Necesito Derrotar a Belial

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#84
Veo que estas en algo muy serio y los otros bak-unos no te dicen lo que seria realmente efectivo.
Yo te creo y por eso te dare unos consejos que el mismisimo van helsing uso en su momento.
Primero equipate con un crucifijo y usa las cartas de marte y salamandra.
Acercatele y atacalo con tu latigo de fuego, si te quedas sin energia o te va a atacar, retirate con un dash y lanzale crucifijos desde la esquina del escenario. Repite esta combinacion hasta vencerlo. Una vez que lo derrotes, tu amiga estara liberada y te dara la llave del cuarto de dracula, pero ese ya es otra bronca.
Otra opción seria que te cortaras la mano izquierda y te pusieras en su lugar una sierra electrica, luego que tomaras un palo de fuego y te le enfrentaras frente a frente, ah pero primero debes trabajar en el s-mart.
Como ultimo recurso usa el haki de los reyes para intimidarlo y que se vaya.
te diria que lo ataques con tu poder gomu-gomu pero dudo que tengas dominados los gear second y third.
jajajajajajaja no seas mamon jajajajaja tu si que te metiste una salvia divinolum cuando escribiste eso we jajajajajaja o estas traumado!!! jajaja saludos.
 

mikis25

Bovino maduro
#85
no se si esto se a verdad por que no lei todos los comentario mas que los de la primera hoja y la ultima

peo en algo te puedo aconsejar busca a un cristiano de esos que muchos critican el puede ayudarte

no es cuestion mental ni es cuestion de fuerza

la biblia remarca algo que nosotros no entendemos a simplevista o primer pensamiento

se necesita meditarlo, dice nuestra lucha no escontra carne, ni sangre sino conttra principados y potestades, gobernadores de las tinieblas que andan en los aires!!!

no necesitas ser un teologo para entender que no es a tu amiga contra la que vas a luchar es contra el que esta molestando el que no podemos ver pero podemos sentiir ellos (demonios) no tienen respeto por la raza humana ellos se complacen del pecado que existe al ver que lo que nosotros hacemos desagrada a Dios ellos se alegran de ver a Dios triste, con enojo, ellos odian que Dios nos ame juan3:16(por que de tal manera amo Dios al mundo)

lo que te puedo a consejar es que hagas una sencilla oracion y pidas a Dios por el alma de tu amiga por que no es su cuerpo el demonio busca destruir su alma no su cuerpo por eso el daño propiciado a su cuerpo para entregarse de completo al diablo haciendole ver que esa es su voluntad pero amigo, si existe el diablo Existe Dios creo que hay mucha diferencia de poder

Dios creo a lucifer, lucifer tiene creador entonces es dominable .......
 
#86
Recopilacion de las mejores o peores recomendaciones al usuario que abrio la pregunta:


colibri zurdok
bovino maduro

sin animos de ofender:una bala en la frente sirve???

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
LosiramLuziferBlavatsky
bovino maduro

Y pues camarada no lo vas a poder derotar we, no mames como se te ocurre ese pedo we? se ve que apenas eres un chiko, un demonio o anguel caido, ellos tienen otra naturalesa we son en este mundo manifestado inmortales we, pero awas, mas no eternos we, Tal ves le puedas dar un entre si eres cabron enserio, pero asta que no me sepas contestar la sigueinte pregunta no podras derrotarlo we:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
desnudacion
becerro

Tu amiga esta sabrosa ? asi hasta los humanos serian peligrosos....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
K3nT
bovino adolescente



Que onda sin ofender ni desvirtuar pero...¿Me invitas de lo que tomaste o fumaste?

Me encanta la demonología pero esto es irse a los extremos...En verdad crees que si ese demonio esta acosando a tu amiga (que lo dudo pero bueno...) ¿vas a encontrar como "derrotarlo" en una pagina de internet? Pienso que un demonio milenario lo ultimo que haria seria cogerse a tu amiga...Sin ofender a tu amiga,de verdad ya no veas Supernatural. O sea!!!!! Crees que un demonio que no ha sido derrotado en milenios va a dejarse encerrar por alguien que pide ayuda por la weeeeeb...Es tan ilogico!!!

En fin no es mala onda con los que ya te comentaron brindandote ayuda pero la verdad...Esto es una mamarrachada


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
lvx
bovino adicto



presiona triangulo, cuadro,cuadro, circulo y con el joystic forma la cruz de veronica y entonces presiona r y l hasta que te canses
jaja


bueno dejandonos de bromas no pusiste absolutamente nada de informacion asi que esto solo pasa como juego



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*||Slipk_Maggot||*



1.- Dale vinagre a tu amiga y asi sacara al demonio por las buenas o por las malas
o
2.- Busca la version de Dante's Inferno Exorcism Version y ahi encontraras consejos
o
3.-Lleva a tu amiga a una iglesia y dale que se tome toda el "agua bendita" con té verde
o
4.-DALE LECHE DE BURRA NEGRA y listo :)



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El mejor
mcmian
bovino adolescente



Veo que estas en algo muy serio y los otros bak-unos no te dicen lo que seria realmente efectivo.
Yo te creo y por eso te dare unos consejos que el mismisimo van helsing uso en su momento.
Primero equipate con un crucifijo y usa las cartas de marte y salamandra.
Acercatele y atacalo con tu latigo de fuego, si te quedas sin energia o te va a atacar, retirate con un dash y lanzale crucifijos desde la esquina del escenario. Repite esta combinacion hasta vencerlo. Una vez que lo derrotes, tu amiga estara liberada y te dara la llave del cuarto de dracula, pero ese ya es otra bronca.
Otra opción seria que te cortaras la mano izquierda y te pusieras en su lugar una sierra electrica, luego que tomaras un palo de fuego y te le enfrentaras frente a frente, ah pero primero debes trabajar en el s-mart.
Como ultimo recurso usa el haki de los reyes para intimidarlo y que se vaya.
te diria que lo ataques con tu poder gomu-gomu pero dudo que tengas dominados los gear second y third.


no creo k sirva, mejor, si no esta capacitado ara dominar las tecnicas que le dije, que use un hadoken o use las piezas de exodia.
Lo que dicen de jevus no creo k sirva, mejor q le reze a los beetles, ellos eran mas grandes.
Otra seria seguir el consejo de cortarse la mano (corrigo no era la izquierda era la derecha) y ponerse en su lugar una motosierra y usar un palo de fuego. Ya ha funcionado contra demonios mas fuertes.


Eso si, que consiga trabajo en el S-Mart o no funciona.


reno22
becerro


no mames we no te dejes mira lo que puedes hacer y esta comprobado es lo siguiente di estas palabras: belial no te lo lleves..... belial no te lo lleves .....y el te respondera hoo rayos.........jeje que idiota. recordando a dora .....


¿Sirvio alguna de estas sugerencias?
 

luis_0708

Bovino adolescente
#87
hay un libro del padre gabriel amort que se llama "habla un excorsista"!!
te puede servir trae una soraciones para exorcisar.

pero debes terner cuidado con esos seres!!!
 
#94
dudo que un ser de su pedorrag se moleste en manifestarse de una manera tan absurda, y dudo q un ser humano comun y corriente tenga forma de siquiera estar en su presencia
 
Arriba