necesito ayuda, SOLO CHAVAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Nota: vivo en Texas...
Hay una chava que trabaja en una tienda/gasolinera es cajera,, la cual a mi me gusta, cada vez que voy Ella me Mira y se sonrie, pero no me voltea a ver, y Al monento de quererle hacer platica me bloqueo y no puedo hacerle platica aunque Ella a veces me hace platica, lo que sucede esque no se si le gusto o le quiere algo mas o no se :ss el asunto esque Ella tiene 3 ninos, y probablemente sea mayor que yo, quizas 3 anos mayor que yo, a mi no me molesta qe tenga 3 ninos ni que sea mayor, solo qe no se si sea conveniente iniciar algo con Ella....
 
#2
No me chingues que puto desesperado estas, yo opino que mejor te vayas una o dos noches con unas buena putas bien ricas, para que se te pase la calentura, ya con la cabeza fria piensa en buscar algo mejorsito esfuerzate busca. Probablemente a esa cajera varia cabrones que si son chingones se la andas tirando, solo observa tiene 3 hijos, a esas viejas solo estan ahí para chingartelas.

Saludos, por cierto no soy vieja tengo mi pilin.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
EXPECTATIVA:

Una mujer comentaría... Mira, tienes que ser atento, noble, buena onda, apoyarla en todo, amar a sus niños, entregarte totalmente, ser sincero, caballeroso, tierno, amoroso, trabajador, proveedor, comprensivo y tratarla como una dama. Asi nos encantan los hombres.
REALIDA:eek:

Haz todo eso y terminarás en la Friendzone, te explotarán y te exprimirán a mas no poder, te dejarán en la calle, te pisotearán y verás como cada mal-viviente le baja los calzones mientras tu te haces cargo de ella y sus chamacos.

...

Juras que no te importa que tenga hijos, ni que sea mayor y es por que te deslumbraste con la idea de que alguien te ha puesto atencion de tal manera en que parece que quiere contigo. Ten mucho cuidado con esa necesidad de afecto por que solo te llevará a meterte en problemas... Lamento decepcionarte pero las tecnicas de ligue no existen, lo mas viable es pulirte como persona y como hombre para que ellas te consideren buen candidato. ¿Como puedes vender un producto que no conoces? En el love business es lo mismo, ¿Como puedes mostrar de que estás hecho si no te conoces?. Si con una sonrisita basta para que caigas redondito, significa que tu auto-estima anda por los suelos y estás desesperado por tener a alguien que te haga sentir que vales, eso hace que uno ignore defectos, obstaculos y contrariedades... Ignorar las implicaciones solo te trae complicaciones.

Que te quede claro... Las mujeres sonrien por cortesía, eso lo hacen siempre. No te dejes engañar por tus ilusiones y tus ganas de amar. Bajate de la nube por que la caida puede estar muy cabrona, manten los pies en la tierra y retoma el control de tu vida, tus impulsos y tus emociones.

Aunque te urja una vieja, considero que no estás en condiciones de enredarte con ninguna... Ni siquiera sexualmente por que terminarías enamorado de cualquier puta que hará de ti un papalote. Tomate espacio/tiempo para ti. Andas muy perdido asi que haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate y amate. Hasta que desaparezca esa necesidad de afecto y tu autoestima se equilibre.

No hay tecnicas que conviertan a un pendejo en un don juan. Todo empieza desde ti y se refleja en ti. Ellas pueden ver mas allá de lo que puedas aparentar y como dice el dicho: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Lueguito se dan cuenta cuando uno está haciendo lo que no le queda para conquistarlas y les parece patetico. Dependiendo de cada una, habrá quienes te rechacen para no batallar y otras que te "acepten" para sacarte provecho pero nada será autentico si tu no eres autentico.

Asi que aguas que estás jugando con fuego.

AMÉN!!
 
