Necesitas Ayuda con tu pc

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#21
hola amigos creo este post fue un total fracaso ya que la mayoria se dedico solo hacer lo mas facil que es criticar..... les agradezco a todos y ni modo a seguir como siempre solo a seguir bajando de esta pag :vientos:
WTF

si no respondiste varias cosas que se te preguntaron, y las que respondiste lo hiciste de la manera mas facil, si hibas a aportar que fuera de la mejor manera

por ejemlpo con el bakuno de 256 de ram ovbio que si pone una ram de 512 vera la diferencia ovio que el que batalla con su disco duro sea mejor que compre otro pero esas son las respuestas que ellos esperaban? la verdad no lo creo, no lo tomes a mal pero para eso hay sentido comun, segun dices que ya llevas tiempo en "esto" de reparacion de computadoras pero no demostraste nada con menos de 3 renglones de solucion que dabas

un saludo
 
#23
Tengo una PC de escritorio HP Pavilion a6200la la cual no da vídeo.

Lo que se le ha hecho.

1.-El monitor se probo en otra pc y si muestra imagen
2.-Se saco la tarjeta madre del gabinete y se conecto y no da vídeo
3.-Se le puso una tarjeta de vídeo (pci) y no da vídeo.
4.-Se le cambio la fuente de poder y no da vídeo.
5.-Se cambio la pila de la tarjeta madre y no da vídeo.
6.-Se probo la memoria ram en otra pc y si funciona

7.-.........ya no se que mas podrá ser. alguna idea?

Cuando prendo la pc no manda ningun pitido (latido) de que ande algo mal.

compa... ¿has checado los capacitores de la MoBo que no estén inflados? ¿probaste con otro micro? ¿si le quitas las memorias pita?
 

assasine1969

Bovino adolescente
#24
tengo un problema de pantalla azul me sale el mensaje que dice bad_pool_header y me habla de problemas con sofware o hardware y algo de la memoria, por lo regular me lo hace cuando la enciendo o la voy a apagar.
 
#26
hola amigo mi padre kiso arreglar mi pc la formateo y se kedo a la mitad desp no prendia, hoy la hice prender y komo no termino el formateo se reinicia ke puedo hacer??????????????
 

Le Master

Bovino Milenario
#27
hola amigo mi padre kiso arreglar mi pc la formateo y se kedo a la mitad desp no prendia, hoy la hice prender y komo no termino el formateo se reinicia ke puedo hacer??????????????

que tranza carnalillo :D
pues posteen sus dudas en el foro que para eso es ;)
aparte el bro dijo que se iba a retirar nada mas porque el javi y yo le criticamos :D
pero mira amm... si ya la hiciste prender , pues intenta tratando de reinstalar el S.O , desde un CD y/o con una USB booteable , de preferencia un XPSP3 o un 7 si tu compu lo aguanta

si en el proceso de instalacion te pasa lo mismo quisa tu disco duro tenga algunos sectores defectuosos, intenta reparalos con un LIVE cd como el Hiren`s :)
ese live trae programas par aintentarlo ;)
saludos!!
 
#28
AYUDA POR FAVOR

Hola comunidad, ya llevo tiempo en esto de la reparacion de computadoras y como en el corral hay personas que tienen problemas con sus maquinas he decidido aportar con mis conocimientos. Saludos y manos a la obra

ME APARECEN EN LA BARRA DE ERRAMIENTAS TODO LO QUE ME METO Y NO LO PUEDO BORRAR ME PUEDES EXPLICAR COMO QUITARLO POR FAVOR:metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#29
que tal mi buen, ps ulyimamente mi pc se me arana mucho..y la verdad me desespera....no se si es porque tiene poca memo en ram (256mb, pentium 4, 80gb de disco duro) pero ps quisirea saber si hay alguna manera de que ia no se me alente mucho...

saludos y ojala y me ayudaras,

mi correo neiv_2@hotmail.com

GRACIAS...

y tu!! xD no postees tus cositas personales ;)
y pues quisa si :) que S.O tienes?
intenta poniendole un XP para mquinas viejitas ,
ya que pues no se ni de cuantos MHZ sea tu procesador ,
pero pues amm... si nada de eso funciona ¬¬...
no compres otra RAM jaja ...
no deveras deveria de funcionar con lo que te digo :p
 

Le Master

Bovino Milenario
#30
Hola comunidad, ya llevo tiempo en esto de la reparacion de computadoras y como en el corral hay personas que tienen problemas con sus maquinas he decidido aportar con mis conocimientos. Saludos y manos a la obra

ME APARECEN EN LA BARRA DE ERRAMIENTAS TODO LO QUE ME METO Y NO LO PUEDO BORRAR ME PUEDES EXPLICAR COMO QUITARLO POR FAVOR:metal:
iralo ¬¬ jaja
ocea en que barra en la de IE , mozilla? del Windows??
pss si es en IE o Mozilla ... lo mas probable , nomas dale click derecho borrar :) o bajate el ccleaner , y marca todas las casillas en exploradores :) saludos!!

o si ya es defecto de IE o Mozilla , reinstala :)
 

rogercon

Bovino adolescente
#31
actualice mi inspiron 1501 le descargue antivirus, y al reiniciarla se bloqueo y no me deja entrar ni en SAFE MODE, aparte no tengo los discos de recovery :( que puedo hacer,, gracias anticipadas.
 
#32
hola, tengo 1a pregunta, hace algunos dias que mi PC se traba, esta trabajando normalmente pero depronto se escucha como un click o ruido y en un par de segs. se pasma ya no funciona nada ni el internet, se pasma totalmente, tengo que reiniciarla para que vuelva a trabajar, tengo 2 discos cada uno con su sist.oper. nunca habia hecho algo parecido, y lo raro es que lo hace con cualquiera de los 2 discos, a veces no entra ni el windows y a veces si, pero nunca tiene un momento exacto para trabarse y como no tiene un momento para hacerlo no se de donde provenga ese ruido en ocasiones trabaja bien y no hay problema alguno, ojala y puedas ayudarme, de antemano gracias.
 
#33
hola mi compu tiene win 7 le instale un juego de autos y al jugarlo la pantalla se hizo de cuadritos verdes y cambio rapidamente como tv descompuesta asi como 5 pantallas diferentes y se apago, ya no puedo ver nada , el monitor sirve si le pico encender pareciera que enciende el pc se abre los disqueteros los discos duros funcionan ,, tendre que cambiar la tarjeta?
 

Le Master

Bovino Milenario
#34
reporto el tema para ver si lo cierran ya que no hay respuesta del compadre por que el dijo que ya NO iba a responder saludos!!
 
#35
hola!! :)
espero me ayudes.
lo que epasa es que mi compu (es una lap, acer aspire one series, de las cpequeñas) y pz lo que sucede es que pasa como 30 minutos de uso y se congela la pantalla, muevo el mouse y se escucha un sonido (bip) y ya se congela todo menos el audio, solo la puedo volver a utilizar apagandola dejando apretado el boton power y pz quisiera saber que sucede y como lo puedo arreglar :)
levo como año imedio con ella ;)
 
Arriba