Necesito ayuda con las p...s garrapatas...???

ikhlibe

Baneado :(
#1
Tengo 3 perros dos labradores y un ganadero australiano, el labrador mas grande tiene 4 años conmigo y nunca he tenido garrapatas ni pulgas pero ahora mismo estan llenos ya los bañe con Bovitraz y nada, me han dicho que con creolina es verdad?? o que me recomiendan para las putas garrapatas de mierda!!!

P:eek: disculpen mi lenguaje pero la verdad me hacen enojar!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
llévalo al veterinario, lo mejor que le puede hacer el es un baño químico y te aseguro 100% que quedará libre de pulgas y garrapatas, pero para protegerlo mejor atiende tambien a los otros perros y limpia con asuntol diluido el lugar donde habitan los perros. Limpialo algunas 3 veces al día por 2 o 3 días antes de volver a poner los perros en ese lugar, algo asi como un sistema de cuarentena anti bichos. Ademas de el baño quimico, te recomiendo Frontline cada 2 o 3 meses en cada perro.
:)

Saludos!
El Phrozen Byte
 

rushkita

Bovino maduro
#6
Hace como dos meses, mi perro agarro una garrapata en el parque, la muy cabrona lo uso de taxi y se le pego, lo bueno es que llegando a la casa le quite la pechera y lo vi, y pues en chinga al veterinario.

El veterinario lo vacuno, no me acuerdo el nombre, pero se supone que es como un agente que lo hace repelente al perro, para que ya no anden ahi de zanganos, checa con tu veterinario, preguntale por una inyeccion, y sale bara menos de 100 o 100 no recuerdo bien
 

atomi

Bovino maduro
#7
Yo a mi viejo pastor ingles como tiene mucho pelo y por lo mismo si se le metiera alguna garrapata si seria grave uso de métodos: Frontline (una pipeta cada mes y medio), jabón especial contra-pulgas que me dio el veterinario (lo baño cada 15 o 20 dias) y un collar anti-pulgas (dependiendo de la marca del collar es la duracion del mismo), y créeme que nunca nunca he tenido problemas de garrapatas con mi perra (ya tiene un año).
 

mc_Robles

Bovino adicto
#8
pues yo recomiendo que para empezar contrates un servicio de control de plagas y traten el lugar donde estan tus mascotas, despues ahora si como dice arriba el veternario, y unos baños seguidos...Saludos espero te sirva mi opinion...!
 
#9
Hola no deberias experimentar con diferentes remedio porque puedes dañar a tus perros, busca otra opinión de otro veterinario de seguro te ayudara con ese problema o a lo mejor tus perros si salen a la calle otros se las pueden pasar, tambien deberias evitar que tengan contacto con otros perros, si es que lo tienen.
 

bigale

Bovino maduro
#10
La verdad dejate de remedios, jabones, misas negras. Compra el Frontline es super efectivo, en casa tuvimos probalmas con las garrapatas, de esos problemas que hasta en las paredes estavan los bichos, ponle la "vacuna" de Frontline a tu mascota y dejala libre por la casa, ya que el perro levanta las garrapatas que esten en casa, los huevo oclusionan y se trepan al perro y la "vacuna" actuando en el perro actuara y las matara.

Si, es algo cara, pero despues de probar muchas cosas en casa terminamos con el problema rapidamente
 

PANDMIR

Bovino maduro
#11
Quien guste, hace unos 12 años tuve dos chow chow en el estado de Guerrero, por haber mucho ganada, se imaginaran las garrapatas que en su momento entraban a mi casa, antes la verdad no conocia la famosa vacuna antigarrapatas y antipulgas que venden en las veterinarias, lo que hicimos fue UNO en una cubeta mezclar media parte de agua y media de creolina (o criolina, desconozco el nombre, busquenlo es buenisimo) y regar en las entradas y lugares adyacentes que pudiesen caminar las garrapatas, DOS bañalos con asuntol, asi se llma el jabon, es de BAYER, dos aplicaciones en el baño, perdón el comercial, pero te juro que es bueno, sobre todo esto te sirve si vvies en campo, Y POR DIOS Y TODOS LOS SANTOS INOCENTES LLENOS DE AMOR, no les vayas a poner creolina directamente a tus labradores... saludos
 
#13
Bovitraz pues la verdad el Bovitraz me funciono de maravillas mis perros se llegaron a infestar y pues eso las erradico claro que bañastes a tu perros con jabon y luego diluistes el Bovitraz en agua y luego se los pusistes sin mojarlos por que ahi se fue todo el Bovitraz luego limpia bien la zona dnde estan tus perros y lava con Bovitraz aunque huela pero eso hara que ya no haygan checa las paredes por que son tan escurridisas que se meten en cualquier hoyo de ahi no se que mas funciona ya ven que mata hasta las pulgas y quita la sarna
 

Yiluna

Bovino adolescente
#15
Primero llevarlos al vet para que saque las garrapatas ya que si las arrancas en ocasiones se queda la cabeza dentro de la piel y se puede infectar, tienes que bañarlos con asuntol o algun jabon insecticida que te recomiende el vet, y ponerles una ampolleta de revolution o frontline asi como limpiar y lavar sus casas, camas, platos , etc y la cama y casa rociarla con super bolfo de bayer
 
#16
bañalo con otro garrapaticida. las garrapatas no mueren ensegida, tarda como un dia. una vez k bañes a tus perros deja que solito caigan las garrapatas por lo regular tardan una semana. no se lo intentes quitar pork le da comezon al perro
 
#18
pudes no solo desgarrapatizar a tus perros, tambien puedes iniciar un hoobie, ¿como?, pues espulgalos y mata las garrapatas con tus pulgares, ¡pasarás horas enteras de diversion!. bueno, ya en serio, concido con prhozen byte, en relación al baño. saludos
 
#19
ke ondas disculpaaa lo que debes de hacer es ailar a lo perros de la tierra y entre si y fumigar tu casaa y pss ay un jabon antipulgas muy efetivo que se llama asuntol o puedes llevarlo con el veterinario para un bañoo garrapaticida
 
#20
Tengo 3 perros dos labradores y un ganadero australiano, el labrador mas grande tiene 4 años conmigo y nunca he tenido garrapatas ni pulgas pero ahora mismo estan llenos ya los bañe con Bovitraz y nada, me han dicho que con creolina es verdad?? o que me recomiendan para las putas garrapatas de mierda!!!

P:eek: disculpen mi lenguaje pero la verdad me hacen enojar!
El bovitraz es buenisimo, la creolina es menos fuerte, te platico lo que yo hice cuando tube un infestacion de garrapatas tambien los bañaba y no les hacia como yo quisiera, la solucion que yo tube fue 1 bañarlos pero no hechandoles el agua consigue donde los puedas sumergir algun baño o lo que encuentres ya que estan grandes asi los dejas una media hora en el agua con el bovitraz, 2 el lugar donde estan los perros primero lava muy bien (pisos y paredes) con mucho cloro esto para que mates los huvesillos que dejan las garrapatas que es muy importante eso y 3 el agua con que bañaste los perros para que no la desperdicies rocia donde anteriormente lavaste con el cloro ya que te ayuda como si fumigaras. Esto lo tienes que hacer por lo menos 1 vez por semana ya que por lo que dices la infestacion es fuerte.
 
Arriba