Necesito consejos de mujeriegos...

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros la verdad no se ni como empezar y tampoco quiero aburrirlos, bueno tratare de ser los mas breve posible.

Actualmente estoy casado llevo 5 años con mi esposa y tenemos un niño de 4 años, tengo un ciber el cual administro y atiendo yo y el local donde lo tengo el rentado, pues bien donde se encuentra el local hay una vecindad y hace como 2 meses llego una nueva vecina que tratare describirselas brevemente: es de estatura media, morena, cabello negro, un trasero enorme y es muy pero muy coqueta, tiene una sonrina muy chingona, es de esas mujeres que hablan mucho y que desde la primera vez que platicas con ellas te agrada su forma de ser, ella se rie todo el tiempo.

Ella vive sola y trabaja en un tienda departamental, se la pasa todo el dia fuera de su depa se va a las 9 am y regresa 10 pm, bueno pues al principio todo solia pasar con normalidad hasta que un dia que me imagino que ella descanso, vi a una hermosa mujer en la tienda que esta en frente de mi ciber y me lleve una sorpresa al ver que era ella, llevaba unos pants bien pegaditos y una blusa de tirantes los cuales resaltaban aun mas su figura, se veia muy buena la verdad, salio de la tienda y me miro fijamente y yo igual asi pasaron unos segundos y luego ella me sonrio a lo cual respondi con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia siguiente ya en la noche ella se asoma a la entrada de mi ciber y me dijo que si le abria el porton de la entrada de la vecindad, a lo cual yo accedi muy gustoso, le pregunte si no le habian dado llave y me dijo que no y que si no me molestaba si le abria todas las noches cuando regresara de trabajar, yo le dije que no que era un placer abrirle la puerta, despues de eso nos presentamos y ella subio a su departamento, pero algo de ella me habia llamado mucho la atencion ademas de su enorme trasero que tiene, era su forma de ser.

Bueno pues asi pasaron varios dias en los que yo le abria el porton y hasta que un dia me decidi y le dije que me gustaba, que era muy bonita y ella como siempre solo sonrio y me dijo "estas loquito", yo le dije que era enserio y ella me pregunto que si era casado a lo cual yo le respondi que si, y ella dijo "mejor me voy no nos vaya a ver tu esposa". Cabe señalar que vivo con mi esposa en la misma vecindad en uno de los departamentos. Al dia siguiente le volvi a abrir el porton y le segui insistiendo y esta vez me despedi de un beso en la mejilla pero se lo di casi en la boca a lo cual ella no se opuso.

A la siguiente noche le dije que por que no bajaba al ciber y ella me dijo que casi no sabia de computadoras, le dije que yo la podia enseñar si ella queria, me dijo que cuando pudiera ella bajaria por que casi siempre llegaba cansada, asi pasaron los dias hasta que un dia bajo al ciber, ya estando ahi me dijo que queria que le hiciera un correo y manos a la obra, ya estando en la pagina de registro le dije que como queria su correo, que podia ser algo asi como su nombre mas una palabra que ella quisiera, a lo cual ella me dijo ponle mi nombre y la palabra "besos", y ella como siempre bien coqueta y le digo no eso ya esta ocupado por otra persona elige otra palabra, y me dice ponle "sexo" y luego entendi que me estaba echando indirectas.

Sali a la entrada del negocio para percatarme que no fuera a venir nadie y acto seguido corri a la gente que tenia en el negocio y baje la cortina, y ella me dijo asi como en tono de broma "que me vas a hacer" y le respondi nada solo que no me concentro y por eso mejor cerre, despues seguimos con el correo, la empece a abrazar, luego le empeze a besar su cuello asi bien rico, ella se aparto y me dijo ""ya estate quieto" y sin decir agua va le dice un beso en la boca, pero asi bien chingon el cual ella respondio, despues ella me dijo sabes no quiero tener problemas con nadie mejor me voy, no me vaya a ver salir de aqui tu esposa y para que quieres, mejor nos vemos un dia en un hotel, le dije que me parecia perfecto y que ella me avisara cuando, asi pasaron los dias hasta que le pregunte que si podiamos salir y me dijo que iva a descansar los dias 15, 16 y 17 de septiembre, la invite a salir el 15 y ella me dijo que lo pensaria primero y que ella me avisaba, que le hablara a su cel para que me diera la respuesta.

