necesito ayuda con esta situacion

Nova15

Bovino adolescente
#22
quiero aclarar que ya eramos "ex" antes de que pasara esa situación, pero estábamos hablando sobre volver a ser pareja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
¿Para qué te preocupas por ella y un posible relación fomal? ¡Te iría mejor siendo su amigo! Te la entuzarías los fines de semana y el resto de los días a cosas más productivas, como conocer mujeres con cerebro y honor...
 
#25
PUes lo unico que hiciste fue quemarla gacho con sus jefes.......

No creo que te lo perdone, pero al final de cuentas.... que verg....

Vas a llorar por alguien que no vale la pena...

Cierra el capitulo y next....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
quiero aclarar que ya eramos "ex" antes de que pasara esa situación, pero estábamos hablando sobre volver a ser pareja
Pues entonces con su chistecito de andar de curiosita en la cama de su ex te demostró que no vale ni un centavo y que le importas un comino. Como te lo dije en el primer mensaje: La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones, si ella no tiene auto-respeto, no te respetará.

Cualquiera diria que no andaba contigo y puede darle de comer papaya a quien ella quiera, pero si estan hablándo de regresar debe demostrarte que le interesas y que será exclusiva de ti.

Viejon, si una traidora es capaz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa.

Agradecele haberte mostrado su verdadera cara antes de cometer la pendejada de aceptarla de nuevo en tu vida.

Lo que hizo ella se llama "Oportunismo y ventajismo". Y eso lo hace la gente culera y valeverga, pero asi como son buenos para andar de libertonas, tambien son buenisimas para exigir y que no te sorprenda que apenas regresando contigo quiera ponerte reglas. ¿Como puede alguien decirte que te ama y quiere estar contigo, y al mismo tiempo chuparsela a otro y dejar que le bajen los calzones?

En lugar de enojarte, sientete feliz de que te has evitado un verdadero infierno.

AMÉN!!
 
#27
Ahí te va mi opinión:
primero.- si era tu ex, creo que no tenia realmente un compromiso contigo.
segundo.- por que habrías de molestarte, están en vías, pero sino eres su macho, neta, sabes que alguien puede llegar como sucedió.
tercero.- pues tal como están las cosas, pues aplícate, sal con ella y diviértete, pero ojo, ya sabes que la pueden convencer, digamos "relativamente fácil", por lo cual, tu sabrás hasta donde llega la diversión.
cuarto.- una mujer y un hombre no son diferentes entre si, mas que por la parte fisiológica, a poco ¿¿no te habrías echado a una ex??, no estas comprometido a nada, y solo estas en platicas. respeto los comentarios anteriores, y cada quien su opinión, la neta no es algo bien visto el prejuzgar a los demás, sus motivos tendrá ella por haber hecho lo que hizo y no por eso es puta o fácil, aun cuando muchos puedan decir que si, todos tenemos razones y son respetables. En este caso, lo mas sano es si sientes algo por ella, tu mismo lo aclares contigo mismo, ¿como?, siendo inteligente y saber lo que puede o no pasar, y no quedarte con que lo hará de nuevo o no lo hará. como recomendación, se inteligente, fíjate que es lo que quieres de ella y si lo puedes tener y con eso mi hermano, no le sufras mucho, la vida es tan corta y neta, vivimos para ser felices.
 
Arriba