, sin extenderse demasiado.
 

Muja

Bovino adicto
#32
Hahahaha ahora si se chin.garon a Mr NADA. Obvio con su comentario fuera de lugar por completo y sus respuestas tambien. Ni hablar.



En unas cuantas lineas un usuario puso la verdad. Asi es esto tambien, sin extenderse demasiado.
Na la neta es que todo lo que se o eh puesto son cosas que le lei al mr. nothing. Su comens son bastante acertados y me ayudaron en cierto momento, asi como los de otros. Ese wey pues se la sabe y que bueno que nos abra la cabeza a muchos que se apendejan en lo que refiere a mujeres.
 

jbl_555

Bovino maduro
#33
Naaah, compañero, amárreselos y acepte la realidad: Está ardido, y casi todos su comentarios lo reflejan.
Llevo tiempo leyendo sus consejos y son buenos la neta, pero siempre saca a relucir sus proyecciones.
pero sí HOLAAAAAAAAAA... xD, bueno y al bakuno del consejo, ya te han dicho que hacer, saludos.
 
#35
Pues yo creo que son dos cosas, las mujeres y hombres somos gente con deseos, entre ellos sexuales, pero vivimos en una doble moral bien cabronas, donde una tipa que se da unos besos con un wey antes de ser su novio es una puta, entonces deben salir con versos de que fue un error, porque si te dice 'la neta si me gustas me quise dar unos besos contigo a ver que pasa' ergo dirán es una puta que faja con todos, por eso las mujeres viven una represión sexual inmensa, tambien en eso puede que sea una tía manipuladora, porque no investigas con la gente que la conoce, sabrás que tipo de persona es, pero checa lo con gente neutral, no sus super amigos, digo nadie habla mal de sus compas :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#37
jajajaja, hay si amiguis amiguis te defiendo xD.

Ahora no puedo ni reirme por que hasta por ahi me quieren dar!(plop jajaa)

No entiendo como hay usuarios aferrados a sentirse muy reatas por hacermela de pedo y quedar como mas "cabrones" que yo. Si yo ni siquiera vengo a darmelas de cabron, ni me creo mejor que nadie. Ustedes solitos se crean conflictos mentales con algo sin sentido. Yo nomas vengo a aconsejar y ayudar a los demas, es todo. Yo soy como cualquier usuario aqui. Nunca pensé que causaría tanto alboroto de esta clase, creo que he causado mas problemas que de los que he ayudado a solucionar jjaja.

Y para los usuarios que tienen ganas de alzarse el cuello por ponerse al tu por tu con el jodido MrNothing, haganlo en su imaginacion ó busquense algo mejor que hacer. Eso de intentar hacerme quedar mal ó disque psicoanalizarme solo es una pérdida de tiempo y desgaste de teclas... Que locos se ponen la neta... facil, si no les agrado ignorenme. Cada que escribo mis consejos y/o comentarios los hago tranquilamente con una taza de café bien caliente a un lado... No lo hago enojado, ni triste, ni "proyectado", ni mamadas... Los que "proyectan" su estado de animo son los que me leen y se ponen a criticarme de ardido ó lo que sea por que son los que le ponen el tono a las letras.

Ya no le seguiré a este circo por que no quiero ganarme una infraccion. Ya si les ayuda en sus autoestimas aplastadas el andar diciendo que son mejores que yo (que tontería), ponganlo como letrero en sus firmas y listo. BYE!

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#38
En lo personal siento que no tienes que alarmarte tanto sales con ella hubo besos y listo los dos estaban bajo el efecto del alcohol y todos sabemos que eso pues cachondea las cosas siento que ella estará probando tu reacción al hacerse la inocente que para mi no tiene nada depende de lo que tu quieras se sincero contigo mismo y si buscas una relación busca en otro lado y si solo quieres a alguien para andar de vez en cuando ya hay una chica que no le importa estar contigo como con otros.
 
#39
Pues yo creo que son dos cosas, las mujeres y hombres somos gente con deseos, entre ellos sexuales, pero vivimos en una doble moral bien cabronas, donde una tipa que se da unos besos con un wey antes de ser su novio es una puta, entonces deben salir con versos de que fue un error, porque si te dice 'la neta si me gustas me quise dar unos besos contigo a ver que pasa' ergo dirán es una puta que faja con todos, por eso las mujeres viven una represión sexual inmensa, tambien en eso puede que sea una tía manipuladora, porque no investigas con la gente que la conoce, sabrás que tipo de persona es, pero checa lo con gente neutral, no sus super amigos, digo nadie habla mal de sus compas :3
Eit, algo hay de eso. Es como una regla no escrita entre las mujeres y algo que muchos hombres en su momento desconociamos, pero tiene mucho sentido.

A mi no me cuadra la versión de que sea manipuladora, pues el bakuno relata que ya llevaban tiempo conociendose y habian salido antes. Ahora simplemente se dejaron llevar.

Para mi la chica está indecisa entre querer una relación, tener un free, seguirlo conservando como amigo, perder su libertad, que tal si él no es el bueno, etc, etc. Las miles de preguntas que pasan por la cabeza de toda mujer insegura y joven. Como digo todo depende que el bakuno se aplique, le transmita seguridad y sobre todo sea igualmente honesto con lo que el quiere de ella.
 

Muja

Bovino adicto
#40
Ahora no puedo ni reirme por que hasta por ahi me quieren dar!(plop jajaa)

No entiendo como hay usuarios aferrados a sentirse muy reatas por hacermela de pedo y quedar como mas "cabrones" que yo. Si yo ni siquiera vengo a darmelas de cabron, ni me creo mejor que nadie. Ustedes solitos se crean conflictos mentales con algo sin sentido. Yo nomas vengo a aconsejar y ayudar a los demas, es todo. Yo soy como cualquier usuario aqui. Nunca pensé que causaría tanto alboroto de esta clase, creo que he causado mas problemas que de los que he ayudado a solucionar jjaja.

Y para los usuarios que tienen ganas de alzarse el cuello por ponerse al tu por tu con el jodido MrNothing, haganlo en su imaginacion ó busquense algo mejor que hacer. Eso de intentar hacerme quedar mal ó disque psicoanalizarme solo es una pérdida de tiempo y desgaste de teclas... Que locos se ponen la neta... facil, si no les agrado ignorenme. Cada que escribo mis consejos y/o comentarios los hago tranquilamente con una taza de café bien caliente a un lado... No lo hago enojado, ni triste, ni "proyectado", ni mamadas... Los que "proyectan" su estado de animo son los que me leen y se ponen a criticarme de ardido ó lo que sea por que son los que le ponen el tono a las letras.

Ya no le seguiré a este circo por que no quiero ganarme una infraccion. Ya si les ayuda en sus autoestimas aplastadas el andar diciendo que son mejores que yo (que tontería), ponganlo como letrero en sus firmas y listo. BYE!

AMÉN!!

Ya ya chikibaby. La neta mi intención era cambiar su estado de ambos, el karem y usted. Que se la pasan agarrandose del chongo. Tienes razón que vienen a dárselas de mas que tu y la fregada, pero la neta como mencione antes usted se la sabe. Se echa un pergamino en cada post de ayuda pero pus vale leerlo y El karem si mejor ni le leo el solo se contradice.
 
Arriba