Ayer le hable a su cel y le pregunte que si ibamos a salir el 15 y me dijo nuevamente que lo iva a pensar que le hablara, le dije que si no queria salir conmigo que mejor me lo dijera y que no anduviera con rodeos, a lo cual me dijo que "NO, no quiero salir contigo" y entonces le pregunte que por que y me dijo que no era tiempo aun, que no me conocia lo suficiente, y que ami solo me veia como un amigo y que tal vez con el tiempo se darian las cosas.


La verdad no tengo nada de experiencia con las mujeres y para ser honesto es la primera vez que intento algo con una mujer desde que me case, no se que hacer si le sigo hablando y me alejo de ella, dicen que a las mujeres entre mas les ruegas mas levantas su ego y se sienten en las nubes y cuando las tratas mal ellas te buscan.
Tampoco quiero que ella se enamore de mi y yo tampoco me quiero enamorar de ella solo quiero una aventura y de hecho ella ya me lo dijo que no le gustan las relaciones serias con hombres casados.

Que hago compañeros bakunos experimentados en mujeres, yo habia pensado ya no buscarla y olvidarme de ella, pero el problema es que todas las noche me pide que le abra el porton y asi es muy dificil.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#3
chale y tu esposa??? y tu morrito???
pero ps bueno tu no la preciones deja q las cosas se den ya no le insistas por un tiempo como q vea q ya perdiste el interes eso no les gusta y pues te buscara y ya de ahi te agarras y haces lo q qieres nomas q mucho cuidado te puede ver alguien q conoce a tu esposa y ahi si te va a caer la voladora... pues suerte carnalito
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
alejate de ella,te va a traer mas problemas que beneficios,ella sabe mas de ti que tu de ella........por lo que el golpe seria mas letal hacia ti,sabes a lo que me refiero,si vas a tener una aventura,consiguete una que deperdida viva en otra colonia,piensa con la cabeza grande no con la chica,suerte
 
#6
Que tal compañeros la verdad no se ni como empezar y tampoco quiero aburrirlos, bueno tratare de ser los mas breve posible.

Actualmente estoy casado llevo 5 años con mi esposa y tenemos un niño de 4 años, tengo un ciber el cual administro y atiendo yo y el local donde lo tengo el rentado, pues bien donde se encuentra el local hay una vecindad y hace como 2 meses llego una nueva vecina que tratare describirselas brevemente: es de estatura media, morena, cabello negro, un trasero enorme y es muy pero muy coqueta, tiene una sonrina muy chingona, es de esas mujeres que hablan mucho y que desde la primera vez que platicas con ellas te agrada su forma de ser, ella se rie todo el tiempo.

Ella vive sola y trabaja en un tienda departamental, se la pasa todo el dia fuera de su depa se va a las 9 am y regresa 10 pm, bueno pues al principio todo solia pasar con normalidad hasta que un dia que me imagino que ella descanso, vi a una hermosa mujer en la tienda que esta en frente de mi ciber y me lleve una sorpresa al ver que era ella, llevaba unos pants bien pegaditos y una blusa de tirantes los cuales resaltaban aun mas su figura, se veia muy buena la verdad, salio de la tienda y me miro fijamente y yo igual asi pasaron unos segundos y luego ella me sonrio a lo cual respondi con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia siguiente ya en la noche ella se asoma a la entrada de mi ciber y me dijo que si le abria el porton de la entrada de la vecindad, a lo cual yo accedi muy gustoso, le pregunte si no le habian dado llave y me dijo que no y que si no me molestaba si le abria todas las noches cuando regresara de trabajar, yo le dije que no que era un placer abrirle la puerta, despues de eso nos presentamos y ella subio a su departamento, pero algo de ella me habia llamado mucho la atencion ademas de su enorme trasero que tiene, era su forma de ser.

Bueno pues asi pasaron varios dias en los que yo le abria el porton y hasta que un dia me decidi y le dije que me gustaba, que era muy bonita y ella como siempre solo sonrio y me dijo "estas loquito", yo le dije que era enserio y ella me pregunto que si era casado a lo cual yo le respondi que si, y ella dijo "mejor me voy no nos vaya a ver tu esposa". Cabe señalar que vivo con mi esposa en la misma vecindad en uno de los departamentos. Al dia siguiente le volvi a abrir el porton y le segui insistiendo y esta vez me despedi de un beso en la mejilla pero se lo di casi en la boca a lo cual ella no se opuso.

