Necesiitoo un Consejo/ Help !

Meroll

Bovino de alcurnia
#21
Ps esos no son amigos reales, esta obsesionado contigo y de las obseciones nunca sale nada bueno, excepto pintores y algunos artistas, pero eso es harina de otro costal
 
#22
holaaaaaaaaaaaaa

moonita en 1er lugar dile la verdad trata de ser humilde y educada asi lo entendera dile simplemente q no y listo ademas es mayor y si sigue insistiendo es q quiere algo mas entonces tendras q recurrir a tus padres o a alguien q le deje todo claro SI NO ES POR LAS BUENAS PUES NI MODO.A AUNQUE NO LO CULPO TIENES UNAS HERMOSAS CUALIDADES JAJAJAJAJ ES BROMA BYE
 

marco_macf

Bovino adicto
#24
Pues es mas que obvio que el ya no se conforma con tu amistad, quiere algo mas de ti y a eso de que comentas de que quiere sobrepasarse le debes de poner un alto pero ya, sino despues las cosas van a ser mas complicadas y si realmente dice ser tu amigo debe de respetarte en eso se basa una amistad debe de haber respeto de ambos lados. Es mas sin temor a equivocarme el se esta obsesionando contigo es por eso de que toma ese tipo de actitudes contigo porque tal pareciera que fueras de su propiedad cuando realmente comparten una "amistad", espero que tomes pronto cartas en el asunto y que todo salga bien y lo puedas resolver de buena manera. Date a respetar amiga. Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#25
Pues es mas que obvio que el ya no se conforma con tu amistad, quiere algo mas de ti y a eso de que comentas de que quiere sobrepasarse le debes de poner un alto pero ya, sino despues las cosas van a ser mas complicadas y si realmente dice ser tu amigo debe de respetarte en eso se basa una amistad debe de haber respeto de ambos lados. Es mas sin temor a equivocarme el se esta obsesionando contigo es por eso de que toma ese tipo de actitudes contigo porque tal pareciera que fueras de su propiedad cuando realmente comparten una "amistad", espero que tomes pronto cartas en el asunto y que todo salga bien y lo puedas resolver de buena manera. Date a respetar amiga. Saludos
 

cinefilo01

Bovino maduro
#26
Pues ve y cuentaselo a quien más confianza le tengas!!! xD, naa ya en serio, pues mirá de mi punto de vista, ya valío tu amistad, por que una vez que alguien ya sea el hombre o la mujer, ven a su amiga(o) con otro interés más que una amistad, ya es difícíl retomar esa línea. Pero pues si te importa demasiado, pues debes decirselo tál cuál te quiero de tal forma, si no lo quieres pues ni modo,si lo acepta y sigue en las mismas, con todo tu dolor, pues no más amistad :(
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#27
Date tu lugar... en verdad si no lo haces las cosas se pondran mas intensas, el ya no quiere tu amistad y como dicen el ya busca otra cosa... pero si no le pones un alto el seguira y cada vez peor... te recomiendo que te des tu lugar ademas amigos puedes tener muchos... yo me ofrezco... pero recuerda tu vales mucho...

Saludos
 

cesion

Bovino adolescente
#28
Otra vez yo: Cesion

Opino si me lo permites, que no es un amigo, es el lobo vestido de oveja, que quiso usar el papel de mejor amigo para estar cerca y al no ver resultados su desesperacion lo lleva a situaciones desquiciadas, las cuales no deberia haber si de verdad quisiera ser un amigo, un amigo es como la sangre que acude a la herida para sanar sin ser llamada.

Creo que lo mejor es un dia hablarle claro y decirle: - mi amistad la puedes tener y con reservas, xq la confianza no se recupera, - entre nosotros no puede haber ninguna otra relacion.

Si no entiende busca en frentarlo en compañia de alguein, un becerro fuerte de preferencia, estoy seguro que algun voluntario en el foro estara dispuesto a ponerle un alto, o un familiar frente a tu acompañante. energicamente dile: -deja de molestar no me interesas, y si tuviste la oportunidad de mi amistad la has perdido desde hoy. Con la precaucuion de no brindar demaciada confianza a quien te acompañe o tendras otro igual, o peor al primero.

Si necesitas hablar con alguien de cosas sin importancia, en internet te sobrara gente que te quiera oir, sin agraviar a los presentes. Recuerda no hay mejor amigo que uno mismo.
 

axoskate19

Bovino adolescente
#31
miraa monitaa ne primeraa tienes que darlee un hasta aki , en segundo debes de ser sincero con ell hablale claroo salep y cuando trate de tocartee o ya sea darte un besoo adviertelee que para la la proximaa le daras una bofetadaa solo es cuestion de ser sincera con el y medir los parametross osea pintar tu rayaa . y en otro plano
aclararlee que tu solo lo quieres pero como amigo nada masssss espero y te ayude mi consejooo
 
Arriba