necesito ayuda con mi pc de escritorio :-s

sombilon

Bovino adicto
#1
hola, necesito ayuda con mi computadora no se que le pasa, lo que pasa esque le compre una quemadora de DVD y todo iba bien queme mis peliculas y un windows 7. y entonces ya que tenia el disco grabado lo inserte y me dijo que necesitaba minimi 512 de ram, entonces ayer fui y compre la ram de 512 mb. y desde que se la puse vinieron los problemas la pc se empezo a reiniciar o cuando no se reiniciaba salia la pantalla azul diciendo que si ha ia instalado soft o hardware nuevo lo quitara. entonces quita nueva ram pero aun asi sigui fallando y la quise formatear con windows xp pero no se podia como que el nuevo quemador no era reconocido por la bios. y bueni hoy en la manana despues de muchos quitar y poner la ram y la quemadora se puso todo color rosa encerio todo no se que sera pero bueo quisiera saber si alguien sabra como que hacer porque yo pienso que talves se dano la tarjeta madre por eso sale todo de ese color asi rosa. y otra cosa esque hoy la quise formatear ya con la memoria ram que tenia anteiormente,y tardo 30 minutos en llegar al 7% y mejor la cancele no se que hacer ayuda porfavor..
 
#4
deberias entrar en la pagina de kingston para verificar si la memoria que comparaste realmente es la indicada para tu tarjeta medre..y a la memroia vieja dale una limpiadita por que al moverla se removio el polvo y te esta dando pelea.. es lo primero que se me ocurre
 

sensei

Bovino maduro
#5
Puede ser que hayas colocado mal la memoria, primero prueba removiendola y verifica que no hayas desconectado algo o movido algo que no este haciendo contacto adecuadamente, por ejemplo, tal vez al meter la nueva memoria moviste de posicion la anterior. Asi que debes dejar tu maquina como estaba antes, que encienda normal como antes de incrementar la memoria, pero si no arranca tal vez dañaste algun componente, intenta lo anterior y dinos que otros sintomas encuentras para irte ayudando paso a paso, danos mas datos de tu compu. marca, modelo, etc
 
#6
SI LA MEMORIA ES MARCA KINGSTON CAMBIALA POR OTRA MARCA YA SE HA ADATA, VDATA O MARKVISION, Y VERAS QUE CON ASI QUEDA BIEN LAS DE LA MARCA KINGSTON SON MUY PROBLEMATICAS.
 

sombilon

Bovino adicto
#7
Puede ser que hayas colocado mal la memoria, primero prueba removiendola y verifica que no hayas desconectado algo o movido algo que no este haciendo contacto adecuadamente, por ejemplo, tal vez al meter la nueva memoria moviste de posicion la anterior. Asi que debes dejar tu maquina como estaba antes, que encienda normal como antes de incrementar la memoria, pero si no arranca tal vez dañaste algun componente, intenta lo anterior y dinos que otros sintomas encuentras para irte ayudando paso a paso, danos mas datos de tu compu. marca, modelo, etc
hola, ya mire y esta todo igual de hecho ya quite la quemadora nueva y tambien la nueva ram la deje como antes pero sigue igual esta super lenta ni entra a windows ni se puede formatear tampoco por la lentitud esta lento todo asta lo que sale cuando la vas a formatear y las memorias estan bien colocadas porque cuando inicia se puede ver cuanto tiene de ram. y en cuanto a la marca es una pc armado con procesador AMD ATHLON 1.20 ghz y tarjeta madre K7S0+
por cierto no se aque se deba pero salen todas las letras que eran blancas en rosa y la pantalla azul mezclado entre rosa y azul.
 

sombilon

Bovino adicto
#8
SI LA MEMORIA ES MARCA KINGSTON CAMBIALA POR OTRA MARCA YA SE HA ADATA, VDATA O MARKVISION, Y VERAS QUE CON ASI QUEDA BIEN LAS DE LA MARCA KINGSTON SON MUY PROBLEMATICAS.

de hecho la nueva es ADATA, la otra si era kingston pero pues ya ni con una ni otra y tampoco con ambas funciona
 
#9
buenas, te dare unas aplicaciones a realizar, primero verifica que la memoria ram sea la especifica para tu motherboard , segundo quita la bateria de la tarjeta por 10 minutos , para luego reconfigurar a traves del setup , si con esto no logras nada. cambia la memoria . seguro que lograras resolver .
 

sombilon

Bovino adicto
#10
buenas, te dare unas aplicaciones a realizar, primero verifica que la memoria ram sea la especifica para tu motherboard , segundo quita la bateria de la tarjeta por 10 minutos , para luego reconfigurar a traves del setup , si con esto no logras nada. cambia la memoria . seguro que lograras resolver .
bueno ya le saque la bateria, en un momento vere si se pudo y comento gracia
 
#12
deja la pila en su lugar, lo de la quemadora no creo que sea el problema, lo mas seguro es que el bus de tu nueva ram sea diferente al bus de tu ram original, te recomiendo que conectes todo, incluido el nuevo quemador, y cambies de posicion el jumper de tu mainboard, eso hara que se resetee la configuracion del cmos a defecto, luego verifica el bus de tu memoria y compra una que coincida, y de seguro no te dara problema.
 
#13
se me olvidaba, el jumper se encuentra normalmente cerca a la pila de la mainboard, cambia la posicion, esperate 1 min., y luego coloca el jumper en su posicion original.
 

gordixp

Bovino maduro
#15
hermano la verdad confio en que de verdad las memoria es al misma y es compatible!! la verad tambien la velocidad de tu procesador no es mucho, opino que puede ser que el problema esta en tu tarjeta madre. porque si dices que las memorias son compatibles..ok otra manera era lo del bios, que se reiniciara. y si pones todo como antes igual no prende?
 
Arriba