Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

Hola, que tal? Tengo una pregunta, soy nueva en esto del cydia. Me intereso la aplicacion pero antes de bajarla quisiera saber a que te refieres con hacer un "Respring"? No quisiera hacer el paso incorrecto, gracias. Saludos!
 

D2V1D

Bovino adolescente
Hola, que tal? Tengo una pregunta, soy nueva en esto del cydia. Me intereso la aplicacion pero antes de bajarla quisiera saber a que te refieres con hacer un "Respring"? No quisiera hacer el paso incorrecto, gracias. Saludos!
Hola Maguita82, te explico, hacer un "Respring" significa Reiniciar la Pantalla de tu iPhone, esto es muuuy común cuando empiezas a modificar un dispositivo de Apple pues diversas aplicaciones necesitan hacer "Respring" después de haber sido instaladas. Hacer esto no tiene ninguna mala consecuencia para tu aparato. Cualquier otra duda... deja un comentario =)
 
Gracias amigo, yo no podía hacer la validación pero entre al post y puse el código que tu pusiste "AAA" y por fin ya funciona.
 

D2V1D

Bovino adolescente
amigo al hacer la validacion no me deja poniendo solo 3 caracteres, hay alguna otra forma de validarla?
Es la única forma amigo, aunque posiblemente tu error fue que bajaste la aplicación desde la repo de BigBoss (la original), esto es muy común pues por lo regular, descargamos el primer resultado que aparece en Cydia. Te pido que por favor, revises de donde bajaste la app, checa que haya sido de "xSellize" o de "iPhoneate", ya que la tengas, entonces vuelve a intentar validar la licencia con los pasos que menciono en el post. Saludos!
 
Arriba