Necesito consejos u opiniones urgentes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Que tal amigos (as) del foro.

Solo para comentarles que tuve un problema con mi esposa. Yo no veo que sea tan grande el problema (Obviamente desde mi punto de vista) ya que fue porque ella se paso todo el día fuera de casa, primero en una cita con el dentista después en casa de su mama y dejo a uno(a) de mis hijos(as) en casa de la mía. Para esto ya habíamos hablado por teléfono y todo bien.

El problema surgió, que llegue de trabajar como 9:30pm y ella todavía no llegaba (Aclaro que yo sabia que andaba con una hermana de ella porque antes fui a llevarle unas llaves) al llegar ella, yo molesto le comente que porque no había ido temprano por mi niño(a) a casa de mi mama para que se bañaran, cenaran, etc y cuando yo llegara pues hacer algo como ver una película o pasar un rato agradable.

Su molestia surgió cuando le comente que mi madre me llamo para comentarme que no había ido a recoger a mi niño(a) que si yo sabia donde andaba. Claro que lo sabia, y le comente que yo iba en camino a casa. Creo que le molesta bastante que mi mama (La suegra maldita para ella) me haga comentarios de ese tipo (Aclaro que no los tomo mucho en cuenta porque se que las cosas de pareja se quedan en la pareja).

Lo que me saco de onda fue la reacción de mi esposa; ya que parece que le mente la madre. Dice que ya esta harta, que con ella siempre estoy cara-larga y hasta me porto nefasto. Que si no estoy agusto con ella que busque por otro lado, etc etc...

Yo no lo veo así, ya que mi rutina de un tiempo acá es salir del trabajo y pasar tiempo con ella y mis niños(as).

Ahora viene lo bueno; que harían o que me aconsejarían hacer?

Dejarla un tiempo sola y ver si analiza la relacion (Ya que segun yo se cierra a hablar en estos casos), ser indiferente (Que se que no lleva a nada), hablar con ella que es en realidad lo que quiere (Que es lo mas lógico y es lo que tengo pensado hacer).

Información adicional: Tengo 6 años de casado y hasta la fecha todo iba bien; la ultima bronca fuerte que tuvimos fue hace como 2 años o mas.

Evitense comentarios negativos porfavor ya que si me cayo como balde de agua helada esta bronca.

Gracias y saludos al corral.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Todo indica a que otro wey te anda ganando el mandado. Cuando una mujer anda muy a la defensiva/ofensiva sin ninguna razon es por que anda haciendo algo chueco a tus espaldas y su consciencia le está indicando que está mal, pero lo que hace le agrada. La consciencia femenina actual de una manera muy "especial"... Cuando su consciencia detecta que su comportamiento no es correcto y que puede causarle daño a su pareja, empieza a joderle pero en lugar de redimirse, le indica que busque la manera de verte como el malo para asi compensar sus acciones y de alguna manera, creer que te mereces lo que te está haciendo.

Si tu caes en su juego y ella logra conseguir bienestar, creerá que todo está en orden y con mas razon le entrará duro a su chistesito. El truco consiste en hacerte enojar para que le discutas y entonces hacerse la ofendida, te ve como el malo de la historia al mismo tiempo que se hace la victima y zas, automaticamente todo pasa a ser tu responsabilidad... Que si se la culió otro, es tu culpa; que si te puso el cuerno, es tu culpa; que si ya no siente lo mismo, es tu culpa...etc.

¿Que hacer?
Hazte pendejo. Me refiero a que te comportes como si no supieras nada y como si todo estuviera perfecto. Que ella crea que no sospechas nada para que asi, actue naturalmente y tenga menos cuidado... asi será mas facil que solita se ponga en evidencia. Si tu se la haces de pedo con respecto a que piensas que hay alguien mas, será como advertirle que sabes algo y se pondrá a la defensiva, será mas cuidadosa y va a estar mas cabron que averigues algo... igual, le darás "razones" para hacerse la victima. Si otra vez llega tarde, dale las buenas noches, un besito y una sonrisa... ¿Para que? Si ella viene de culiar con otro, en el trayecto a la casa va pensando como hacerle para que tu le eches bronca y compensar su consciencia sucia poniendote como villano. No le des ese privilegio. Si llega, no recibe negativas, reclamos, etc... no tendrá de donde colgarse y como su consciencia anda viendo como descargarse, al no encontrar manera, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella.

