necesito ayuda, SOLO CHAVAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
pues la prueba haztela tu mismo men..!!! invitala a salir y no seas marica...esas son jaladas de ke ahi eske me blokeo'' no mms... a lo mejor ella esta toda mojada esperaando a ke la inviten a salir y de los plebes despreocupate brother...ke ella es ciudadana americana por eso el gobierno se los mantiene lo cierto esta en ke le gusta la brinkadera...y ah de ser muy buena amante en la cama...asi ke todo conlleva a lo mismo seeeeexxxx.... :D asi ke animese morroo...saludos desde Reynosa,tamaulipas..!!!
 
#22
Huy!! Se quejan de q las becerras no andamos por aqui, pero con estos comentarios, la neta q WEBA!!!!
Si la mujeres nos gusta fijarnos en patanes, ok, pero realidad, esos patanes son ustedes becerros, esto del amor es como un juego, andas por ahi, viendo, contemplando, porque no probando, atancandonos, etc etc, el q no le guste q se vaya al monasterio, seminario...
Amiguito el hecho de q ella t sonria, no quiere decir, quiero contigo!
Es una mujer mayor, con 3 hijos si la quieres, t gusta, pues vas sin miedos, pero lee todo lo q los demas t escribieron, sobre aviso no hay engaño.
una mujer asi si es seria, lo q busca es estabilidad y quien le ayude con los gastos. tan tan.
Mas detallado imposible, ahi está un buen consejo de una mujer.

Si te acercas solamente pensando en si te la llevaras a la cama, piensa antes que seguramente te sacará algo de dinero para que la apoyes en sus gastos.

Por ahi he leido comentarios que dicen "a una mujer no se le busca, se le atrae" esto es cierto SOLO EN PARTE.

Muchas mujeres su táctica es hacerse las deseadas asi y les guste un hombre, y no buscan por pena o por el que dirán, ser tan descaradas para andar tras ellos. Por lo tanto, definitivamente es necesario que tomes la iniciativa para hablar y sacarles platica, solamente asi podras despertar el interes de ellas. Es por eso que muchos llamados "patanes" ligan con efectividad pues le tiran a lo que sea sin miedo y hablarles a las mujeres es una buena forma de despertar su interes o minimo saben que existes. Si les hablas para sacarles platica y empiezas a coquetearle ellas lo interpretan como "vaya, este hombre si tiene pelotas, si que es muy seguro de si mismo, algo debe de tener" esto aqui y en China es un rasgo atractivo en un hombre y obviamente despierta su interes.

Igualmente tienes que ser muy atento a las señales no verbales que te envían, pues en general las mujeres son mas receptivas a eso, por lo tanto detectan tu nerviosismo, si eres nervioso no es el fin del mundo, pero es una señal que se puede malinterpretar como que no eres sincero y esto las repele. Si solo te quedas calladito contemplandola pensará que eres un morboso acosador y nunca vas a conseguir que ella tome la iniciativa.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
Nota: vivo en Texas...
Hay una chava que trabaja en una tienda/gasolinera es cajera,, la cual a mi me gusta, cada vez que voy Ella me Mira y se sonrie, pero no me voltea a ver, y Al monento de quererle hacer platica me bloqueo y no puedo hacerle platica aunque Ella a veces me hace platica, lo que sucede esque no se si le gusto o le quiere algo mas o no se :ss el asunto esque Ella tiene 3 ninos, y probablemente sea mayor que yo, quizas 3 anos mayor que yo, a mi no me molesta qe tenga 3 ninos ni que sea mayor, solo qe no se si sea conveniente iniciar algo con Ella....

Hoy en dia para atraer clientes, y obvio ganar mas dinero a los empleados y empleadas se les dan cursos de como tratar con los clientes, tambien se les proporcionan atuendos que reflejen a que institucion pertenecen y claro gafetes conla identidad del empleado y empleador.

Parte de todos esos cursos es la regla de siempre sonreir de siempre ser amables, y de derivar con superiores a clientes molestos o con seguridad.

Quer te sonria no dice nada, y menos en su lugar de trabajo. Sonreir es parte del trabajo, no solo a ti sino a cualquiera hombre eo mujer que se aparezca por el lugar.

Para saber que tan lejos puedes ir primero necesitas sus horarios, encontrartla en lasalida de turno, platicasr invitarla, y luego continuar o desilusionarte.

El amor es un juego, pierdes o ganas, eso es todo, no es el fin del mundo, no es el paraiso hecho de bubies.
 
#24
Diablo!! Solo pedi consejos y todo el desmadre que sr hizo haha xD pero todo lo que escriben es tomado e cuenta y gracias por tomarse el tiempo de respinder, t si creo que Mr nothing respondio mas acertadamente, anyways gracias a todos/as!!
 

bistec de res

Bovino adolescente
#25
me dan un poko de pena los compañeros bakunos machistas ke comentaron, pero en fin regresando al punto principal del post, no creo que hayan pasado grandess cosas como para" iniciarr algo" ademas si crees que le agradas, que crees que ella quiera "iniciar" rrecuerda qque tiene 3 hijos y si es asi y es mami soltera y no tiene contacto con el padre dee sus hijos probablamente no quiera que la lastimen o jueguen con ella (probablemente) . o por el otro lado puede que este desesperada por qque alguien la pele y se convierta en la figura paterna para sus hijos , piensa bien en tus "intenciones" y en lo que puede pasar...
 
