Necesito Derrotar a Belial

Pues la neta que le hicistes a ese we o tbm te hicieron algo y ese we te esta chingando pero es mejor que busques ayuda de profesionales ya que si lo intentas tu no sabras que pueda pasarte a ti o abrir mas portales
 
Yo ya te iba a dar consejos sobre guias de trucos para un juego, pero veo que no era de lo que trataba tu post.
Bueno la verdad no tengo nada concreto en cuanto demonología ni exorcismo, mucho menos de como llevarlos a cabo, pero por pura lógica si lo que dice tu amiga es verdad primero deberian de averiguar si hizo algo para que esto ocurriera y solo te pueden ayudar auqellos que sean expertos que además hayan tratado con esos asuntos tan delicados. Tambien cabria mencionar que tu amiga sea fuerte y que no desespere por que bien dice el dicho "Ayudate que yo te ayudaré".
 

jagermeister

Bovino adolescente
si lo llamaron es dificil que se valla,,ademas tu amiga le dio permiso para molestarla,,y no va a parar hasta consumir su alma,,por otro lado deverias de ayudarte del ANTIGUO RITUAL ROMANO pero necesitas saber cosas ke ni sikiera comprendes.....


non nobis domine,,non nobis sed nomine tuo da gloriam....
 
Mira hermano Vakuno. Yo soy Cristiano y tratar con Belial no es cualquier cosa, es uno de los demonios más fuertes, yo te aconsejo que hables de esto con un pastor para que les ayude a liberar a tu amiga. Y para tí y tu familia hay algo más, éste género de demonios solo sale con oración y ayuno. Deben de orar y ayunar mucho para despues realizarle la liberación a tu amiga. Ella debe estar dispuesta a hacer un compromiso con Cristo y dime sino huye Belial.


Más Grande es EL QUE ESTA CONMIGO que el que esta en el mundo!! hahahaha huye Belial!
 

larred__

Bovino adolescente
que tal..! si de verdad quieres salvar tu alma y la de tu amiga, solo hay una solucion y es: Jesucristo.. te puede ayudar..!
pidele a El.. pq El ya Vencio sobre todos esos demonios..
por favor ve lo mas pronto posible a una iglesia Cristiana..! y pide ayuda..
Que utilicen el Nombre de Jesucristo.. que es el Nombre sobre todo Nombre.. Filip. 2: 6-11
Jesucristo mismo dijo: "Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra"..Mt. 28:18
y acercate a El, en oracion , lee su palabra (Biblia)..!! Si Dios esta contigo NADA esta contra ti..!!
saludos y Dios te bendiga..!!
 

iusernaim

Bovino maduro
yo siempre uso gamefaqs para las guias y trucos.....
...pero ya si hablas en serio deberias de buscar a gente que se dedique a este tipo de acciones o si no al menos al los de la mano peluda
 

etnies

Baneado :(
Yo solo seque LosiramLuziferBlavatsky escribe de la fregada, men toma un curso de ortografia y bajale a tus palabrotas, respecto al tema estas mal hermano, son solo mentiras....


skate or die...
 
Despues de asegurarte que realmente es el,.. con Oracion y ayuno, la sagrada escritura lo manda asi.., necesitas tener fe y estar seguro de lo que haces... por qeu con solo ordenarlo puedes hecharlo fuera... checa las reacciones psicologicas de tu amiga, para que descartes algun problema mental y no te confundas tu mismo.. Shalom....
 
Arriba