necesito ayuda con esta situacion

Nova15

Bovino adolescente
#1
que onda gente del corral, espero que estén bien y tengan tiempo de ayudarme con esto que ya no se que hacer, bueno justo ahora son las 8:46 de la mañana, todo esto paso a las 6:50 de la mañana cuando tocaron a mi puerta y abrí la ventana y mire que era mi "ex suegra" preguntándome por mi "ex novia" que si estaba en mi casa y obviamente no estaba, y me asuste y me preocupe muchísimo así que me cambie y le dije "voy a buscarla con ustedes" me subí a su carro y fuimos a buscarla, en la madrugada nos estábamos mandando mensajes ella había salido con unos de sus amigos a tomar y fuimos a buscar a sus amigos y todos decían que estaba en casa de un de sus amigos y fuimos y nos abrió la puerta molesto diciéndonos que no estaba ahí y que el tenia que trabajar temprano y bueno contal me mandaron con uno de sus vecinos y estábamos platicado y en eso miro salir a mi "ex novia" de la casa del tipo que decía que no estaban y detrás de ella sale su "ex novio" el que estuvo antes de mi, he de aclarar algo el siempre estuvo de insistente con ella por que no pudo tener relaciones con ella y me moleste muchísimo y su mamá grito y lloro por que ya estaba ahí con ella, y su papá molesto me dijo "no le digas nada" pero no me pude contener y a ella solo le dije "súbete al carro" y a el le empece a decir miles de cosas, y al final le di un golpe en la cara y no me hizo nada nos subimos al carro y empezó la trifulca, su papá es un señor serio y vino a dejarme a mi casa jamas mire al señor llorar y estar tan preocupado nunca nos dirigimos la palabra en los años de relación que tuve con ella. En fin tenia que contar mi situación para decirles que pues ella esta mandándome mensajes diciéndome que no este enojada con ella y que la disculpe enserio, no se que hacer, es tan difícil y no tengo a quien contarle todo este problema me carcome todo, enserio necesito su ayuda
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
No mames men!! pinche vieja no tiene VERGUENZA!!
NEL men pos si tanto keria con su exnovio que se vaya con él.
mira men, yo te recomiendo seas comprensivo.
A lo mejor, la chava no queria, no planeo así las cosas, siente y siempre sintió algo con su exnovio. ese wey nomás quería cogersela, y le valió madres que tuviera novio y preocupar a la famila. Pero si tu novia estaba con él. pos ella bien que sabia que pedo.
FUE CON TODA LA INTENSIÓN de estar con él, enfiestada y OBVIO!! terminaron encamados men!! no te engañes tú solo. así fué.

estoy seguro que la chava te kiere y te estima muchisimo. eres muy importante en su vida men. Y te quiere tanto como tenía ganas de irse a coger con us exnovio. a huevo, tú no pudiste darle lo mismo en la cama.
No te enojes, es cosa de tomarsela calmada...
Men, no le hables!! deja tu celular y borra tus redes sociales.
Estas confundido, estas sentido y triste y a huevo DES-TRO-ZA-DO.

Ella te pedirá perdón y tratará de arreglar las cosas, pero no hay arreglo, no hay remedio. su exnovio ya se la cogió, seguirá queriendosela coger... TU RELACION CON ELLA sería celos y ella queriendose ir con él a tus espaldas, mientras tú tratarás de cacharla.

Por ello, apaga tu celular y salte con tus cuates, no les cuentes, pero diviertete y ve olvidandola.. a la verga!! que se haga novia de ese wey otra vez, no??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A ver compadre, conoces la situacion pero parece que no estas consciente de la magnitud de las acciones de tu vieja.

- Tu vieja se va de vaga SIN AVISARTE y sin consultarte. Muestra de que hará algo indebido é inmoral.
- Sus amigos no sabian que pedo con ella. Te miente sobre su paradero.
- La ves salir de una casa y detras de ella, sale su ex novio. Es obvio que se estuvo revolcando con el toda la noche.

La pregunta del millon. ¿Vas a creerle todo lo que te dice una persona de moral dudosa?

Si te dice que su exnovio andaba insistente por que nunca se la pudo descalzonar, no significa que sea verdad.

Da por hecho de que a tu vieja se la culió su ex. Luego fijate como anda la cinica y si dirije a ti como si nada hubiera pasado. ¿Volverás a confiar en ella? Nomas te diré que si ella cayó muy bajo por lo que hizo, tu caerás aun mas bajo si la aceptas de nuevo en tu vida ya que estás mostrando falta de pelotas.