#26
En la empresa donde trabajamos tambien habia el tipico patan que ve a las mujeres como objeto y trofeo y se las coje asi tal cual, ahhhh con esposa e hijos, el cual se decia mi amigo. Y para no hacerte la patoaventura tan largaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi ex andaba bien volada con el y ellos andaban a mis espaldas. Pero como siempre la verdad sale a la luz.........

Entonces como puedes ver, no hablo por hablar; hablo porque se lo que representa andar con una madre soltera. Y historias como la mia he visto muchas no solo en este foro, tambien historias de vida que me han compartido conocidos y amigos. Dicen que hay madres solteras que valen la pena, pero hasta el momento no he conocido ninguna.

Saludos...................
[/FONT][/SIZE]



Por dios, no te comportes como un patan, con mr. nothing..................

Lo que son las cosas, yo si he conocido por lo menos a 4 madres solteras que son un ejemplo. Dos de ellas fueron mi pareja antes del chamaco y las otras dos conozco su vida en primera persona pero nunca hemos tenido algo mas allá de la relación laboral.

Claro tambien me he zumbado a mas de una que hay dios mio...

Huy!! Se quejan de q las becerras no andamos por aqui, pero con estos comentarios, la neta q WEBA!!!!
Si la mujeres nos gusta fijarnos en patanes, ok, pero realidad, esos patanes son ustedes becerros, esto del amor es como un juego, andas por ahi, viendo, contemplando, porque no probando, atancandonos, etc etc, el q no le guste q se vaya al monasterio, seminario...
Amiguito el hecho de q ella t sonria, no quiere decir, quiero contigo!
Es una mujer mayor, con 3 hijos si la quieres, t gusta, pues vas sin miedos, pero lee todo lo q los demas t escribieron, sobre aviso no hay engaño.
una mujer asi si es seria, lo q busca es estabilidad y quien le ayude con los gastos. tan tan.
Te lo diré a título personal; de todas las mujeres con las que he tenido relaciones sexuales y sentimentales, ha sido de mutuo acuerdo, sin mentiras, jamas he sido el "conquistador" que engatusa a la mujer, porque simple y sencillamente me caga los tanates, esas frasecillas tan trilladas de "me traicionaste", "me engañaste", "me ilusionaste", "Jugaste con migo", "me usaste" y demas excusas típicas de una mujer que no acepta el echo de que una relacion es de dos, y ambos disfrutan, siempre que haya mutuo acuerdo.

Una mujer dejada con hijos, no siempre es sinonimo de sufrimiento, o de seriedad, asi como tampoco es imperativo que una dejada sea una cazadora de hombres.

Hay de todo en esta viña del señor.

me dan un poko de pena los compañeros bakunos machistas ke comentaron, pero en fin regresando al punto principal del post, no creo que hayan pasado grandess cosas como para" iniciarr algo" ademas si crees que le agradas, que crees que ella quiera "iniciar" rrecuerda qque tiene 3 hijos y si es asi y es mami soltera y no tiene contacto con el padre dee sus hijos probablamente no quiera que la lastimen o jueguen con ella (probablemente) . o por el otro lado puede que este desesperada por qque alguien la pele y se convierta en la figura paterna para sus hijos , piensa bien en tus "intenciones" y en lo que puede pasar...
Te faltó decir, que tambien hay dejadas que a pesar de 6 hijos, no aprenden a cerrar las patas.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Huy!! Se quejan de q las becerras no andamos por aqui, pero con estos comentarios, la neta q WEBA!!!!
Si la mujeres nos gusta fijarnos en patanes, ok, pero realidad, esos patanes son ustedes becerros, esto del amor es como un juego, andas por ahi, viendo, contemplando, porque no probando, atancandonos, etc etc, el q no le guste q se vaya al monasterio, seminario...
Amiguito el hecho de q ella t sonria, no quiere decir, quiero contigo!
Es una mujer mayor, con 3 hijos si la quieres, t gusta, pues vas sin miedos, pero lee todo lo q los demas t escribieron, sobre aviso no hay engaño.
una mujer asi si es seria, lo q busca es estabilidad y quien le ayude con los gastos. tan tan.
¿¿ Y usted por que es madre soltera ??
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28



Lo que son las cosas, yo si he conocido por lo menos a 4 madres solteras que son un ejemplo. Dos de ellas fueron mi pareja antes del chamaco y las otras dos conozco su vida en primera persona pero nunca hemos tenido algo mas allá de la relación laboral.

A bueno, pero esas no cuentan.

Las que dice que fueron su pareja antes de ser madres solteras no cuentan por la simple y sencilla razón que no estaban sometidas a la presión de sacar adelante a sus vastagos. Lo dije y lo vuelvo a repetir, una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos.