#6
Lamento romper ilusiones compañero, pero el Mr. Noth tiene razón; dices que no te voltea a ver solo sonríe, te trabas cuando quieres sacarle plática... además, tiene 3 niños.. el hecho de que con eso dudes si te conviene o no, ya es indicio de que habrá fallas en el futuro, no puedes dudar, así que mejor retírate, por tu bien, no vaya a ser que te quiera obligar a mantener a los niños y chantajee con caritas tristes y "no me quieres".

Lo mejor sería que trabajes tu autoestima compañero, haz ejercicio, practica tu tono de voz para no sonar nervioso con las chicas, etc. Un hombre con valor, lo tiene todo a su disposición.
 
#8
Uyy carnal ni la conoces y ya las estas dando,ni sabes que moral tiene,tampoco evaluas tu economia si podrias pagar la mitad de los gastos que representan 3 hijos,yo solo veo que creas ilusiones,esta bien soñar pero tambien usa tu razonamiento,yo te sugiero que cheques donde estas parado,tienes lo suficiente para de golpe ser padre de tres niños,despues si logras hablarle conocela,igual la tipa vale la peba,no comento mas porque jamas he salido con madres solteras,pero mas importante usa tu cerebro no solo tus hormonas :3
 

Oskkitar

Bovino maduro
#9
Bájate de la nube, ya estas por lo alto. Ellas son así es su naturaleza, reír, si no la conoces bien, ni te metas con ella, la desilusión suele ser muy grande. Ademas, como te han dicho estas desesperado, y cuando un esta desesperado siempre meterá la pata. Contrólate, calma tu ansiedad, lo mejor para comenzar con una pareja es conocer a alguien en tu entorno, barrio, iglesia, universidad, etc...pero una chava que trabaja en una gasolinera heeeee, no tengo nada contra esas chavas, el punto es si la conoces??? ves??? ni siquiera sabes cuantos años tiene ella...pon los pies en la tierra y no mam****.
 
#10
EXPECTATIVA:

Una mujer comentaría... Mira, tienes que ser atento, noble, buena onda, apoyarla en todo, amar a sus niños, entregarte totalmente, ser sincero, caballeroso, tierno, amoroso, trabajador, proveedor, comprensivo y tratarla como una dama. Asi nos encantan los hombres.
REALIDA:eek:

Haz todo eso y terminarás en la Friendzone, te explotarán y te exprimirán a mas no poder, te dejarán en la calle, te pisotearán y verás como cada mal-viviente le baja los calzones mientras tu te haces cargo de ella y sus chamacos.

...

AMÉN!!
Cierto

En todo este tiempo por aqui no recuerdo ningun consejo de una mujer sincero y realista que sirva para ligar.

Se ve que estas morro y no sabes ni lo que quieres con ella, igual a la chica no le desagradas pero eso solo lo averiguaras agarrandote las bolas y teniendo valor para hablarle. Si ella está interesada te facilitará el trabajo.

No estoy de acuerdo con los comentarios que te dicen "buscate otra y enfocate en mejorar tu persona, mientras sigue de forever alone ". NO, NO Y NO! Uno nunca termina de mejorar como persona, si quieres tener una vieja a tu lado solo se te quitará lo timido practicando y empezandole a hablar a las mujeres. Como te digo, igual y si a ella le interesas te facilitará el trabajo y ni esfuerzos harás en conquistarla.

Siempre está la opción del coqueteo, para despertar el interes de ella, pero hace falta una mente agil y mucha practica que solo consigues hablandole a cualquier chica, incluso puedes practicar haciendole platica a las feitas con las que no tienes ningun interes amoroso/sexual para ir agarrando confianza.

La ultima opcion es de que la recontracagues al hablarle mostrandote mas tembloroso y nervioso que una gelatina, ahi tendras la opción de que igual le parezca gracioso y termines haciendote amigo de ella dando chance a conocerla mejor, y si no ocurre asi y te empieza a ver con cara de extrañada siempre tendras la opción de cambiar de gasolinera XD.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#11
Una vez sali con una madre soltera y fue una buena experiencia por que me mantuve firme, no deje que me manipulara, primero me di el tiempo de conocerla (OJO: el que te des tiempo de conocerla no significa que no te la cojas, significa que te andes con cuidado y alerta), total en resumen queria que me convirtiera en el padre de su hija, pero dije ni madres, aplique el consejo de que lo que no paso en tu año SI TE HACE DAñO, LO PEOR fue que al a semana ya estaba disque enamorada de otro tipo jaja.
Tienes que conocer su pasado ya que eso te dice mucho de ella y sobre todo te previene para saber que puedes esperar