Las putas no se crean, ni se transforman... Solo se disfrazan.

A lo que voy es que si te sale con que "no lo volverá a hacer", solo es darte por tu lado para que caigas y en cualquier oportunidad volverá a las andadas. Si una persona es capaz de verte a los ojos despues de haberte traicionado, entonces es capaz de cualquier cosa... Asi que ten mucho cuidado.

A esa chica borrala de tu vida urgentemente, te irá de la burguer si se te ocurre la tonteria de perdonarla. Esta situacion es una pequeña muestra de lo que obtendrás si continuas en esa relacion. Igual, sale sobrando todo lo que te podamos decir ya que ante las evidencias no hay engaño... ahora todo depende de ti, está en tus manos ponerle un alto a la pérdida de tiempo que representa esta chica y permitirte avanzar teniendo mejores aspiraciones.

Presiento que cualquier rato te saldrá con "Amar es Perdonar" como mucha gente sinverguenza lo hace, pero no te dejes engañar ya que Amar es Respetar en primer lugar y esa falta de respeto es muestra de cuanto le vales ver"#$%&/(ga a tu vieja.

¿Se acordó de ti al momento de irse con su ex?
¿Se acordó de ti al momento de bajarse los calzones?
¿Se acordó de ti al momento de prenderse del biberon de carne?
¿Se acordó de ti al momento en que le abrieron las piernas?
¿Se acordó de ti al momento en que le estaban introduciendo al señor cara de papa?

Para nada, no le importaste. Tambien te saldrá que fué un "Error" pero no, lo que hizo fué Traicion. Un error es un acto que sucede por accidente, no hay malas intenciones, no hay plan, solo sucede; Una traicion es un acto que se planea, se es consciente de la maldad que represente y el daño que se provocará, se realiza con ventaja y oportunismo... Por lo tanto, lo que hizo la convierte en una Traidora. ¿Quieres dedicarle mas de tu valioso tiempo a una traidora? Que tal si despues te casas con ella y se embaraza ¿Estarás seguro que son tuyas las crias?.

Una traidora nunca deja de serlo, solo se limitan cuando te impones y te das a respetar pero a fin de cuentas como no pueden luchar contra su naturaleza, encontrarán la manera de hacer de las suyas siempre. Su escencia tenderá a abrirse caminos... y de piernas. Ni siquiera le hagas caso si quiere hablar contigo, eso solo es darle la oportunidad de verbearte. A las vivoritas hay que dejarlas ahogarse en su propio veneno.

Ten las pelotas para mandarla a la burguer definitivamente. Hay mucho sopa que prefiere perdonar y continuar que por que disque las aman, pero solo es miedo a no tener con quien fornicar y es su perdicion. Eso no debe ser un motivo para tolerar esta clase de puti-actitudes. Y si quieres mas, nunca sabrás si usó ó no condon por lo que el riesgo de contraer alguna ETS estará presente cada que te la lleves a la cama... y dejame decirte que las putis putis sinverguenzas tienen adiccion al chile pelon, cuidado.

Ofendes nuestra inteligencia al preguntarnos ¿Que hacer?

Enorgullecenos y mandala a la burguer.

No lo hagas por que la quieres, Hazlo por que te quieres.


AMÉN!!
 

darkyss

Bovino maduro
#4
Pues que te Dire!!

NO SE PORQUE TE AFECTA!!!

Ella es tu pasado!! Dejalo ASI... Mujeres Como Esas Hay MUCHAS!! Si lo sabre Yo... NO TE COMPLIQUES...

Ademas NI TU... Ni sus Padres saben lo que paso ahi adentro!! Solo ellos... Y Pues... Piensa Lo Peor Y Acertaras??

Asi... Yo Solo te dire... Hay Mujeres Que No Engañan Ni Mienten... Tu Solo Debes CONFIAR...

Si Algun Dia Llegara una Mujer... Con la que te sentiras A Gusto... No VIVAS EN EL PASADO...

Solo Puedes Esperar Lo Mejor De Las Personas... Y Ella... Es como es... Y No te compliques... Saludos...
 
#5
A ver compadre, conoces la situacion pero parece que no estas consciente de la magnitud de las acciones de tu vieja.