A la siguiente noche le dije que por que no bajaba al ciber y ella me dijo que casi no sabia de computadoras, le dije que yo la podia enseñar si ella queria, me dijo que cuando pudiera ella bajaria por que casi siempre llegaba cansada, asi pasaron los dias hasta que un dia bajo al ciber, ya estando ahi me dijo que queria que le hiciera un correo y manos a la obra, ya estando en la pagina de registro le dije que como queria su correo, que podia ser algo asi como su nombre mas una palabra que ella quisiera, a lo cual ella me dijo ponle mi nombre y la palabra "besos", y ella como siempre bien coqueta y le digo no eso ya esta ocupado por otra persona elige otra palabra, y me dice ponle "sexo" y luego entendi que me estaba echando indirectas.

Sali a la entrada del negocio para percatarme que no fuera a venir nadie y acto seguido corri a la gente que tenia en el negocio y baje la cortina, y ella me dijo asi como en tono de broma "que me vas a hacer" y le respondi nada solo que no me concentro y por eso mejor cerre, despues seguimos con el correo, la empece a abrazar, luego le empeze a besar su cuello asi bien rico, ella se aparto y me dijo ""ya estate quieto" y sin decir agua va le dice un beso en la boca, pero asi bien chingon el cual ella respondio, despues ella me dijo sabes no quiero tener problemas con nadie mejor me voy, no me vaya a ver salir de aqui tu esposa y para que quieres, mejor nos vemos un dia en un hotel, le dije que me parecia perfecto y que ella me avisara cuando, asi pasaron los dias hasta que le pregunte que si podiamos salir y me dijo que iva a descansar los dias 15, 16 y 17 de septiembre, la invite a salir el 15 y ella me dijo que lo pensaria primero y que ella me avisaba, que le hablara a su cel para que me diera la respuesta.

Ayer le hable a su cel y le pregunte que si ibamos a salir el 15 y me dijo nuevamente que lo iva a pensar que le hablara, le dije que si no queria salir conmigo que mejor me lo dijera y que no anduviera con rodeos, a lo cual me dijo que "NO, no quiero salir contigo" y entonces le pregunte que por que y me dijo que no era tiempo aun, que no me conocia lo suficiente, y que ami solo me veia como un amigo y que tal vez con el tiempo se darian las cosas.


La verdad no tengo nada de experiencia con las mujeres y para ser honesto es la primera vez que intento algo con una mujer desde que me case, no se que hacer si le sigo hablando y me alejo de ella, dicen que a las mujeres entre mas les ruegas mas levantas su ego y se sienten en las nubes y cuando las tratas mal ellas te buscan.
Tampoco quiero que ella se enamore de mi y yo tampoco me quiero enamorar de ella solo quiero una aventura y de hecho ella ya me lo dijo que no le gustan las relaciones serias con hombres casados.

Que hago compañeros bakunos experimentados en mujeres, yo habia pensado ya no buscarla y olvidarme de ella, pero el problema es que todas las noche me pide que le abra el porton y asi es muy dificil.
I did for the lulz;)
 
#7
Uhmm creo que fue mala opcion abrir un tema asi, algunos bakunos te van a barrer y a trapear, obvio esta por el asunto de tu esposa y TU HIJO. Pero si finalmente te los pasas por el arco del triunfo adelante "matador" ¬ ¬.

Toma en cuenta que cuando se vive en vecindad es como vivir con TODOS, así que tarde o temprano la gente se va a enterar, y la verdad que me da pena tu mujer que seguramente toda la vecindad va a estar enterada y ella va a ser la ultima en saberlo.

Lo logico sería decirte que respetes tu matrimonio y preguntarte si amas a TU FAMILIA, pero en lugar de eso te sugiero que pienses bien las cosas, estas arriesgando lo más por lo menos, deja de pensar con la cosa esa que te cuelga entre las piernas, y mejor valora las cosas, seria preferible que si ya no quieres a tu esposa pues mejor se divorcien, no le veo el sentido de exponerla a ella y a tu hijo a una humillación de esas.

Además si te divorcias la monita ya no te pondrá "peros", e igual si se te cruza alguna otra vieja "buenota" pues ya no tienes compromisos que te aten, creo que así ligarias más a andar diciendo por ahi "me gustas, soy casado, le entras?"