Ten cuidado por que juegas con fuego, para empezar dudo que la chava este muy interesada que digamos, como comentan todos los bakunos, las mujeres sonrien solo por educacion, atencion, ser coquetas, llamalo como quieras pero no es por que le gustes y menos si dices que no te voltea a ver (NOTA IMPORTANTE: Date cuenta que es cajera. El sonreir y dar atencion buena al cliente ES SU TRABAJO) , ten mucho cuidado por que hay de todo, asi como puede ser una zorra que quiera agarrarte de su pendejo para que le mantengas a los crios que ni siquiera son tuyos, puede que tenga buenas intenciones, que lo dudo mucho, primero conocela poco a poco y observa su comportamiento pero mantente con la cabeza bien fria y ahi te daras cuenta que es lo que busca.

Nunca jamas en tu vida pidas consejos sobre como tratar a una mujer a otras hembras por que no sirven ni serviran nunca jamas, es la puta realidad asi que date cuenta de eso de una vez ;/!!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#12
Dios nos guarde de sus consejos tan "sabios"

y yo si soy mujer, madre soltera con un niño y sin ninguna necesidad de conocer patanes... no se que tienen en sus vidas como para generalizar de esta manera... neta, que penita ajena... compermizo

se va despacio sin quitarles la vista de encima
 

35110921

Bovino Forever Alone
#13
Dios nos guarde de sus consejos tan "sabios"

y yo si soy mujer, madre soltera con un niño y sin ninguna necesidad de conocer patanes... no se que tienen en sus vidas como para generalizar de esta manera... neta, que penita ajena... compermizo

se va despacio sin quitarles la vista de encima
Y tu consejo fue....????

en fin cmo puedes ver existen mujeres cmo la companera bakuna, que saben lo que buscan y son independientes, pero son una minoria,, es la triste realidad, por eso ponte al tiro para saber si te conviene o no.
 
#14
Lo primero que tienes que hacer es que la próxima vez que la veas te lleves un ramo de rosas enormeeees ... rojas y hermosas :nerd: con una notita que diga: "Para la mejor mujer que existe en todo este universooooo .. " después de eso dile que la quieres, que no has dejado de pensar en ella desde que la conociste, que le pondrás casa, que mantendrás a sus hijos, que la sacarás de trabajar en la gasolinera... si ella te rechaza no te desanimes !! Mandále una cartita de amor diciéndole versos y cuanto la quieres,,, descuida si después te acusa ante el Ministerio Público por acoso sexual, tranquilo vas por buen camino ella te presta atención haha ... :memeo:

Bueno pongámonos serios, no sé si exista algo asi como un manual de técnicas de ligue pero el año pasado iba en la noche por un primo que trabajaba en una gasolinera como despachador, en ella trabajó una chica de unos 27 años me contó mi primo que ya tenia dos chamacos, total un día llegue me bajé de mi auto y ahí estaba ella en una bomba, era de noche asi que casi no habian clientes, llegué me paré frente a ella y le dije: "Esto es un asalto, dáme todo el dinero" y se queda de: " O.O " luego de eso le dije: "Es broma!! " y comenzamos a reirnos, le pedí un aromatizante de esos de pinitos me señaló donde estaban pero le dije: "No, pero yo quiero que tu me escojas uno" y se negaba, insistí "Confiaré en tu buen gusto, escojeme uno" entonces escojió un pinito, platicamos brevemente en lo que esperaba a mi primo para que terminara su corte, al final me fui pero no le pedí su número, después de una semana mas o menos volví, me dió su número, tuvimos una relación de un par de meses, algunas veces a media noche en la gasolinera me la cojia xD hahaha ... la magia terminó cuando ella comenzó a querer tomarlo en serio pff