Y las otras dos tampoco cuentan porque no ha entablado una relación de pareja con ellas, entonces no es lo mismo estar dentro del campo de juego, que estar de espectador.

Yo quiero que me diga, si anduve con una madre soltera dejada y fue la mejor experiencia que he tenido en la vida, toda una mujer en la extensión de la palabra.

Por eso digo, dicen que existen, pero hasta el momento no me topado con ninguna de ese tipo. Solo me topado con las que quieren un padre para sus hijos,que las mantengan y que son totalmente inmaduras ante su situación actual y solo quieren andar de zorras y de party.Con resentimientos y rencor hacia los hombres.........

Aunque claro, seria importante que mencionara si son madres solteras dejadas o por decisión propia.

 
#29
A bueno, pero esas no cuentan.

Las que dice que fueron su pareja antes de ser madres solteras no cuentan por la simple y sencilla razón que no estaban sometidas a la presión de sacar adelante a sus vastagos. Lo dije y lo vuelvo a repetir, una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos.

Y las otras dos tampoco cuentan porque no ha entablado una relación de pareja con ellas, entonces no es lo mismo estar dentro del campo de juego, que estar de espectador.

Yo quiero que me diga, si anduve con una madre soltera dejada y fue la mejor experiencia que he tenido en la vida, toda una mujer en la extensión de la palabra.

Por eso digo, dicen que existen, pero hasta el momento no me topado con ninguna de ese tipo. Solo me topado con las que quieren un padre para sus hijos,que las mantengan y que son totalmente inmaduras ante su situación actual y solo quieren andar de zorras y de party.Con resentimientos y rencor hacia los hombres.........

Aunque claro, seria importante que mencionara si son madres solteras dejadas o por decisión propia.

Perdon, no me dí a entender.

A dos de ellas las conocí antes del chamaco, como siempre yo tuve la culpa de todo y me votaron, al tiempo me las tope dejadas cada una con sus hijos, convivimos mucho tiempo, no vovlimos a ser parejas pero puedo decir con certeza que eran ejemplos a seguir para muchas madres solteras.

Tengo una empleada que es madre soltera, jamas he intentado ni intentare nada con ella, ha tenido un par de parejas desspues del chamaco, pero lo digo con conocimiento de causa, ellos no supieron estar a la altura de las circunstancias. Otra no la conozco tan tan tan tan de cerca, pero se mucho de ella (por otra que si me bombeaba) y de verdad se comporta.

En mi muy humilde opinion, no andaría con una madre soltera, no por el hijo ni por macho, sino porque no estamos en la misma situacion, es decir, para mi un hijo es lo que realmente me va a hacer sentir orgulloso, y no podría buscarla con una que ya trae al suyo, porque ella se equivoco en el pasado, quiza en unos años, cuando mi esposa me vote a la calle entonces si buscare a una dejada ejemplar.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30


Perdon, no me dí a entender.

A dos de ellas las conocí antes del chamaco, como siempre yo tuve la culpa de todo y me votaron, al tiempo me las tope dejadas cada una con sus hijos, convivimos mucho tiempo, no vovlimos a ser parejas pero puedo decir con certeza que eran ejemplos a seguir para muchas madres solteras.

Tengo una empleada que es madre soltera, jamas he intentado ni intentare nada con ella, ha tenido un par de parejas desspues del chamaco, pero lo digo con conocimiento de causa, ellos no supieron estar a la altura de las circunstancias. Otra no la conozco tan tan tan tan de cerca, pero se mucho de ella (por otra que si me bombeaba) y de verdad se comporta.

En mi muy humilde opinion, no andaría con una madre soltera, no por el hijo ni por macho, sino porque no estamos en la misma situacion, es decir, para mi un hijo es lo que realmente me va a hacer sentir orgulloso, y no podría buscarla con una que ya trae al suyo, porque ella se equivoco en el pasado, quiza en unos años, cuando mi esposa me vote a la calle entonces si buscare a una dejada ejemplar.

Saludos
Yo opino que solamente 2 tipos de hombre pueden tener una relacion sin broncas con Madres Solteras:

1.- Los weyes que solo parchan y se van.
No involucran sentimientos, no se prestan a conocer a los chamacos, no hablan a futuro con ellas, no andan de metiches en sus pedos, etc. Solo se dedican a estarselas culiando y tienen un gran control sobre si mismos para no terminar enamorados ó saben alejarse a tiempo sin mirar atras. Las madres solteras se prestan mucho a aventuras, incluso sueltan las nalgas muy rapido pero es por que saben que asi consiguen hombres mas rapido y aumentan sus posibilidades de que entre ellos haya uno ó algunos facil de encharcar.

2.- Los weyes que ya han sido padres previamente.
Saben de responsabilidades, tienen instinto paternal, estan dispuestos a ser proveedores y como ya son padres, no tendrán tanta necesidad de hacer su propio chamaco con la señora. Ellas como madres solteras y ellos como padres solteros, se entienden mejor ya que practicamente se genera un ambiente familiar y hogareño entre ambos, y las crías claro.