Saludos
 

Galvatron

Bovino maduro
#9
No entiendo pa que chingados se casan y traen hijos al mundo si salen con estas tonterias, si quieres una aventura pues practicala con tu esposa!. Si eres hombresito dejate de mamadas y respeta a tu esposa y mas que nada a tu hijo, no te justifiques que solo sera una aventura y la chingada .. aja .. . Quieren tapar el sol con un dedo .. no no no ... sinceramente me das lastima.

Ya estas grande .. piensa las cosas con la cabeza no con tu pene.


suerte.
 
#10
Aca hay dos asuntos muy claros . La nueva vecina trae muchos mas problemas de los que tu puedas imaginar, pòr lo que he leido de ti el que se va a involucrar sentimientalmente eres Tu.
Asi que el que saldra lastimado seras Tu. Ella no tiene nada que perder, le conoces marido ? acaso ? tu expones no solo a tu esposa , a tu hijo y a tu Familia, pones mucho en juego ahora estas ya del otro lado del tablero. Lo de mujeriego era antes de casarte cuando lo hiciste dejaste atras lo otro.
El que te diga lo contrario o no se caso o ya se divorcio.
De soltero lo que quieras, cuando quieras y donde quieras
de casado no te lo recomiendo y por ultimo si fueras tan mujeriego, sabrias que jamas se lo comentarias a nadie, ni a ti mismo practicamente. Solo harias lo que tienes que hacer lejos de donde comes nunca cagues donde comes... recuerdas?? bueno se ve que no es lo tuyo, asi que mi consejo es que pongas distancia, pero tu no podras solo esta ya visto que necesitas ayuda
pues mirate en un espejo y armate de valor, dile a tu esposa que hay una chica que te mira con deseo y que te acompañe por las noches a la salida de tu ciber... eso ayudara, pero si no me equivoco, la Vecinita no se quedara quieta encontrara la manera de pillarte solo y invitarte de nuevo al hotelito. ya esa sera tu decision , pero cuidado que el unico que arriesga aca eres tu ...
Sopesa bien todo. Si haces algo hazlo bien , pero a mi me parece qu eno lo haras bien ni cercanamente, asi que mejor toma distancia de lo que esta lejos de ser bien manejado.
Que dirias si es tu mujer la que se acuesta con el vecino mientras tu estas en el ciber ?? tratando de tirarte a la vecinita -?? imaginate la escena.
Se que se han dado esos casos mas de los que tu te imaginas.
a cuidarse y a cuidar a tu esposa.
un abrazo
Baldavenger
El vengador Calvo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Ya iba a meter mi cuchara aqui, pero no soy mujeriego jujujuju... Sorry!!
Yo igual y aca nada mas desvirtuando :D

Ya vi que se metieron otros y porque yo no? jaja es gratis no?

Y la verdad si man no te digo que lo pienses... te digo que lo analices, simplemente no vale la pena, creo que todos nacemos con la conciencia de lo que esta mal y lo que esta bien, cada quien apegado a su crianza, si a ti no te remuerde hacer eso... adelante, y atente a todo.

Un amigo le fue infiel a su esposa, y me dijo que no era algo que el recomendara que la culpa lo perseguia y se sentia mal..

Quieres sentirte miserable quien sabe por cuantos años por 15 minutos placenteros? lo harás a gusto? estas seguro que lo harás una vez y ahi muere? que tal si ella te sigue seduciendo? le dirás que no? podrás?

La tentación es grande, a quien no se le antoja alguna vieja buena, claro apartando la depravación, pero creo que desde el momento que te casaste estabas dejando esas cosas por algo mejor...

