¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

necaxa92

Bovino maduro
#26
jajajja ps aki estoy brother si necesitas quitarte a tu jefa de encima ajjajajajja ntk es broma pues es tu madre : ), pues mira en algunos paises el incesto no es ilegal pero segun se aki en Mexico si es ilegal el incesto, esa es una otra recuerda esto que te dire, dices que tu mama es cachonca (logico ya habra pasado algo o nose) tienes que tener en cuenta que si tienes relaciones con ella no te vayas a enamorar porque? porque lo mas seguro es que sea alguna fantasia de ella simplemente (pues dices que tiene cybersexo) y la ultima pasame su correo aaajajaja ntk pues ya es tu decision bro si la educacion que ella te dio es eso ten en cuenta que cuando tengas hijas no podras hacer eso con ellas porque te acusarian de abuso sexual.... en fin eso es a largo plazo... lo mejor es que vayan con un terapeuta o psicologo xq es evidente que hay un trauma de por medio.... P:eek: yo en lo particular nunca tendria relaciones con algun familiar cercano pero LA SOCIEDAD TE VA A MARCAR Y TE VA A DISCRIMINAR POR ESO... lo mas seguro que pase
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
:WTF:


Edipo... pótamo!!

Mira carnal, lo único que te recomiendo es que vayas a pedir ayuda profesional la verdad. Sí que está denso tu caso. Aquí no te podemos ayudar al 100%
 

mago1987

Bovino maduro
#30
Ya ves como es la gente de escamada, otros hacen cosas peores. Lo que realmente importa es lo que ustedes quieran y como se van a sentir despues de haberlo hecho, si ustedes se sienten agusto con eso, adelante y que no importe si a alguien mas le parece mal.

Cuenta el desenlace.....
 

kamelot

Bovino maduro
#32
qq loko amigo q se t kaliente con tu progenitora chhh no manches imagina si salistes x ay y quere introducir tu amigo po deonde salistes mal mal amigoo tienes el complejo de edipo lee la istoria de edipo rey
 
#33
Sabes que we, la neta no te creo ni madres, me estoy imaginando solo para ver los comentarios morbosos que pueda escribir la gente, pero para ello existe un sub-foro especial en la sección de NAPB, que se llama, "Relatos Eroticos", tienes buena imaginación, y allí puede que te entretengas y explotes tu creatividad, neta no te creo man.
 
#34
Sabes que we, la neta no te creo ni madres, me estoy imaginando solo para ver los comentarios morbosos que pueda escribir la gente, pero para ello existe un sub-foro especial en la sección de NAPB, que se llama, "Relatos Eroticos", tienes buena imaginación, y allí puede que te entretengas y explotes tu creatividad, neta no te creo man.
ya somos dos, me parece mas lo que dices que otra cosa

Si realmente estas en esa situación simplemente usen mascaras y no pienses lo que haces y ya con eso...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#38
orale que fuerte esta esto, no sabria que decir porque he leido de casos de lugares donde el incesto es mas o menos normal o permitido y tambien depende mucho de la moral y de las costumbres de cada pais, de las religiones, de la educacion y de muchas otras cosas.
La verdad yo te aconsejaria que no lo hagas porque muy probablemente te vas a arrepentir, tal vez no pronto pero lo haras y no podras quitarte el sentimiento de culpa.
Ya en caso de que lo hagan supongo que no se puede aconsejar mas que decirte que lo hagan con proteccion y con amor y la confianza de que sean pareja y familia!! :|
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#39
Sabes que we, la neta no te creo ni madres, me estoy imaginando solo para ver los comentarios morbosos que pueda escribir la gente, pero para ello existe un sub-foro especial en la sección de NAPB, que se llama, "Relatos Eroticos", tienes buena imaginación, y allí puede que te entretengas y explotes tu creatividad, neta no te creo man.
Hahaha de hecho lo mismo pensé, me parece muy de "historia" erótica donde el hijo se mete con las primas, las tías, las hermanas y la mamá xD
 

joerive

Bovino Milenario
#40
joder, que oler bragas, follar y hablar d esujetdores me recuerda a los relatos españoles, buen intento tio!! jolinez
 
Arriba