Por eso, no se le recomienda a tipos inexpertos ó sentimentales, que se involucren con ellas por que pueden terminar muy mal por no saber tener el control de la situacion, no pueden ofrecer una paternidad y no se les da mucho lo de quitarse lujitos de soltero para alimentar bocas productos de otras leches. Siempre llegará el momento en que uno como hombre quiera dejar decendencia y una gran parte de las madres solteras ya están operadas para no preñarse. Empezarán las broncas por que la señora querrá hacerte responsable de sus hijos y tu dirás "Meh, si no son mios". Golpe bajo. Un cuento de nunca acabar. Eso si, estan cabronas para culiar y por eso muchos terminan hipnotizados por las habilidades que tienen en la cama y con su boquita, la soltada de billete y la colgada de responsabilidades se da hasta inconscientemente hasta que abres los ojos y te das cuentas que sus chamacos ya te dicen "Papi". jaja.

Ninguna madre soltera te dirá "Ando buscando padre para mis niños y proveedor que nos mantenga", simplemente te dirán... Relajate y cierra los ojitos que te la vas a pasar muy bien. Incluso, muchas ocultan que tienen hijos y se esperan a que estés bien enculado para confesartelo pero para ese entonces, te tienen bien amarrado y trabajado. Incluso aunque les digas: "Yo no busco nada serio" te dan la piola de que entienden y no hay pedo, pero se la rifan para enredarte sin que te des cuenta.

Si sientes que estarás en una situacion que no puedes controlar, mejor ni pa que arriesgarse por que existe un 93.6% de posibilidades de que la cagues y te vaya de la real verga. Asi que si no eres un culiador frio de mente y corazon ó un padre soltero responsable, mejor huyele y haz caso omiso a esas sonrisitas de angel que esconden una diabla dispuesta a devorarte la vida.

AMÉN
!!
 
#31
Yo opino que solamente 2 tipos de hombre pueden tener una relacion sin broncas con Madres Solteras:

1.- Los weyes que solo parchan y se van.
No involucran sentimientos, no se prestan a conocer a los chamacos, no hablan a futuro con ellas, no andan de metiches en sus pedos, etc. Solo se dedican a estarselas culiando y tienen un gran control sobre si mismos para no terminar enamorados ó saben alejarse a tiempo sin mirar atras. Las madres solteras se prestan mucho a aventuras, incluso sueltan las nalgas muy rapido pero es por que saben que asi consiguen hombres mas rapido y aumentan sus posibilidades de que entre ellos haya uno ó algunos facil de encharcar.

2.- Los weyes que ya han sido padres previamente.
Saben de responsabilidades, tienen instinto paternal, estan dispuestos a ser proveedores y como ya son padres, no tendrán tanta necesidad de hacer su propio chamaco con la señora. Ellas como madres solteras y ellos como padres solteros, se entienden mejor ya que practicamente se genera un ambiente familiar y hogareño entre ambos, y las crías claro.

Por eso, no se le recomienda a tipos inexpertos ó sentimentales, que se involucren con ellas por que pueden terminar muy mal por no saber tener el control de la situacion, no pueden ofrecer una paternidad y no se les da mucho lo de quitarse lujitos de soltero para alimentar bocas productos de otras leches. Siempre llegará el momento en que uno como hombre quiera dejar decendencia y una gran parte de las madres solteras ya están operadas para no preñarse. Empezarán las broncas por que la señora querrá hacerte responsable de sus hijos y tu dirás "Meh, si no son mios". Golpe bajo. Un cuento de nunca acabar. Eso si, estan cabronas para culiar y por eso muchos terminan hipnotizados por las habilidades que tienen en la cama y con su boquita, la soltada de billete y la colgada de responsabilidades se da hasta inconscientemente hasta que abres los ojos y te das cuentas que sus chamacos ya te dicen "Papi". jaja.

Ninguna madre soltera te dirá "Ando buscando padre para mis niños y proveedor que nos mantenga", simplemente te dirán... Relajate y cierra los ojitos que te la vas a pasar muy bien. Incluso, muchas ocultan que tienen hijos y se esperan a que estés bien enculado para confesartelo pero para ese entonces, te tienen bien amarrado y trabajado. Incluso aunque les digas: "Yo no busco nada serio" te dan la piola de que entienden y no hay pedo, pero se la rifan para enredarte sin que te des cuenta.

Si sientes que estarás en una situacion que no puedes controlar, mejor ni pa que arriesgarse por que existe un 93.6% de posibilidades de que la cagues y te vaya de la real verga. Asi que si no eres un culiador frio de mente y corazon ó un padre soltero responsable, mejor huyele y haz caso omiso a esas sonrisitas de angel que esconden una diabla dispuesta a devorarte la vida.

AMÉN
!!
Entonces, segun tú, un adulto joven, preparado, trabajador, honesto, vamos, un wey tranquilo no puede hacer vida con una madre soltera?

Digo porque muchos casos existen, presisamente un ex-cuñado se casó a los 26 con una mujer de 33 que tenía dos hijos de 13 y 6 años. Del mismo papá.