Ah pero dijiste chicas verdad?? haha
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Dios nos guarde de sus consejos tan "sabios"

y yo si soy mujer, madre soltera con un niño y sin ninguna necesidad de conocer patanes... no se que tienen en sus vidas como para generalizar de esta manera... neta, que penita ajena... compermizo

se va despacio sin quitarles la vista de encima
Ninguna mujer se para y piensa "Saldré a conocer patanes", simplemente conocen tipos y estos les parecen muy atractivos. Ya sea por su simplicidad, son muy divertidos, muy verbos, les dicen lo que quieren escuchar ó van directo al grano. Serán todo lo encantadores que quieran, pero al final las dejan todas usadas y jodidas cuando se aburren. Igual al conocerlos saben muy bien a lo que le tiran pero esa loquita idea de que los pueden cambiar hace que se aferren a ellos pero lo unico que llegan a ser es un trofeo mas de su coleccion.

Ya despues de que las utilizaron y las tiraron como trapos viejos, es cuando les llaman patanes, idiotas, estupidos, mierdas, pendejos, poco-hombres, imbeciles... Cerrando con el broche de oro: "Pero lo amo".

Y te comento compañera... sin afán de ofender, solo por decir la verdad de las cosas como son: El 99.7% de las mujeres que he conocido que han presumido de inteligencia y maduréz como para no fijarse en esa clase de tipos, siempre terminan enredades con esa clase de tipos y tratando como titeres a los hombres que se preocupan por ellas, las cuidan, las aman y se entregan a la relacion.

A lo que voy es que siempre caen ante el encanto de los patanes, incluso aun sabiendo que tienen otras viejas. Y la neta si frustra a uno, de ver como les tienen tanto respeto y que esos tipos logran mas con los brazos cruzados que lo que uno aspira con el mayor esfuerzo.

Si acaso has leido este foro, te darás cuenta que existe una gran cantidad de casos donde el chico bueno fué abandonado por su vieja la cual lo cambió por un pendejo que nomas le baja los calzones y no tiene nada que ofrecer. Aunque tengan un gran hombre a un lado, no se pueden resistir a la tentacion de saborearse un patan.

Lo siento si te ofendí, pero no eres un caso especial.

AMÉN!!
 
#16
no mames, te respondería, pero Mr Nothing ya te dijo todo lo que yo podria decirte en calidad de "buenos consejos"

neta, no te metas en pedos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Dios nos guarde de sus consejos tan "sabios"

y yo si soy mujer, madre soltera con un niño y sin ninguna necesidad de conocer patanes... no se que tienen en sus vidas como para generalizar de esta manera... neta, que penita ajena... compermizo

se va despacio sin quitarles la vista de encima
Pues punto número 1

Si eres madre soltera porque querías serlo; pues muy bien; sino, pues mal.
Si no quieres conocer patanes, cómo haces para no generalizar; así como hay patanes, hay viejas .... lo mismo pero en mujer; ven un wey que las dejará panzonas, ardidas y sin dignidad y dejan a los BUENOS NIÑOS.
Cómo las diferencias de las "buenas"???
penita ajena???

Igual, es para no sentrte mal contigo misma.
Aunque me agrada el punto que tocas casi sin querer.

EL DUEÑO DEL POST, NUCA DICE SUS INTENCIONES.... sus intensiones son pataneras???
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Dios nos guarde de sus consejos tan "sabios"

y yo si soy mujer, madre soltera con un niño y sin ninguna necesidad de conocer patanes... no se que tienen en sus vidas como para generalizar de esta manera... neta, que penita ajena... compermizo

se va despacio sin quitarles la vista de encima
Tipica respuesta de alguien que opina DE LO QUE NO SABE, pero es más facil querer tapar el sol con discursitos femenistas, que conocer y aceptar la realidad.

En primer lugar no veo ningun comentario que diga QUE TODAS LAS MADRES SOLTERAS SON UNAS HIJAS DE SU TAL POR CUAL, pero entiendo que tu molestia se debe a todos los comentarios negativos que se estan haciendo hacia las madres solteras...............