- Tu vieja se va de vaga SIN AVISARTE y sin consultarte. Muestra de que hará algo indebido é inmoral.
- Sus amigos no sabian que pedo con ella. Te miente sobre su paradero.
- La ves salir de una casa y detras de ella, sale su ex novio. Es obvio que se estuvo revolcando con el toda la noche.

La pregunta del millon. ¿Vas a creerle todo lo que te dice una persona de moral dudosa?

Si te dice que su exnovio andaba insistente por que nunca se la pudo descalzonar, no significa que sea verdad.

Da por hecho de que a tu vieja se la culió su ex. Luego fijate como anda la cinica y si dirije a ti como si nada hubiera pasado. ¿Volverás a confiar en ella? Nomas te diré que si ella cayó muy bajo por lo que hizo, tu caerás aun mas bajo si la aceptas de nuevo en tu vida ya que estás mostrando falta de pelotas.

Las putas no se crean, ni se transforman... Solo se disfrazan.

A lo que voy es que si te sale con que "no lo volverá a hacer", solo es darte por tu lado para que caigas y en cualquier oportunidad volverá a las andadas. Si una persona es capaz de verte a los ojos despues de haberte traicionado, entonces es capaz de cualquier cosa... Asi que ten mucho cuidado.

A esa chica borrala de tu vida urgentemente, te irá de la burguer si se te ocurre la tonteria de perdonarla. Esta situacion es una pequeña muestra de lo que obtendrás si continuas en esa relacion. Igual, sale sobrando todo lo que te podamos decir ya que ante las evidencias no hay engaño... ahora todo depende de ti, está en tus manos ponerle un alto a la pérdida de tiempo que representa esta chica y permitirte avanzar teniendo mejores aspiraciones.

Presiento que cualquier rato te saldrá con "Amar es Perdonar" como mucha gente sinverguenza lo hace, pero no te dejes engañar ya que Amar es Respetar en primer lugar y esa falta de respeto es muestra de cuanto le vales ver"#$%&/(ga a tu vieja.

¿Se acordó de ti al momento de irse con su ex?
¿Se acordó de ti al momento de bajarse los calzones?
¿Se acordó de ti al momento de prenderse del biberon de carne?
¿Se acordó de ti al momento en que le abrieron las piernas?
¿Se acordó de ti al momento en que le estaban introduciendo al señor cara de papa?

Para nada, no le importaste. Tambien te saldrá que fué un "Error" pero no, lo que hizo fué Traicion. Un error es un acto que sucede por accidente, no hay malas intenciones, no hay plan, solo sucede; Una traicion es un acto que se planea, se es consciente de la maldad que represente y el daño que se provocará, se realiza con ventaja y oportunismo... Por lo tanto, lo que hizo la convierte en una Traidora. ¿Quieres dedicarle mas de tu valioso tiempo a una traidora? Que tal si despues te casas con ella y se embaraza ¿Estarás seguro que son tuyas las crias?.

Una traidora nunca deja de serlo, solo se limitan cuando te impones y te das a respetar pero a fin de cuentas como no pueden luchar contra su naturaleza, encontrarán la manera de hacer de las suyas siempre. Su escencia tenderá a abrirse caminos... y de piernas. Ni siquiera le hagas caso si quiere hablar contigo, eso solo es darle la oportunidad de verbearte. A las vivoritas hay que dejarlas ahogarse en su propio veneno.

Ten las pelotas para mandarla a la burguer definitivamente. Hay mucho sopa que prefiere perdonar y continuar que por que disque las aman, pero solo es miedo a no tener con quien fornicar y es su perdicion. Eso no debe ser un motivo para tolerar esta clase de puti-actitudes. Y si quieres mas, nunca sabrás si usó ó no condon por lo que el riesgo de contraer alguna ETS estará presente cada que te la lleves a la cama... y dejame decirte que las putis putis sinverguenzas tienen adiccion al chile pelon, cuidado.

Ofendes nuestra inteligencia al preguntarnos ¿Que hacer?

Enorgullecenos y mandala a la burguer.

No lo hagas por que la quieres, Hazlo por que te quieres.

AMÉN!!
para mi la cosa es mas simple, es su ex-novia, para que se martiriza con fantasmas del pasado, si la tipa quiere cojerse a x wey su pedo, la bronca es que el compañero todavia albergaba la idea de quizas podria regresar con ella, pero con esto ella demostró que para nada tiene la idea de regresar con el, ni para tachar a la tipa de puta o culera, el que entienda que es el ultimo clavo al ataúd, y la posibilidad de regresar ya se fueron al diablo, mejor que el aprenda a superar la rotura porque si no es con el ex, ella va cojer con otros tipos, lo cual no la hace culera ni puta, solo ella ha seguido su vida, por eso ella tendría que dar explicaciones,para darle el avión al compañero que hay anda de necio oliendole los pedos, cuestionandole aspectos de su vida, que no debería tenerle importancia y lo hace precisamente porque sino se le tachara de puta, también como hombres tenemos que aceptar que las cosas terminan y que nuestras ex's no deben darnos explicaciones de su comportamiento, sus actividades sexuales, la neta esperar eso es de ardillas, para mi el amigo solo esta bien ardilla de que la tipa continuo su vida y no le espero guardando santa castidad, saludos =)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Ella queria un TRIO con su cuate y con su exs exs...cual es el problema?

Tu ya eres historia amigo...por que la necedad de seguir en contacto con una persona que ya fue..si ella quiere dar las nalgas a medio mundo...adelante..son muy sus nalgas.

Ni los papas debieron irte a buscar a ti...es su pedo..el tener una hija nalguipronta.....

Ojala que no..pero al rato le pasa algo por andarlas ofreciendo....y por no haber cortado a tiempo todo contacto con ella..tu seras uno de los sospechosos.

Asi que lo mejor simplemente ya fue...y ya no hay por que ni regañarla ni hacerle drama ni andarla buscando...ese ya no es tu problema.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
para mi la cosa es mas simple, es su ex-novia, para que se martiriza con fantasmas del pasado, si la tipa quiere cojerse a x wey su pedo, la bronca es que el compañero todavia albergaba la idea de quizas podria regresar con ella, pero con esto ella demostró que para nada tiene la idea de regresar con el, ni para tachar a la tipa de puta o culera, el que entienda que es el ultimo clavo al ataúd, y la posibilidad de regresar ya se fueron al diablo, mejor que el aprenda a superar la rotura porque si no es con el ex, ella va cojer con otros tipos, lo cual no la hace culera ni puta, solo ella ha seguido su vida, por eso ella tendría que dar explicaciones,para darle el avión al compañero que hay anda de necio oliendole los pedos, cuestionandole aspectos de su vida, que no debería tenerle importancia y lo hace precisamente porque sino se le tachara de puta, también como hombres tenemos que aceptar que las cosas terminan y que nuestras ex's no deben darnos explicaciones de su comportamiento, sus actividades sexuales, la neta esperar eso es de ardillas, para mi el amigo solo esta bien ardilla de que la tipa continuo su vida y no le espero guardando santa castidad, saludos =)
Si era su vieja en ese momento, ahora es su exvieja.

Que post tan polemico!
 

daniell45

Bovino maduro
#9
Creo que no lo dejo muy claro, no sabemos si ya era su ex novia antes de que pasara esto o ahora que paso esto ya la cataloga como exnovia y por eso puso entre comillas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Maldicion, se creó un mensaje nuevo. Sorry.
PRESISAMENTE--- Es de las chicas que cogen con los exnovios!!
Si la mandas a la chingada tarde que temprano se toparán y tratará de conquistarte y seducirte y verás que te la coges fácilmente aunque tenga novio. La tipa está baja autoestima y es una pendeja men!!!
Weno, es lo que pienso de la chica que me hizo lo mismo.... y luego de un tiempo quiso que nos encamaramos, pero me di cuenta de que YO NO ERA EL ÚNICO con el que ella compartiría cama-...


..... Y Mr notting edita mientras yo cito.... ajjajaa

PD. NO SE CONFUNDAN, HASTA EL MOMENTO DE LOS HECHOS ERA SU NOVIA. AHORA ES SU EXNOVIA. CUANDO ESTABA CON EL EXNOVIO, EL NOVIO EN TURNO ERA EL BAKUNO.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
PD. NO SE CONFUNDAN, HASTA EL MOMENTO DE LOS HECHOS ERA SU NOVIA. AHORA ES SU EXNOVIA. CUANDO ESTABA CON EL EXNOVIO, EL NOVIO EN TURNO ERA EL BAKUNO.

Si yo tambien lo entendi asi. Pero seria bueno que el creador del post aclarara la confusión......

Pd. Esto es para Nova15. Entiendo que estabas encabronado y te fuiste en contra del SONSACADOR del exnovio, pero algo que debes de aprender que los hombres simplemente somos los juguetes de este tipo de ZORRAS, y curiosamente uno se parte la madre por una mujer que no vale la pena. Grabate esto en la mente:

EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE.

¿¿¿Entonces a quien tenias que reclamarle???

No vuelvas a cometer el mismo error, porque hasta pudiste haber muerto por una zorra...
 
#12
Si era su vieja en ese momento, ahora es su exvieja.

Que post tan polemico!
pues dice que la ex suegra (ex novia) lo buscaron, con lo que escribe yo solo puedo asumir que en ese momento era su ex, pero si tienes la certeza que en ese momento era su novia,pues si es una manchades que no tiene perdón así de fácil, que tu novia salga de una casa junto con el ex, en la que estuvo toda la noche, dudo que se la hayan pasado rezando por el bien de la humanidad, pero en fin respeto mucho tu opinion y sobre todo que expones de forma muy amena tus puntos de vista, saludos :3
 

caifanes88

Bovino adicto
#14
Que triste tu caso, no te pudo pisotear peor... ver salir a tu novia de la casa de su ex en la madrugada y tú bien quitado de la pena dormidito... lo peor que puedes hacer el seguirla haciendo en tu vida....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
pues dice que la ex suegra (ex novia) lo buscaron, con lo que escribe yo solo puedo asumir que en ese momento era su ex, pero si tienes la certeza que en ese momento era su novia,pues si es una manchades que no tiene perdón así de fácil, que tu novia salga de una casa junto con el ex, en la que estuvo toda la noche, dudo que se la hayan pasado rezando por el bien de la humanidad, pero en fin respeto mucho tu opinion y sobre todo que expones de forma muy amena tus puntos de vista, saludos :3
La primera vez que lo lei entendí que dice "Mi Ex Suegra" como refiriendose a ella en el momento en que escribia el post y por lo tanto, la chica si era su vieja cuando sucedió este asunto. Es que igual fijate como ella lo ha acosado al compañero para que la perdone y que no piense mal... Eso dice que todavia andaban.

Ay dios, ya me revolví!
 

kaos1738

Bovino maduro
#16
Ex-suegra=ex-novia
Si ya no era tu novia para que le haces al cuento ¿Quieres más evidencia de que esa mujer es una calienta pollas y que si quieres salir bien librado debes apartarte?
 

josecjj

Bovino adicto
#17
La primera vez que lo lei entendí que dice "Mi Ex Suegra" como refiriendose a ella en el momento en que escribia el post y por lo tanto, la chica si era su vieja cuando sucedió este asunto. Es que igual fijate como ella lo ha acosado al compañero para que la perdone y que no piense mal... Eso dice que todavia andaban.

Ay dios, ya me revolví!
Bueno el amigo tiene que ser muy claro si era su novia o no, esto no se puede prestar a interpretaciones... pero tienes razón, ella lo esta acosando para que lo perdone y no piense mal.

Al amigo del tema, perdona a esta mujer y haz como que no paso nada, PERO automaticamente vas y te haces la jarocha, porque ni siquiera podras volver a llamarte a ti mismo "HOMBRE"

Perdonala y vuelvete el ser mas pendejo que te hayas podido imaginar.
 
#19
La primera vez que lo lei entendí que dice "Mi Ex Suegra" como refiriendose a ella en el momento en que escribia el post y por lo tanto, la chica si era su vieja cuando sucedió este asunto. Es que igual fijate como ella lo ha acosado al compañero para que la perdone y que no piense mal... Eso dice que todavia andaban.

Ay dios, ya me revolví!
Todos ya estamos sumamente confusos o.o esperemos que de menos el aclare las cosas para que se le pueda dar un mejor consejo, saludos, que tengas buen día :3
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
Lo único que entendí, es que ella estaba en la casa de un amigo de ella con un ex, osea que estaban teniendo un trio muy perrón y el que hizo el post a ella le vale madre hayan todavia andando ó si ya era su ex.

en conclusión, le vale madre el compañero, por que mortificarse por alguien que ya no lo toma en cuenta y que esta claro que no siente nada por él, solo pena y quiere lavar su imagen ante él, para tenerlo cerca, como cuate ó peor aún como novio.
 
Arriba