Llevan casados poco mas de 5 años, no se si ella, sea a toda madre, pero lo conozco a el, es muy tranquilo y viven bien, vamos el eterno clase-mediero que tiene trabajo seguro en un despacho, que se compró un focus seminuevo y ella tiene un salon de esos que pintan uñas y venden pendejada y media natural.

Osea el wey tuvo sus novias de escuela, no anduvo en el desmadre, un dia conoció a la señora y se casaron al año y viven tranquilos.

Que pasó ahí?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32


Entonces, segun tú, un adulto joven, preparado, trabajador, honesto, vamos, un wey tranquilo no puede hacer vida con una madre soltera?

Digo porque muchos casos existen, presisamente un ex-cuñado se casó a los 26 con una mujer de 33 que tenía dos hijos de 13 y 6 años. Del mismo papá.

Llevan casados poco mas de 5 años, no se si ella, sea a toda madre, pero lo conozco a el, es muy tranquilo y viven bien, vamos el eterno clase-mediero que tiene trabajo seguro en un despacho, que se compró un focus seminuevo y ella tiene un salon de esos que pintan uñas y venden pendejada y media natural.

Osea el wey tuvo sus novias de escuela, no anduvo en el desmadre, un dia conoció a la señora y se casaron al año y viven tranquilos.

Que pasó ahí?

Saludos
Es un caso aislado.
 
#33
Pues yo no diria aislado sino quizas no muy frecuente,la hermana de mi mejor amigo era madre soltera con una niña de 6 años y se caso con un chavo trabajador llevan como 8 años bastante pacificos,la hermana de mi novia era madre soltera y tenia un hijo de 4 años se caso con un tipo bastante responsable,y por lo que veo se llevan bien,quizas en tu circulo esas combinaciones nunca terminan muy bien,no se, segun lo que he visto si las personas desean lo mismo pueden lograr sus metas :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#34


Entonces, segun tú, un adulto joven, preparado, trabajador, honesto, vamos, un wey tranquilo no puede hacer vida con una madre soltera?

Digo porque muchos casos existen, presisamente un ex-cuñado se casó a los 26 con una mujer de 33 que tenía dos hijos de 13 y 6 años. Del mismo papá.

Llevan casados poco mas de 5 años, no se si ella, sea a toda madre, pero lo conozco a el, es muy tranquilo y viven bien, vamos el eterno clase-mediero que tiene trabajo seguro en un despacho, que se compró un focus seminuevo y ella tiene un salon de esos que pintan uñas y venden pendejada y media natural.

Osea el wey tuvo sus novias de escuela, no anduvo en el desmadre, un dia conoció a la señora y se casaron al año y viven tranquilos.

Que pasó ahí?

Saludos
Pues yo no diria aislado sino quizas no muy frecuente,

la hermana de mi mejor amigo era madre soltera con una niña de 6 años y se caso con un chavo trabajador llevan como 8 años bastante pacificos,

la hermana de mi novia era madre soltera y tenia un hijo de 4 años se caso con un tipo bastante responsable,y por lo que veo se llevan bien,quizas en tu circulo esas combinaciones nunca terminan muy bien,no se, segun lo que he visto si las personas desean lo mismo pueden lograr sus metas :3

Más que caso aislado, es bastante obvia la respuesta, de hecho me extraña que se le haya escapado dicho detallito a los 2 que comentan (porfis y el roge).

El mister lo explica y cito:

Las madres solteras se prestan mucho a aventuras, incluso sueltan las nalgas muy rapido pero es por que saben que asi consiguen hombres mas rapido y aumentan sus posibilidades de que entre ellos haya uno ó algunos facil de encharcar.
Por eso, no se le recomienda a tipos inexpertos ó sentimentales
De hecho el mister se quedo corto:

*inexpertos y/o sentimentales = Chicos jovenes que rondan en los 25 años +- 3 años de tolerancia.
*inexpertos y/o timidos = forever alones.
*inexpertos y/o timidos y/o mayores de 35 años = rucos que ven que el tren se les va.

Si son observadores son weyes que no les queda de otra, porque no tienen opciones en su vida. Cuantas veces no han visto weyes jovenes con madres solteras, o weyes ya rucos que andan con madres solteras (de hecho hoy en la calle vi a una chica muy bonita que me dejo como pendejo con 2 peques como de 3 y 4 años y un ruco a lado que hasta pense que era el papa de la chava, pero el ñor al ver que andaba viendo a la chava, luego luego se la jalo y le dio un beso como diciendo es mi vieja wey que le ves), y uno que ya tiene ojo en esto, luego luego se las huele por donde va la onda.

De hecho ustedes mismos mencionan caracteristicas especificas en los casos concretos que citaron:
Hombres trabajadores, honestos, responsables, tranquilos, weyes que no se la viven en el desmadre y que tampoco andan de culiadores a ver a quien se cojen.

En otras palabras SON EL SALVAVIDAS PERFECTO para una madre soltera. Y como bien dice el mister, una madre soltera tampoco anda gritando a los 4 vientos quiero wey que me mantega y sea el padre de mis hijos, por dios no sean inocentes.


