Necesito ayuda con las p...s garrapatas...???

#21
frontline

usa el frontline, pero compra una para cada perro y que le corresponda al tamaño, hay 3 presentaciones, de 2 a 10 kg de 10 a 20 kg y de 20 a 40 kg, puede que si sonperros grandes te salgan un poco caras o talvez te convenga comprar la presentacion en spray de 250ml, te protegen 3 meses contra pulgas pero solo un mes contra garrapatas, son muy efectivas
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#22
Frontline, se compran de acuerdo al peso del perro, y dura 30 días.
Collares, hay unos collares muy buenos, baratos y duran hasta 10 meses, comprobado fuera alimañas, si tiene pulgas o garrapatas, estas moriran en 2 dias, y luego ni se le acercan.
 

Rosenz

Bovino adicto
#25
hace mucho creo que vi que a mis perros los vacunaron contra las garrapatas y recuerdo que ya no se les subian, o de perdida por un rato ? ..... seria bueno averiguar y que digan los expertos que onda
 

ikhlibe

Baneado :(
#26
Oye me podrias decir que usaste para exterminar las garrapatas de tu can? porque mi french poodle tiene muchisimas y aunque la baño con asuntol tengo que sacarle manualmente las que se le suben y se le meten sobre todo en sus orejitas.
Los bañe con amitraz diluido en agua pero en una tina grande sumergi al perro por 10 minutos y despues fumigar con una solucion que es cipermetrina+diclorvos no recuerdo su nombre pero asi lo consigues tienes que fumigar bardas,hoyos etc y asi rompes el ciclo =) suerte
 
#27
hola; mi perro tambien presento garrapatas lo lleve donde el veterinario y le pusieron un inyectable y le hicieron un baño, hasta hoy adios garrapatas... otro consejo el lugar donde habita tu perro revisa y fumigalo o usa garrapaticidas...
 
#28
Los bañe con amitraz diluido en agua pero en una tina grande sumergi al perro por 10 minutos y despues fumigar con una solucion que es cipermetrina+diclorvos no recuerdo su nombre pero asi lo consigues tienes que fumigar bardas,hoyos etc y asi rompes el ciclo =) suerte
Muchas gracias por tu ayuda, voy a hacerlo y luego les escribo el resultado. Hasta pronto.
 

enterrador1

Bovino adicto
#29
Echales aceite de carro pero ya quemado algun mecanico te puede regalar un poco se lo echas en el area afectada y solitas se resbalan
 

jorcor1972

Bovino adolescente
#30
que tal yo trabajo de auxiliar con un veterinario una vez yo tube un problema de garrapatas con mi perro y me recomendo rociar a mi perro con un spray que se llama "tacid" cada semana primero unas 3 veces y despues cada 15 dias , ademas de que comprara un fumigante para echar en el patio y partes donde anda el perro a base de "deltametrinas"; el tacid lo puedes comprar en una veterinaria y el fumigante en donde venden insumos agricolas. espero y esto te ayude a mi me sirvio
 
#31
Cuando hayas erradicado las garrapatas, es recomendable ir con tu veterinario para que le hagan la prueba de Erlichia, que es una enfermedad que transmite la garrapata, y si no se atiende a tiempo puede ser mortal, es solo un piquete para obtener una muestra de sangre, saludos.
 
#32
mira si estan infestados te recomiendo q les compres el collar para pulgas y garrapatas pero antes podrias comprar el bolfo para superficies y cosas es como un raid y aplica ligeramente en el perro pero solo si tiene muchisimas ya q es algo toxico nada mas q no le caiga en cara ni ojos de preferencia en la cabeza no y despues le pones su collar.
lo que hace el collar es matar la garrapata y la pulga y como tiene efecto duradero cuando los huevesillos nascan los mata.
espero te sirva
 

Riedel7

Bovino maduro
#33
hola qué tal, espero no sea muy tarde, soy emvz, y cuando vi el título del post lo primero que vino a mi mente fue bovitraz, pero veo que no dio resultados, la creolina si funciona, pero bien dosificada y por mucho tiempo -no continuo, pero si constante- para prevenir que vuelvan a aparecer, prueba con el frontline, me ha funcionado, sale algo caro, pero puede que sea la solución, no compres pipeta porque sale carillo, mejor compra en aspersor y así dosificas para varios perros, suerte!
 
#34
hola que tal yo acabo de salir de una situcion igual es una lata ya que no solo te infesta de garrapata tus perros y si no tambien donde andan y de safortunadamente son tan cabronas que se pueden meter hasta la casa.

yo en lo personal habia comprdo jabon para perros que segun era bueno para eso pero al ver que nada pasaba segui buscando.
pero sabes te recomiendo que investigues si alguno de tus perros sale ala calle sin que te des cuenta ya que de hay es donde se te llenaran de garrapatas los demas perros primero tapa el lugar por donde sale y enseguia vuelve a comprar vobitraz ami si me funciono, mira bañe a los tres perros con jabon para perros y despues los enguaje con bovitraz si sabes la porcion verdad es 2 mililitro porcada litro de agua bueno yo compre 1 litor y me acabe 400mililitro no se cuanto comprastes pero eso site seguro que si fue 100militro nada mas lo que hicistes fue en ponerlas en sobre aviso yo los bañe dos veces una cada semana el baño y tambien regue por toda partes donde estan los perros y se secaron todas y ahora no tengo ningun problema con ellas
 
#35
hay un producto,esta prohibido pero aun se puede conseguir es le malation puedes mirarlo en google.
Es muy efectivo, aunque para las pulgas solo con agua basta,odian el agua
 
#36
hola que tal amigo mira te tengo un remedio muy barato, facil y super efectivo comprobado por mi mismo solo dale en las mañana 2 pastillas de levadura de cerveza a cada perro las venden en farmacias similares a la vez de que ayuda para las pulgas y garrapatas ya que tienen un sabor amargo que hara que tu perro tenga un sabor no bueno para las pulgas y se iran ademas sirve para que les brille el pelo. y en la tarde o noche cuando les des la comida dale un diente de ajo a cada perro no les hace daño es mas sirve como desparacitante antes lo usaban para ese proposito y tambien pues tiene que lavar donde duerme con agua, jabon y fabuloso olor a lavanda o cualquier marca pero aroma a lavanda las pulgas odian ese olor hazlo y veras que una semana veras la diferencia super efectivo.
 

ileano0

Bovino adolescente
#37
usa "asuntol" de bayer lo venden concentrado y lo tienes que rebajar, el problema es que en el lugar donde viven los perros si ya las han tenido por un tiempo lo mas seguro es que ya esta esta contaminado y vas a tener que rociar pisos pero tambien paredes ( las garrapatas suben para poner los huevos en grietas en lo alto) puedes usar un aspersor para jardineria (los hay baratos entre 50 y 100 pesos en soriana) aparte que para poder romper el ciclo reproductor de la garrapata tendras que estarlos ba~ando cada tres semanas por un buen rato( de mseis meses a un a~o) suerte.
 
#38
Pregunta fuera del tema, pero tu perro, el ganadero australiano es un pastor australiano? Si lo es, donde lo conseguiste? Amo a esos perros, son tan inteligentes y bonitos. :)
 
Arriba