Por eso dicen que los casados y los solteros se envidian entre si porque piensan que el otro está sexualmente mejor XD
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#14
Mira mi estimado yo ya vivi eso, soy casado y con 3 niñas, tengo 33 años y la chavita tiene 21, me deslumbre por la edad de ella y pues si pase momentos muy bonitos, pero despues confundi el amor con la pasion, ella conocio a otro cuate y pues de buenas a primeras me dejo por el, ya que pues ese cuate no tiene ninguna relacion que lo ate con nadie, yo malamente me clave de ella y pues me dijo que ella no queria vivir siempre a escondidas, queria salir y todo eso y pues era algo que yo podia hacer con ella, tome la mala desicion de platicarle todo a mi esposa y de irme con ella, para mi mala o buena suerte ella no me acepto, dijo que ya vivia otra vida y yo no estaba en sus planes, me la pase super mal y entre en una depresion tremenda, hize lo clasico de cuando uno se enamora, chantaje sentimental , tomar, rogarle que no me dejara, pero ella ni le importo nada, cambio su numero de telefono para que no le hablara y se cambio de casa para que no la buscara, creo que esas indirectas son muy directas, mi esposa me perdono y ahora me doy cuenta del grave error que cometi, mi esposa nunca me ah engañado y pues esta chavita ni lo penso y en un minuto ya estaba con otro, fue una relacion de 3 años, y me hizo darme cuenta de lo patetico que me comporte, no me di mi lugar ni me queria a mi mismo, sufri mucho y lo sigo haciendo pero me hizo valorar mas a mi esposa y a saber lo que tenia en casa, no lo hagas , te lo digo como cuate y como hombre, a mi me fue bien en lo que cabe pero creeme que no vale la pena dejar todo por unos ratos de placer, mejor invierto todo eso con mi esposa que me demostro que vale mucho mas que ella ya que se comporto como una dama , yo como un patan y la otra como una zorra, no te arriesges y ese cariño que tienes en ti mejor daselo a tu hijo que en un futuro el te lo va a agradecer, creeme no vale la pena ver sufrir a tus seres queridos por alguien que jamas te va a apreciar, saludos.
 

costecho

Bovino maduro
#15
pues el mejor consejo es que le consigas a tu esposa un wey que le abra todos los dias la puerta de TU recamara y que le diga que le gusta y que se la quiere tirar, asi ya no hay problema
 

ivanwfc

Bovino adicto
#16
Pues ojala no te moleste cuando tu esposa te haga lo mismo

Ademas tener una amante en la misma vecindad es divorcio seguro, por que asi como suena tu inexperiencia, seguro la chica esta te va a meter en un problema, por que alguien los va a ver tarde que temprano y se te va a armar un desm....
Suerte
 
#17
se que es mucha la tentacion pero ¿que harias si tu esposa hiciera lo mismo?

dices que no puedes olvidarla que porque todas las noches te pide que le abras la puerta... no ma.mes!! ese es solo un pretexto tuyo!! claro que no la quieres dejar de ver!! tan facil como sacarle una copia a la llave y regalársela
 

gba22

Bovino maduro
#18
Yo si te voy a responder la verdad jaja yo tambien soy casado pero a veces algunas chavas me tiran la onda.
El consejo que te doy es que si vas a andar de calenturiento que sea con alguien que sea imposible que te descubran (que no viva cerca, que no conozca a tus amigos ni familia, etc.), y aparte al andarle rogando la chava lo ve como que tu buscas una relación y no se quiere entrometer en la que ya tienes.
Si la chava quiere pues con el tiempo ella te lo dirá tu mejor no la presiones porque te verás muy urgido y creeme que eso al menos en mi experiencia no atrae a las mujeres jaja y si acepta dejale claro que tu solo quieres unos "buenos momentos" jeje para dejar en claro que lo mas importante para ti es un matrimonio.

Saludos de un intento de mujeriego jaja (o sea yo)
 

el_mejor

Bovino Milenario
#19
Yo si te voy a responder la verdad jaja yo tambien soy casado pero a veces algunas chavas me tiran la onda.
El consejo que te doy es que si vas a andar de calenturiento que sea con alguien que sea imposible que te descubran (que no viva cerca, que no conozca a tus amigos ni familia, etc.), y aparte al andarle rogando la chava lo ve como que tu buscas una relación y no se quiere entrometer en la que ya tienes.
Si la chava quiere pues con el tiempo ella te lo dirá tu mejor no la presiones porque te verás muy urgido y creeme que eso al menos en mi experiencia no atrae a las mujeres jaja y si acepta dejale claro que tu solo quieres unos "buenos momentos" jeje para dejar en claro que lo mas importante para ti es un matrimonio.

Saludos de un intento de mujeriego jaja (o sea yo)
jajaj gracias por tu respuesta compañero bakuno...
 

overdosse

Bovino adolescente
#20
Yo digo q no cagues donde comas, no tengo nada con las aventuras pero puedes buscar en otro barrio.
Y bueno si te dice q con el tiempo se va a dar pues no presiones, relajá y disfruta. Sigue tratandola como siempre. Y recuerda solo una aventura no te enamores y no lo repitas con ella.
 
Arriba