Si se dan cuenta los weyes que son culiadores como el mister dice o weyes que no tienen problemas en relacionarse con el sexo opuesto, son weyes que tienen opciones y ni siquiera les pasa hacer una vida con una madre soltera, porque dentro de su realidad dicen: PUEDO TENER ALGO MEJOR QUE UNA MADRE SOLTERA. De hecho muchos de los que fanfarronean que tienen mujeres de a monton como el juan camaney nunca han mecionado en tener la intención de hacer su vida con una madre soltera y los culiadores que han contado sus patoaventuras al poco rato las dejan........

El porfis ya dijo que por el momento no andaria con una formalmente, tu roge, tampoco has dicho nada, el karem tampoco ha dicho nada al respecto en sus escritos, weyes como el ragnarok y muchos otros tampoco han hablado de hacer una vida con una madre soltera. Ni yo, ni el mister. ¿porque sera?


Ahora finalmente como dice el roge, si ambos desean un bien comun, pues cual es el pedo, aunque tambien hay que ser realistas, es un porcentaje bajo de exito, comparado con la enorme cantidad de comentarios negativos que se han vertido en este post y en posts anteriores donde se ha sacado el tema de las madres solteras.

Ahora les vuelvo a preguntar ¿ O sera acaso que todos los que opinan negativo son unos sapos hijos de perra, poco hombres, misoginos, que no se merecen a una mujer?

Saludos.......
 

D4ria

Bovino Milenario
#35
Y tu consejo fue....????

en fin cmo puedes ver existen mujeres cmo la companera bakuna, que saben lo que buscan y son independientes, pero son una minoria,, es la triste realidad, por eso ponte al tiro para saber si te conviene o no.
los consejos no sirven de nada, los tontos no lo entienden, los inteligentes no los necesitan... solo le diria USA TU CRITERIO! ( el cual toma base en su educacion) y ya!!
y n o es que seamos minoria, la triste realidad es que no estamos ya en posision de desperdiciar nuestro tiempo en algo que podria o no ser... te lo dire simplificado
necesitamos alguien dispuesto a caminar a nuestro lado!
un amigo
un compañero
un amante

y nada mas!!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#36
algo que me tiene intrigada es que el chico que posteo pide que sean solo chavas las que respondan... y solo he visto hombres ( casi todos misoginos... y ni lo nieguen eh!) dando "consejillos" de lo mas absurdos que haya leido en mi vida!!
que acaso no tienen madre? no tienen hermanas?? no tienen amigas??? NO TIENEN SENTIDO COMUN??
porque carajos no les entra en la cabeza, que una mujer como madre soltera no podemos pensar nada mas a quien darle las nalgas!! CARAJOOO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS UNA VIDA!! tenemos una personita que nos necesita!! y no podemos repartirnos a lo pendejo para ver si existe el estupido principe azul que nos quiera sacar de la misera... PORFAVOR!!! eso no existe!! lo unico que si existe es el saber que el hijo necesita comer, calzar, vestir, necesita doctor... necesita que su mama se ponga aveces el bigote para hacerla de papa, porque hemos comprobado que un homre..el que sea!! no es necesario ni es suficiente para nosotras! que no podemos arriesgarnos a encontrarnos a otro estupido que no quiera afrontar sus responsabilidades!! NO GRACIAS no necesito un cobarde como papa de mi hijo!!
y eso pensamos muchisimas madres solteras! y las que no piensan asi, es porque sus padres les facilitan tanto la vida!! y yo le doy gracias a los mio, que me demostraron todo lo contrario!!
y repito... que penita da su forma de pensar ... chamaquitos tontos...

de nada eh!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#37
Tipica respuesta de alguien que opina DE LO QUE NO SABE, pero es más facil querer tapar el sol con discursitos femenistas, que conocer y aceptar la realidad.

En primer lugar no veo ningun comentario que diga QUE TODAS LAS MADRES SOLTERAS SON UNAS HIJAS DE SU TAL POR CUAL, pero entiendo que tu molestia se debe a todos los comentarios negativos que se estan haciendo hacia las madres solteras...............

Y no te has puesto a pensar un poco ¿el porque de los comentarios negativos?

O acaso sera que todos somos unos malditos cerdos machistas misoginos hijos de perra que no merecen haber nacido?????????

No mijita, la realidad es otra. Es más te voy a contar una anecdota personal:

Yo anduve con una madre soltera dejada(excelente termino que el don porfis hizo para diferenciar a la dejadas de las de voluntad propia), simplemente las cosas se dieron entre nosotros y no creas que yo soy un patan que anda viendo a quien se coje, el chiste es que al principio todo iba bien pero con el paso del tiempo empezaron a salir esos detallitos que te hacen dudar de la persona:

Queria tener un hijo conmigo (obviamente queria tener sexo sin protección).
Me empezo a pedir dinero, para ayudarla en sus problemas de deudas.
Queria que nos fueramos a vivir juntos.
Y muchos etceteras que por falta de tiempo y de hueva para escribir no los detallo.

Y aqui es donde la verborrea de mr. nothing que muchos critican por dizque genaralizar, SE HIZO REALIDAD TAL CUAL PROFETA.(Ahhhhhhhhhhhhhh y esto paso mucho tiempo atras, antes de suscribirme a ba-k y de leer los excelentes comentarios del mr.nothing; te lo digo para que no vayas a creer que el mister es un brujo y anda echando la sal, con su verborrea misogina)

En la empresa donde trabajamos tambien habia el tipico patan que ve a las mujeres como objeto y trofeo y se las coje asi tal cual, ahhhh con esposa e hijos, el cual se decia mi amigo. Y para no hacerte la patoaventura tan largaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi ex andaba bien volada con el y ellos andaban a mis espaldas. Pero como siempre la verdad sale a la luz.........

Entonces como puedes ver, no hablo por hablar; hablo porque se lo que representa andar con una madre soltera. Y historias como la mia he visto muchas no solo en este foro, tambien historias de vida que me han compartido conocidos y amigos. Dicen que hay madres solteras que valen la pena, pero hasta el momento no he conocido ninguna.

Saludos...................


aaaaaaawwww pobrecito... te aplaudo o te doy un tecito? .... y claro que soy feminista!! y me siento orgullosa de serlo y ojala entendieras que ser feminista no es ir en contra de los hombres... y dije HOMBRES ... aun asi.... ay pobetito de tiiiiii :3
 
#38

Más que caso aislado, es bastante obvia la respuesta, de hecho me extraña que se le haya escapado dicho detallito a los 2 que comentan (porfis y el roge).

El mister lo explica y cito:



De hecho el mister se quedo corto:

*inexpertos y/o sentimentales = Chicos jovenes que rondan en los 25 años +- 3 años de tolerancia.
*inexpertos y/o timidos = forever alones.
*inexpertos y/o timidos y/o mayores de 35 años = rucos que ven que el tren se les va.

Si son observadores son weyes que no les queda de otra, porque no tienen opciones en su vida. Cuantas veces no han visto weyes jovenes con madres solteras, o weyes ya rucos que andan con madres solteras (de hecho hoy en la calle vi a una chica muy bonita con 2 peques como de 3 y 4 años y un ruco a lado que hasta pense que era el papa de la chava, pero el ñor al ver que andaba viendo a la chava, luego luego se la jalo y le dio un beso como diciendo es mi vieja wey que le ves), y uno que ya tiene ojo en esto, luego luego se las huele por donde va la onda.

De hecho ustedes mismos mencionan caracteristicas especificas en los casos concretos que citaron:
Hombres trabajadores, honestos, responsables, tranquilos, weyes que no se la viven en el desmadre y que tampoco andan de culiadores a ver a quien se cojen.

En otras palabras SON EL SALVAVIDAS PERFECTO para una madre soltera. Y como bien dice el mister, una madre soltera tampoco anda gritando a los 4 vientos quiero wey que me mantega y sea el padre de mis hijos, por dios no sean inocentes.


Si se dan cuenta los weyes que son culiadores como el mister dice o weyes que no tienen problemas en relacionarse con el sexo opuesto, son weyes que tienen opciones y ni siquiera les pasa hacer una vida con una madre soltera, porque dentro de su realidad dicen: PUEDO TENER ALGO MEJOR QUE UNA MADRE SOLTERA. De hecho muchos de los que fanfarronean que tienen mujeres de a monton como el juan camaney nunca han mecionado en tener la intención de hacer su vida con una madre soltera y los culiadores que han contado sus patoaventuras al poco rato las dejan........

El porfis ya dijo que por el momento no andaria con una formalmente, tu roge, tampoco has dicho nada, el karem tampoco ha dicho nada al respecto en sus escritos, weyes como el ragnarok y muchos otros tampoco han hablado de hacer una vida con una madre soltera. Ni yo, ni el mister. ¿porque sera?


Ahora finalmente como dice el roge, si ambos desean un bien comun, pues cual es el pedo, aunque tambien hay que ser realistas, es un porcentaje bajo de exito, comparado con la enorme cantidad de comentarios negativos que se han vertido en este post y en posts anteriores donde se ha sacado el tema de las madres solteras.

Ahora les vuelvo a preguntar ¿ O sera acaso que todos los que opinan negativo son unos sapos hijos de perra, poco hombres, misoginos, que no se merecen a una mujer?

Saludos.......
Sonará cruel pero es cierto, y aunque me tilden de misogino creo que la comparación cabe: Una madre soltera es como comprarse un coche de segunda mano. Podrá estar muy cuidadito, ser un superdeportivo y haberlo adquirido en una ganga, pero no hay nada como comprar un coche recien salido de la agencia. Obvio que hay sus excepciones, pero por regla general el hombre que se asume como exitoso, sobre todo con las mujeres, y que tiene capacidad de elección, una madre soltera no será de sus primeras elecciones, asi sea Aracely Arambula.

