Necesito consejos u opiniones urgentes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Hola de nuevo, como les comente en un post anterior. Ya volvieron las cosas a la normalidad. Y es cierto que la rutina es mala en muchos aspectos (Yuriko20), les comento que ya voy cambiando ciertas cosas en ese sentido. Y volvimos a la senda del ejercicio (Mi pareja y yo) incluso mis niños(as) se unen de vez en cuando y nos sirve mucho.

Referente al comentario (bellvioclark) que muchos ven o quieren ver cuernos donde sea; pues creo yo cada quien habla como le va en la feria, y no lo digo por nadie en especifico ya que cada cabeza es un mundo. A unos les puede ir mal en una o algunas relaciones pero les llega su momento de tener estabilidad y ser "felices".

Como ya lo dije anteriormente, gracias por comentar en el tema. Pero ya lo pasado pasado y a darle para delante!

Saludos a todos!
 
#22
Hola de nuevo, como les comente en un post anterior. Ya volvieron las cosas a la normalidad. Y es cierto que la rutina es mala en muchos aspectos (Yuriko20), les comento que ya voy cambiando ciertas cosas en ese sentido. Y volvimos a la senda del ejercicio (Mi pareja y yo) incluso mis niños(as) se unen de vez en cuando y nos sirve mucho.

Referente al comentario (bellvioclark) que muchos ven o quieren ver cuernos donde sea; pues creo yo cada quien habla como le va en la feria, y no lo digo por nadie en especifico ya que cada cabeza es un mundo. A unos les puede ir mal en una o algunas relaciones pero les llega su momento de tener estabilidad y ser "felices".

Como ya lo dije anteriormente, gracias por comentar en el tema. Pero ya lo pasado pasado y a darle para delante!

Saludos a todos!
 

josecjj

Bovino adicto
#23
tan facil y mas claro como el agua... a tu mujer se le a hecho tediosa la vida de pareja y es por tu "famosa rutina".... si te alejas y dejas que ella analice sola las cosas... lo ara pero probablemente tu ya no pintes en su futuro con supuesta felicidad... aun que te cueste mucho trabajo tiempo y esfuerzo... solo tienes que volverla a conquistar... ( y no dentro de tu rutina) as algo poco común, salgan como pareja, vacaciones en pareja, cena, baile, detalles, etc.. al menos así vera que te importa y se dara cuenta de las cosas.. a veces la rutina mata relaciones y mas cuando no pasa nada interesante ni emocionante mas que solo rutina y responsabilidad dentro del hogar o vida familiar u_U. eso marchita a las mujeres muy facilmente.


A poco toda la culpa del problema relacion es del amigo del tema ???

Se equivoco en andar de hablador con lo que le dijo su mami pero de eso a que tenga la culpa que su pobre damisela de repente explote.... pues...

Sres esta es la causa del porque una mujer NUNCA les podra decir que hacer en un problema con otra mujer. En especial por lo que pinte de rojo.

Hay de aquel pobre infortunado que siga al pie de la letra este tipo de consejos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba