¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

#1
Tengo 21 años y mi madre tiene 36, me tuvo a los los 15 y cuando ella tenia 17, su novio osea mi papa nos dejo solos y desde entonces he estado solo, hemos estado solos ella y yo por todo este tiempo, yo nunca he visto que ella salga con alguien y cuando yo le preguntaba porque me decia que no queria pasar por lo mismo y yo soy muy timido para salir con alguna chica, sin embargo aunque tengo 21 años aun soy virgen, y hace poco paso algo que me estremecio mucho, y es que estube a segundos de tener sexo con mi propia madre, ella es una mujer muy guapa, algo alta, con unos pechos muy muy grandes y una cadera muy ancha, y en veces la he pillado teniendo cybersexo mediante la webcam, y cada que eso pasaba me exitaba mucho, y he olido sus bragas, sus sostenedores o sus bra, y la he espiado mucho mientras ella se baña, y ver como esta de su pubis me exita y me calienta mucho, y ese dia yo estaba masturbandome con una foto que le tome y ella regreso temprano de su trabajo y aunque ya habia terminado ella alcanzo a verme desnudo, y aunque no dijo ni hizo nada en la noche la note muy rara, mas atrevida de lo normal, conmigo siempre ha sido muy desinhibida pero ese dia solo traia unas bragas y una camisa solo abotonada para que sus pechos no se salieran pero sin bra y pues se veia mucho, y ese dia me dio por espiarla mientras dormia y cuando fui a su habitacion ella no estaba, estaba en mi recamara con la camisa ya desbotonada, y aunque yo ya sabia como eran sus pechos esa imagen particularmente me exito mas de lo comun y aunque me sonreia y estaba inquieta yo sentia algo raro en mi, era una exitacion que se sobrenotaba en mi pantalon pero tambien algo muy raro, entre que queria hacerlo y desahogarme pero no see, necesito que me ayuden porque si no se que hacer el deseo me controlara.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#2
wooow que fuerte.... no sabria que decir es de lo mas loco que he leido en ba-k.
pero creo que esta mal y deberias mudarte...
 
#7
Si es es cierto lo que estas diciendo, te vas a arrepentir toda tu vida si haces algo impropio, por lo que veo, entre ustedes se esta derrumbando esa barrera invisible que existe entre familiares directos y se estan viendo como macho y hembra, esa barrera es la que hace que no te fijes en las curvas de tu hermana o que ella no le atraigan tus musculos, pues en tu caso es bien dificil porque ella es tu mama y por lo que dices la atraccion es mutua, tienes que buscarte una novia lo mas pronto que puedas, fea o bonita, pero necesitas una distraccion, y respetala, no la veas medio desnuda, es tu mama, y necesita verla diferente, necesitas retrodecer varios años y acuerdate lo que ella era para ti en ese tiempo y por ultimo si crees que no eres capaz de manejar la situacion por ti solo busca ayuda profesional y no te olvides trata de buscarte a alguien.
 

kalelmex

Bovino maduro
#8
eres mi idolo we en toda ba-k y tu mama tambien jejeejejeje ps tu veras si te echas a tu mama dale duro hijo jajaaj que manchado qque tal si no le das y te castiga
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Definitivamente creo necesitas ayuda psicológica, incluso sería bueno que la tuvieran ambos, quizá su vida los ha llevado a una necesidad y complejos muy grandes algo difíciles de comprender para muchos
El incesto es un tema bastante grave, que quizá de realizarlo te traiga más culpa y problemas que satisfacciones
Tienen que ayudarse tanto a superar el complejo, como a reforzar su autoestima y tomar un nuevo camino de vida, ya que el ser tímido o rencoroso para conocer a más personas también te está afectando
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
uno como kiera...........
las criaturas

pues la neta no sabria ke decirte pues es tu madre en mi caso yo le tengo un gran respeto pero eso seria cuestion tuya solo si concuerdo con gilbertorell de que te busques una novia por lo ke dices de ke eres virgen pues lo ke te pasa es ke komo no has tenido una experiencia igual pues te estas dejando llevar por el deseo solo tu puedes elejir en caso de ke te decidas a hacerlo lo ke te recomiendo es usar proteccion no vaya a haber problemas (y si es eso rola las fotos de tu mama) :):):):):):)

en fin es tu decision te deseo suerte con la solucion de tu problema y hagas lo ke creas conveniente para ti
 

darknes128

Bovino Milenario
#13
Shit man ke dificil, a estas alturas tu ke leo tu post imagino ke ya hiciste algo al respecto, cualkiera ke sea tu decision espero ke seas conciente de ella, por otor lado lo mas conveniente es ke buskes ayuda profesional, los dos, creo ke lo mas valioso ke tenemos es la familia y para ti es tu madre asi ke creo ke mejor eske se siga teniendo ese respeto.

saludos
 
#14
No seas mamon!!!, no manches estaria chido si fuera tu jefa y yo, pero mi jefa y yo, ni pensarlo, esta cabron tu caso, piensale, la calentura a veces nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos:chommy:
 
#16
Es tu jefaa weeeeiii no mamesss .... nadamas que ten en cuenta ke le vas a ver la cara toda tu vidaa y aparte tienes una carnala.... (no vayas a hacerlo con tu carnala wee)
 
#18
si estuviéramos en otra época a lo mejor no sería tan complicado, pero sólo déjame decirte que lo único que detiene nuestros instintos animales es nuestra cultura, por ejemplo, tener sexo con un familiar es malo

piénsalo bien carnal y sobretodo con la cabeza bien fría, no sólo te lo digo porque la biblia dice que está mal sino que a lo mejor mientras dure tu calentura te va a valer gorro pero cuando se te baje te puedas sentir de lo peor

o peor aún, tengas los mismos pensamientos que Edipo quien estuvo más o menos en la misma situación que tú, sólo que él se acostaba con su madre sin saberlo y cuando se enteró se sacó los ojos, si no me crees léete una pequeña anécdota que se llama "Edipo rey"
 

jobelta

Bovino Milenario
#19
si carnal ve y busca ayuda con un psicologo o alguien mas y exponle tu caso y no hagas algo que el resto de tu vida te puedas arrepentir.
 

Gangstarr

Bovino maduro
#20
+1. Necesitas ayuda, y ella también. Una cosa es que tú te excites y tengas un problema de complejo de Edipo y otra distinta es que ella te provoque. AGUAS! Busca ayuda PROFESIONAL.
gulp!

Que el complejo de EDIPO no es cuando tu te enamoras de tu madre y puedes o no ser correspondido ?

En este caso han surgido "circunstancias" que no caben en este diagnostico, dice que su mama es muy cachonda se viste ligero pero ojo nunca le ha tirado el rollo, solo le juguetea con miradas y eso, el chavo obviamente se va a "endurecer" pues quien vergas no ? xD.

No se como decirle a esto pero es mutua atracción, es un jugueteo para ver quien de los dos es el primero que se lanza a la conquista. Yo la neta sin pensarlo y en la misma situación que el compa, le meto la verga 1,2,3,4 veces hasta que me quede seco jajaja
 
Arriba