OJO, no des por hecho que te anda poniendo el cuerno, pero todo indica a que si se anda bajando los calzones en otra cama. Relajate y mantente frio para que puedas actuar con inteligencia para que todo resulte a tu favor. La clave es no darle razones para limpiar su consciencia, hay que dejar que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Esta vez coincido con el MrNothing, agrego ella esta aburrida y posiblemente algo o alguien más le esta quitando ese aburrimiento que siente contigo, mi consejo es: busca actividades con tus hijos ve al gym compra cosas para ti no le prestes atención deja que ella sola caiga en fin si hay alguien más las mujeres toman la forma jabón entre mas aprietes mas rápido se van de tus manos.
 

D4ria

Bovino Milenario
#4
aunque me pese y me caiga muy mal el señor nothing... debo decirte que tiene razon
ya te estan ganando el mandado

y que haria yo? simplemente la dejaria gritar decir todo lo que quiera y un buen dia con la cara y la actitud mas fria de este mundo decirle: y a todo esto... si tan a gusto estas con el porque no te vas?... si enserio! si es por mis hijos no te preocupes, yo puedo cuidarlos para que no te esn y puedas seguir tu vida y seas feliz con el!
y asi mantenerte firme y frio

recuerda una cosa muy importante NUNCA TOMES DESICIONES ENOJADO, NI ENAMORADO, NI TRISTE porque te puedes arrepentir pero cañon eh! asi que todo con calmita y con la mente fria

suerte terricola!
 
#5
Gracias por tomarse la molestia de contestar... tomare en cuenta sus comentarios y a darle pa delante!!! No hay de otra... solo que estas cuestiones si calan y necesitaba desahogarlo y saber opiniones!

Saludos :vientos:
 

D4ria

Bovino Milenario
#6
Gracias por tomarse la molestia de contestar... tomare en cuenta sus comentarios y a darle pa delante!!! No hay de otra... solo que estas cuestiones si calan y necesitaba desahogarlo y saber opiniones!

Saludos :vientos:
pos, suerte amigo y sobre todo mucho valor

*dignidad dignidad dignidad y asi hasta que te lo aprendas
 

D4ria

Bovino Milenario
#7
ah un recado de mi papa (que pasamos por lo mismo): busca un abogado, pregunta cuanto te costara el divorcio, no busques el querer redimirte o componer las cosas ni mucho menos embarazarla creyendo que con eso ella cambiara de opinion, porque terminaras manteniendo un hijo que nisiquiera sera tuyo!
hazlo por salud mental, especialmente por la de tus hijos... ellos ahora no lo entenderan, pero poco a poco con el tiempo lo iran asimilando... creeme.
 
#8
Yo opino que ya la mandes a la verga, si se la pasa todo el dia de puta y tu trabajando y tu mama cuidando al nieto pues que pendejos se los encontro. Que no te de pena bienvenido al club de los cachudos ahora actua.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Mira, que para mí no es caso de que te estén poniendo el cuerno...

Dices que pelearon la última vez hace 2 años, que las broncas no son frecuentes; éste fué un caso que estalló ya que -y creo que ahí la cagaste- le dijiste "dice mi mamá que donde estabas".

Si tú sabes donde anda, ¿para qué metes a tu jefa en la relación? Sobre todo si se caen mal.

Eso opino según lo que cuentas; no me da la impresión de que te engañen por una simple pelea.

Suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Yo te suguiero que, en lugar de preguntarle a la banda del internet, mejor búsquen un terapeuta de pareja, y no te metas mierda en la cabeza. Con el tiempo uno da muchas cosas por hecho, impone ideas y conceptos a la pareja, y por lo mismo uno cree que las cosas van a funcionar como uno piensa, porque de seguro el otro, al estar en el mismo barco, tiene que pensar igual.

En serio, cuántos de los que te respondieron están casados y han pasado por algo así? De verdad, toma las cosas con seriedad si te importa y te interesa arreglar las cosas.
 
#11
Gracias por el comentario... creo que esto es lo mas cercano al asunto. Y el que entendio un poco mas mi tema (Aunque acepto todos los demas comentarios/opiniones).

Saludos!
 

Gnome3

Bovino maduro
#12
Gracias por el comentario... creo que esto es lo mas cercano al asunto. Y el que entendio un poco mas mi tema (Aunque acepto todos los demas comentarios/opiniones).
Mira campeon, TODOS los matrimonios tenemos problemas, pero no te preocupes por un mal rato, aqui hay gente que vive respirando por la herida y ven putas hasta en la sopa, no deberias preocuparte tanto por un mal dia, aveces las señoras paradas de pestañas y explotan de la nada, es tu esposa y no tomes a pecho comentarios tan irresponsables. Y como dice el porfirio, la infedelidad no esta nunca descartada, pero no parece ser tu caso.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#13
Por eso las mejores suegras son la que ya fallecieron...y pues tu mi buen, que te puedo decir? hay un viejo dicho que dice "El casado, casa quiere", hace algún tiempo, a la que era mi pareja en ese entonces se la canté derecha "quieres mami o quieres ver**ga, si quieres mami, ahi está la puerta y no vuelvas, si quieres ver***a, aqui estoy yo...", no entendió y queria hacer todo "con su mami", pues entonces le di salida y punto...y lo mismo aplica para los hombres... se bien que la madre es importante y lo que quieras, pero llega un momento en el que el hombre debe cortar de raiz el cordón umbilical y hacerse responsable de su propia vida... digo, tampoco se trata de olvidarse para siempre de la familia, lejos de mi tan temeraria idea, solo que tampoco se vale correr para allá ante el más mínimo problema...

a mi en lo personal me choca, odio y detesto a las mujeres que sufren de mamitis, pero puedo darme el lujo de exigir eso porque yo mismo no sufro de eso...si padeciera esa "enfermedad" mal haría en exigir algo asi...

en conclusión: todos queremos una MUJER de verdad, pero para eso debemos ser HOMBRES de verdad... y el primer paso es cortar el "cordón umbilical", por lo demás, me extraña que no sepas que las mujeres son volubles/inestables/neuróticas/chantajistas/controladoras/manipuladoras/insensibles y un muy largo etcetera.... asi que "dalay" y a aguantar vara...
 
#14
Mira campeon, TODOS los matrimonios tenemos problemas, pero no te preocupes por un mal rato, aqui hay gente que vive respirando por la herida y ven putas hasta en la sopa, no deberias preocuparte tanto por un mal dia, aveces las señoras paradas de pestañas y explotan de la nada, es tu esposa y no tomes a pecho comentarios tan irresponsables. Y como dice el porfirio, la infedelidad no esta nunca descartada, pero no parece ser tu caso.

Asi es hermano; tan no fue mi caso que ya andamos "contentos" de nuevo... gracias por tomarse la molestia de comentar!

Saludos!
 
#15
Gracias a todos, como lo mencione en mi tema... Que iba tratar de arreglar las cosas de la mejor forma (Que segun yo es hablandolo) ya se soluciono la bronca, y claro obviamente hay dias en los cuales no andamos para soportar ciertos comentarios!

De nuevo agradezco tomarse el tiempo de escribir y creanme que tomo solo lo bueno de sus comentarios.

Saludos a todos!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16


Típico, si una mujer te saca su fua, es porque ya nda con otro!!!


No mamar, hay que tener mas mundo!!!!!


No descarto la infidelidad, dado que a todos se nos antoja l carne ajena. Pero hay mucho de donde cortar antes de todo esto.


Por partes:


1. Conocemos tu version de la historia y si, suena a que ella se desentendió de la obligación; pero... acaso no tiene derecho a un error? y no me refiero alerror de meterse con otro, me refiero a que se estresó y no penso en pasar por el niño a sabiendas que estaba en un buen lugar (tu mama), y decidió darse un respiro.

2. En tu escrito reflejas poca madurez, lo digo por dos cosas: La primera que te molestó que el niño no estaba bañado y listo a la hora que tu querias llegar a descansar, eso me obligaa pensar que tu solo quieres una linda mujercita que se preocupe por la casa, te prepare la comida y te la mame cuando llegues.

La segunda cosa fue lo ultimo de tu escrito, sentencias diciendo: "Le doy un tiempo pa que piense las cosas" Que clase de relacion es esa donde en vez de ver la forma de solucionar un evidente problema, la tiras a loca esperando que ella recapacite, entienda que hizo mal y te la mame antes de cenar.

No señor, lamento decirte que no todo es trabajar y coger por la noche, la vida humana está llena de maticez, pequeñas cosas que le ponen sabor a nuestra existencia. Y amigo mio se te esta escapando lo mas por lo menos.


Y te lo digo yo que acabo de tener un mega-pedo con mi esposa.


Saludos
Concuerdo aqui con Don Porfirio.... y con los que han comentado que lo tuyo no se ve como que le ande dando las nalgas a otro.

Es parte de la convivencia diaria con una mujer....un minuto te aman, al siguente minuto ya estan chillando que extrañan a sus mamis y al siguiente minuto ya te estan mentando la madre para despues decirte "te amo" jajajaja.

Amigo mejor habla con ella tranquilos los dos, y areglen la situacion, y para la otra no vuelvas a decir "mi mama dice" ahorrale a ella a ti y a tu mama problemas.

Saludos :chavo:
 

joerive

Bovino Milenario
#17
Por primera vez don porfi no te puso una enjabonada y si te abrio el panorama, en efecto, que bueno que platicaron, una relacion requiere harto dialogo pues muchas veces las percepciones son muy diferentes entre hombre y mujer.
Saludos
 

Yuriko20

Bovino adicto
#18
tan facil y mas claro como el agua... a tu mujer se le a hecho tediosa la vida de pareja y es por tu "famosa rutina".... si te alejas y dejas que ella analice sola las cosas... lo ara pero probablemente tu ya no pintes en su futuro con supuesta felicidad... aun que te cueste mucho trabajo tiempo y esfuerzo... solo tienes que volverla a conquistar... ( y no dentro de tu rutina) as algo poco común, salgan como pareja, vacaciones en pareja, cena, baile, detalles, etc.. al menos así vera que te importa y se dara cuenta de las cosas.. a veces la rutina mata relaciones y mas cuando no pasa nada interesante ni emocionante mas que solo rutina y responsabilidad dentro del hogar o vida familiar u_U. eso marchita a las mujeres muy facilmente.
 
#19
tan facil y mas claro como el agua... a tu mujer se le a hecho tediosa la vida de pareja y es por tu "famosa rutina".... si te alejas y dejas que ella analice sola las cosas... lo ara pero probablemente tu ya no pintes en su futuro con supuesta felicidad... aun que te cueste mucho trabajo tiempo y esfuerzo... solo tienes que volverla a conquistar... ( y no dentro de tu rutina) as algo poco común, salgan como pareja, vacaciones en pareja, cena, baile, detalles, etc.. al menos así vera que te importa y se dara cuenta de las cosas.. a veces la rutina mata relaciones y mas cuando no pasa nada interesante ni emocionante mas que solo rutina y responsabilidad dentro del hogar o vida familiar u_U. eso marchita a las mujeres muy facilmente.
Es lo mismo que yo pienso. Algunos usuarios en todo quieren ver cuernos aqui o te salen con sus frasesitas trilladas "la que es puta, es puta" o "eso no lo hace una mujer decente".

La rutina es el principal destructor de las relaciones y de muchos sueños. En este caso todo indica que simplemente llegó un punto en que estaba hasta la madre de tantas responsabilidades, y si a eso se le añade que el bakuno sale con: "mi mami me dijo que...." obvio que la hizo estallar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Algunos usuarios en todo quieren ver cuernos aqui o te salen con sus frasesitas trilladas "la que es puta, es puta" o "eso no lo hace una mujer decente".
Tan trilladas y tan ciertas, compañero.

Una relacion es de dos y casi siempre la mujer es la que se cruza de brazos a que el hombre sea quien rompa esa "rutina", eso si, por mientras se entretiene con cuanto vividor se le cruza en su camino para luego salir con: "Lo hice por tu culpa". A esa gente se le llama oportunista y ventajista... eso de buscar pretextos para putear con el plan de echarle la bronca a la pareja ó algunas otras terceras personas. No existe esa mamada de "ay, por que me descuidaste me culiaron" "Ay, por que ya no soy feliz se la mamé a otro".

Lo de romper con rutinas es responsabilidad de los dos. Que facil es decir: Es tu obligacion reconquistarla, consentirla, darle esto y lo otro... La rutina NO es el principal destructor de las relaciones, el principal destructor es esa gente conchuda que quiere que todo hagan por ellas, siempre señalan culpables y nunca ponen de su parte para que las relaciones progresen.

La que es decente se dará a respetar y pondrá en primer lugar su relacion é intentará cooperar para recuperarla; La que es puta aprovechará la situacion para revolcarse con otro(s) con la idea de que echandole la culpa a su pareja ya se vuelve una santa. Si tienen una vieja asi de oportunista y ventajista, mejor mandela a la verga a menos que les gusten los besos con sabor a leche ajena.

AMÉN!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba