sombilon
Bovino adicto
- Desde
- 22 Jul 2009
- Tema Autor
hola, necesito ayuda con mi computadora no se que le pasa, lo que pasa esque le compre una quemadora de DVD y todo iba bien queme mis peliculas y un windows 7. y entonces ya que tenia el disco grabado lo inserte y me dijo que necesitaba minimi 512 de ram, entonces ayer fui y compre la ram de 512 mb. y desde que se la puse vinieron los problemas la pc se empezo a reiniciar o cuando no se reiniciaba salia la pantalla azul diciendo que si ha ia instalado soft o hardware nuevo lo quitara. entonces quita nueva ram pero aun asi sigui fallando y la quise formatear con windows xp pero no se podia como que el nuevo quemador no era reconocido por la bios. y bueni hoy en la manana despues de muchos quitar y poner la ram y la quemadora se puso todo color rosa encerio todo no se que sera pero bueo quisiera saber si alguien sabra como que hacer porque yo pienso que talves se dano la tarjeta madre por eso sale todo de ese color asi rosa. y otra cosa esque hoy la quise formatear ya con la memoria ram que tenia anteiormente,y tardo 30 minutos en llegar al 7% y mejor la cancele no se que hacer ayuda porfavor..