Y no te has puesto a pensar un poco ¿el porque de los comentarios negativos?

O acaso sera que todos somos unos malditos cerdos machistas misoginos hijos de perra que no merecen haber nacido?????????

No mijita, la realidad es otra. Es más te voy a contar una anecdota personal:

Yo anduve con una madre soltera dejada(excelente termino que el don porfis hizo para diferenciar a la dejadas de las de voluntad propia), simplemente las cosas se dieron entre nosotros y no creas que yo soy un patan que anda viendo a quien se coje, el chiste es que al principio todo iba bien pero con el paso del tiempo empezaron a salir esos detallitos que te hacen dudar de la persona:

Queria tener un hijo conmigo (obviamente queria tener sexo sin protección).
Me empezo a pedir dinero, para ayudarla en sus problemas de deudas.
Queria que nos fueramos a vivir juntos.
Y muchos etceteras que por falta de tiempo y de hueva para escribir no los detallo.

Y aqui es donde la verborrea de mr. nothing que muchos critican por dizque genaralizar, SE HIZO REALIDAD TAL CUAL PROFETA.(Ahhhhhhhhhhhhhh y esto paso mucho tiempo atras, antes de suscribirme a ba-k y de leer los excelentes comentarios del mr.nothing; te lo digo para que no vayas a creer que el mister es un brujo y anda echando la sal, con su verborrea misogina)

En la empresa donde trabajamos tambien habia el tipico patan que ve a las mujeres como objeto y trofeo y se las coje asi tal cual, ahhhh con esposa e hijos, el cual se decia mi amigo. Y para no hacerte la patoaventura tan largaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi ex andaba bien volada con el y ellos andaban a mis espaldas. Pero como siempre la verdad sale a la luz.........

Entonces como puedes ver, no hablo por hablar; hablo porque se lo que representa andar con una madre soltera. Y historias como la mia he visto muchas no solo en este foro, tambien historias de vida que me han compartido conocidos y amigos. Dicen que hay madres solteras que valen la pena, pero hasta el momento no he conocido ninguna.

Saludos...................


mr Nothing generalizas a lo tonto, para ti segun he leido de tus consejos, todas son buenas o zorras, estas bien estupido wey.
Por dios, no te comportes como un patan, con mr. nothing..................
 

fabiola_704

Bovino maduro
#19
Huy!! Se quejan de q las becerras no andamos por aqui, pero con estos comentarios, la neta q WEBA!!!!
Si la mujeres nos gusta fijarnos en patanes, ok, pero realidad, esos patanes son ustedes becerros, esto del amor es como un juego, andas por ahi, viendo, contemplando, porque no probando, atancandonos, etc etc, el q no le guste q se vaya al monasterio, seminario...
Amiguito el hecho de q ella t sonria, no quiere decir, quiero contigo!
Es una mujer mayor, con 3 hijos si la quieres, t gusta, pues vas sin miedos, pero lee todo lo q los demas t escribieron, sobre aviso no hay engaño.
una mujer asi si es seria, lo q busca es estabilidad y quien le ayude con los gastos. tan tan.
 

piedrapapelotijera

Bovino adolescente
#20
Huy!! Se quejan de q las becerras no andamos por aqui, pero con estos comentarios, la neta q WEBA!!!!
Si la mujeres nos gusta fijarnos en patanes, ok, pero realidad, esos patanes son ustedes becerros, esto del amor es como un juego, andas por ahi, viendo, contemplando, porque no probando, atancandonos, etc etc, el q no le guste q se vaya al monasterio, seminario...
Amiguito el hecho de q ella t sonria, no quiere decir, quiero contigo!
Es una mujer mayor, con 3 hijos si la quieres, t gusta, pues vas sin miedos, pero lee todo lo q los demas t escribieron, sobre aviso no hay engaño.
una mujer asi si es seria, lo q busca es estabilidad y quien le ayude con los gastos. tan tan.
Muy atinado el comentario .....mejor ejemplificado no puede ser :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba