Necesito consejos de mujeriegos...

#21
¿y tu chavito?
Valora y agradece que tienes esposa. que te ama y te espera siempre que llegas de trabajar.
Ademas deverias de ponerte en sus zapatos ¿Te gustaria que te hiciera lo mismo?
¿No verdad?
Si tu esposa ya no te complace en algo. hablalo con toda seguridad y calma con ella
 

el coruco

Bovino adicto
#22
Estas muy verde bovino, yo que estoy soltero no haria lo que estas haciendo con mi novia. Ponte trucha ponte a ver todo lo que puedes perder solo por un par de nalgas buenos. No vale la pena aparte se ve que la vieja esta jugando contigo nunca te tomara en serio se esta dando mucho a desear y tu estas callendo redondito al rato hasta sin cyber te quedas. Saludos y usa el cerebro :mota:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#25
La vieja juega contigo con lo que te dijo tu ya te pusiste de su tapete

Como te dijeron ponte trucha te puede sacar el cyber ,lana
 

bboysnc

Bovino maduro
#26
pues podrias darle unas copias de llaves para que ya no le tengas que abrir jiji (es en serio) y pues por experiencia te puedo decir que si te gusta para el acoston pues vas, avientate pero pues cuida que no te cachen por que si lo hacen no te quiero decir los problemas que podrias tener,
y si realmente no quieres tener nada con ella pues ya no le abras, no creo que seas el unico en la vecindad que le pueda abrir no?
 
#27
A ver carnal, fijate nada mas una cosa maestro, la neta nunca vas a dejar de ser hombre y menos que te dejen de gustar las viejas, admitelo, tal vez te gusten mas mujeres que tu esposa, y es natural, pero eso no significa que con cada una que te guste, te me vayas de gorrion, ojo!!!!, no hay pex, puedes conformarte con solo verla y disfrutarla, pero ya que si te metes al ruedo, cuidado hermano, una falsa movida y el cornaso es fatal .
la mayoria de las veces buscas una aventura, por que es algo que no tienes en tu casa maestro!!!
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#28
no te quiebres la cabeza tu pideselas y si no te las da ni modo. ese trasero no es para ti......y como dijo patito de hule "soy casado le entras" asi no se comprometen los dos y como dicen en mi tierra p..tas que no c...jen a la v....rga
 
#31
No soy un mujeriego (o no mucho que digamos xp) y tampoco estoy para clases de moralidad en el matrimonio.
Solo te advierto que la chava ya te tiene como perrito comiendo de su mano y ella lo sabe debido a tu insistencia.
Lo único que está haciendo es picarte y no creo que salgas de ahí...
Ya te bateo con esta cita, por dignidad, que no lo vuelva a hacer déjalo por la paz y préstale las llaves para que saque unas copias y ella sola se abra el portón.
 

edgar1838

Bovino maduro
#32
pinche mi niño es una tecnica para que caigas redondito no te das cuenta mejor portate con indiferencia y se la reviertes no soy mujeriego pero e visto esoss cason te enculas y vale madre ponte ca............ y si lo hase te gustaria que te lo hiciera tu esposa.........................de todos modos suerte matador y mantenos al tanto
 
Arriba