Necesitas Ayuda con tu pc

#1
Hola comunidad, ya llevo tiempo en esto de la reparacion de computadoras y como en el corral hay personas que tienen problemas con sus maquinas he decidido aportar con mis conocimientos. Saludos y manos a la obra

 

sower

Bovino adicto
#3
Hola amigo tengo un problema, actualice mi inspiron 710m a windows seven, tdo bien a excepción de la tarjeta de video, no encuentro el driver que se ajuste a windows seven, saludos!
 

lotoxs

Bovino maduro
#4
sabes como resfrescar la shell de windows por wue tengo una fotos que muestran una vista previa diferente a la imagenque deberia ser
 

juzz

Bovino maduro
#7
Gracias amigo pero creo para eso es este foro "Reparación de computadoras " pero la intencion se agradecese y sigue ayudando alos amigos bakunos Suerte!
 
#10
Hacemos clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribimos la palabra Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Una vez estamos en el Registro de Windows buscamos la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Update

Modificamos el valor binario UpdateMode de "01" a "00".

Reiniciamos el ordenador y ahora tardará menos tiempo en refrescar las ventanas

espero te ayude saludos
 
E

evomasca

Visitante
#11
hola amigo/a tengo un problema com una hp pavilion xt395 que metira un problama con el sistema dise que tubo q apagar el sistema pora no daña el equipo lo intento formatiar pero se me apaga que ago?
 
#13
hola amigo es ya un error fisico, lo mejor seria que compres uno nuevo :( hay software que dicen arreglarlos pero solo errores logicos saludos
 

navel

Bovino maduro
#14
que tal mi buen, ps ulyimamente mi pc se me arana mucho..y la verdad me desespera....no se si es porque tiene poca memo en ram (256mb, pentium 4, 80gb de disco duro) pero ps quisirea saber si hay alguna manera de que ia no se me alente mucho...

saludos y ojala y me ayudaras,

mi correo neiv_2@hotmail.com

GRACIAS...
 

lira_600cc

Bovino maduro
#15
Tengo una PC de escritorio HP Pavilion a6200la la cual no da vídeo.

Lo que se le ha hecho.

1.-El monitor se probo en otra pc y si muestra imagen
2.-Se saco la tarjeta madre del gabinete y se conecto y no da vídeo
3.-Se le puso una tarjeta de vídeo (pci) y no da vídeo.
4.-Se le cambio la fuente de poder y no da vídeo.
5.-Se cambio la pila de la tarjeta madre y no da vídeo.
6.-Se probo la memoria ram en otra pc y si funciona

7.-.........ya no se que mas podrá ser. alguna idea?

Cuando prendo la pc no manda ningun pitido (latido) de que ande algo mal.
 
#20
hola amigos creo este post fue un total fracaso ya que la mayoria se dedico solo hacer lo mas facil que es criticar..... les agradezco a todos y ni modo a seguir como siempre solo a seguir bajando de esta pag :vientos:
 
Arriba