NECESITO RESETA PARA CARNE ASADA

el_batuco

Bovino de alcurnia
#83
Compra el corte llamado Cabria y no le pongas nada, jeje.

Y para los batos que dicen que en Sonora esta la mejor carne, camara chavos, en general en el Norte esta la mejor carne, hay que ser parejos, quizas no conozcan otros estados, pero no se pasen de textura.

Respecto a la marinada, si el corte es bueno como Rib Eye, T-Bone, Cabria, New York, incluso la Arrachera, no requiere nada.

Si es un corte balin, como diezmillo, del siete, del cero, chuleton, sirloin, puntas, short rib etc, puedes usar limon, cheve, moztaza, pimienta, sal, ajo, salsa inglesa, cominos, laurel, obviamente, no todo junto, vete calando mezclando algunos.

Chido batos...
 

rokcec

Bovino maduro
#84
RECEAT RECETA PUES NO ...mira no se de donde seas pero lo primero para una buena carne asada ,es qeu sepas escojer el tipo de corte y que sea el qeu ocupas...primero la carne tiene qeu ser corte par asar ... segundo la puedes comprar ya marinada y la sazonas a tu gusto
la mas sencilla y tradicional es con sal y limon ...
venden varios tipos de sasonadore para carnes asadas puedes probar .. lo basico seria sal , ajo, pimienta...
la tercera deves de saver como te gusta ati la carne termino medio , tres cuartos .... me explico de eso depende mucho el sabor
pero si no quieres meterte en muchos lios puedes hacer una condimentacion con el consomate lo diluyes en agua y lo esparces sobre la carne...al momento de asarla ... y no olvides asar cebollas... y asean con algo de mantequilla, moztasao solas..
 
#85
depende del corte que tengas de carne, de nada te servira una gran receta si vas a asar unos pellejos estilo diesmillo, consiguete un buen corte, lomo con diesmillo, o si la economia anda bien una buena cabreria (arrachera)

primero que nada al carbon te recomiendo ponerle hierbas aromaticas, las mejor para mi
es el romero, cuando el carbon este al rojo vivo le pones el romero y veran como ahuma
con un gran olor.

para la carne, extendemos los pedazos de carne en nuestra mesa de trabajo y le ponemos
salsa inglesa o vino tinto segun el gusto de la persona, sal, y poca pimienta, se colocan en un
bowl y ponemos un poco de cebolla picada en trozos de 1/4 de pulgada y la dejamos reposar por
una 1 hora.


si quieres marcar unos rombos chingones a la carne debes de esperar a que la parrilla este a buen calor
y tomas una punta como referencia de la carne
esa punta la llevas (como simulando un reloj) a las 11:00 esperas un minuto y pasas de las 11:00 a las 2:00
ya que este lista la carne la volteas y tu punto de referencia estara a las 2:00 pasa un timpo corto 25 segundos y pasamos nuestro punto de
referencia a las 11:00.

Si tu carne tiene poca grasa es importante ponerle a la parrilla con un atomizador aceite para que la carne no se pegue.
 
#86
mi estimado Ba-karnal te voy a dar una receta que uso ak en monterrey no se de donde seas pero igual la receta es facil y los ingredientes los consigues donde sea.,

CARNE ASADA

En la preparación de esta receta se utiliza carne de corte:

Costilla Cargada
Costilla Rib eye
T Bone
Sirloin
Diezmillo

Se prepara la carne marinándola con:

Salsa Inglesa
Limón
Sal


modo de preparación:

se marina toda la carne con el limón, la sal, y la salsa inglesa. Voltear la bolsa cada media hora
después de una hora se pone al carbón volteando la solo una vez
en cuanto termines de asar la carne debes poner el sobrante de la salsa , limón . y sal,
en la charola donde guardas la carne asada.
Acompaña con tortillas calientitas y salsa
Y una cerveza bien helada provecho y ojala te guste
esta receta es de mi autoria no es de ningun otro post otra cosa en cuanto la leas y s te decides a hacerla me avisas y te mando la receta de la salsa que debe llevar ok? saludos desde monterrey nuevo leon
 
#87
pssss te dire, soy de monterrey, y mis familiares y amigos me dicen ke tengo muy buena mano para cocinar, a la karne asaada solo le echo sal, y de vez en cuanto le echo cerveza, la vddd la sal solo se la echas cuando este kasi para salir, agarra un sabor muy riko, si le echas algo antes de asar se llega a resecar mucho, claro ke hay varios marinados, pero sin duda la mejor ke heee probado es solo con sal, tambien tiene mucho ke ver la temperatura del carbon y la altura del asador, mientras la ases a fuego lento o a fuego alto pero el asador un poko retirado es la mejor forma de ke te salga eskisita , suerteee
 
#88
yo soy de torreon y aqui preparamos la carne con madres, mira primero que nada para que una carnita este con madres necesitas carne de muy buena calidad(si se puede cortes) si la carne es de buena calidad con sal y pimienta por ambos lados, si es de mala calidad ya sea que en una batidora licues cebolla con ajo, una vez licuado le embarras a cada culeta un poco de esta mezcla junto con unas gotas de limon y sazonador maggi y con eso.
 

BURGOSTAB

Bovino adolescente
#89
aca en tabasco se marina de diversas formas amigo ba-kuno, aqui te paso un marinado que queda fenomenal, compras carne tipo hereford o carne blanca, (asi le llaman acá), cuando vas a preparar las ensaladas, lava muy bien y desinfecta las verduras y no deseches los sobrantes de cebollas, tomates, pepinos, rabanos, etc., todo eso lo vas a licuar con cebolla, ajo, sal, jugo maggi, salsa inglesa, pimienta y cerveza, ya bien licuado lo cuelas y le agregas agua. la sal es al gusto, este marinado es el que se usa en los restaurantes de talla internacional, pues es un similar de la salsa greivy "la reyna de las salsas", si la carne es algo dura añade un poco de ablandador de carne. saludos y buen provecho
 
Arriba