Es como todo, habrá weyes que el bolsillo nada mas les da para comprarse un auto seminuevo o usado, incluso para ellos está perfecto y bien por ambos. El equivalente con la madre soltera será similar. Claro que tambien aplican algunas excepciones aparte de las ya mencionadas, por ejemplo:

Que incluso alguno podría decir que ya sabe que aquella es fertil y por lo tanto puede tener descendencia y sea este uno de los motivos para andar con ella

Que el wey se sepa esteril y le ahorre el trabajo de buscar una adopcion

Otro caso similar que es aun mas poco comun, es andar con una futura madre soltera embarazada, donde mas que la atracción sea hacia la mujer en si, es hacia su vientre. Para mi tiene pinta mas de ser un fetiche.

Conozco igualmente casos de weyes que anduvieron con madres solteras y casi por regla estos suelen ser mas jovenes que aquellas. Aqui es porque se refleja el complejo de edipo donde buscan una madre sustituta. Uno de mis vecinos encaja en este caso perfectamente pues su madre falleció en su niñez y se buscó una ñora 10 años mayor ya con un hijo.

Ahora bien, no todas las madres solteras buscan abrirse de piernas al primer hervor, pero al menos uno como hombre sabe que es una garantía de que a diferencia de una soltera sin hijos no te pondrá pretextos para tener relaciones, como que quiere llegar virgen al matrimonio y solo andar de manita sudada.

Cada madre soltera es un mundo. Habrá mujeres responsables que igualmente buscan un hombre para tener una relación seria y le ayude con los gastos de ella y de su hijo, asi como tambien hay madres solteras que le encargan los hijos a la abuela y mientras se dedican a vivir la vida loca haciendo hijos con uno y con otro.
 

D4ria

Bovino Milenario
#39
esa comparacion con los coches... tu muy bien eh!!


pregunta...


tu mama arranco a la primera o se espero a uno con el pie grande?... porque a final de cuentas, tambien es mujer no??
 
#40

Más que caso aislado, es bastante obvia la respuesta, de hecho me extraña que se le haya escapado dicho detallito a los 2 que comentan (porfis y el roge).

El mister lo explica y cito:



De hecho el mister se quedo corto:

*inexpertos y/o sentimentales = Chicos jovenes que rondan en los 25 años +- 3 años de tolerancia.
*inexpertos y/o timidos = forever alones.
*inexpertos y/o timidos y/o mayores de 35 años = rucos que ven que el tren se les va.

Si son observadores son weyes que no les queda de otra, porque no tienen opciones en su vida. Cuantas veces no han visto weyes jovenes con madres solteras, o weyes ya rucos que andan con madres solteras (de hecho hoy en la calle vi a una chica muy bonita que me dejo como pendejo con 2 peques como de 3 y 4 años y un ruco a lado que hasta pense que era el papa de la chava, pero el ñor al ver que andaba viendo a la chava, luego luego se la jalo y le dio un beso como diciendo es mi vieja wey que le ves), y uno que ya tiene ojo en esto, luego luego se las huele por donde va la onda.

De hecho ustedes mismos mencionan caracteristicas especificas en los casos concretos que citaron:
Hombres trabajadores, honestos, responsables, tranquilos, weyes que no se la viven en el desmadre y que tampoco andan de culiadores a ver a quien se cojen.

En otras palabras SON EL SALVAVIDAS PERFECTO para una madre soltera. Y como bien dice el mister, una madre soltera tampoco anda gritando a los 4 vientos quiero wey que me mantega y sea el padre de mis hijos, por dios no sean inocentes.


Si se dan cuenta los weyes que son culiadores como el mister dice o weyes que no tienen problemas en relacionarse con el sexo opuesto, son weyes que tienen opciones y ni siquiera les pasa hacer una vida con una madre soltera, porque dentro de su realidad dicen: PUEDO TENER ALGO MEJOR QUE UNA MADRE SOLTERA. De hecho muchos de los que fanfarronean que tienen mujeres de a monton como el juan camaney nunca han mecionado en tener la intención de hacer su vida con una madre soltera y los culiadores que han contado sus patoaventuras al poco rato las dejan........

El porfis ya dijo que por el momento no andaria con una formalmente, tu roge, tampoco has dicho nada, el karem tampoco ha dicho nada al respecto en sus escritos, weyes como el ragnarok y muchos otros tampoco han hablado de hacer una vida con una madre soltera. Ni yo, ni el mister. ¿porque sera?


Ahora finalmente como dice el roge, si ambos desean un bien comun, pues cual es el pedo, aunque tambien hay que ser realistas, es un porcentaje bajo de exito, comparado con la enorme cantidad de comentarios negativos que se han vertido en este post y en posts anteriores donde se ha sacado el tema de las madres solteras.

Ahora les vuelvo a preguntar ¿ O sera acaso que todos los que opinan negativo son unos sapos hijos de perra, poco hombres, misoginos, que no se merecen a una mujer?

Saludos.......
Pues solo conoscp dos casos de la gran inmensidad de habitantes,asi como desconosco que tan comun o poco comun sea, y menos he salido con alguna madre soltera,pero aun asi yo creo que puede influor pero no determinar el conportamiento de las personas. :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba