Necesiitoo un Consejo/ Help !

Moonita

Bovino adicto
#1
Hola amigos, les escribo porque necesito un super consejo. Omg :/ tengo un mejor amigo hace un año y bastante tiempo. todo hiba bien hasta hace 2 o 3 meses... nosotros saliamos , nos contabamos todo... lo veia como un hermano...El me conoce mejor que nadie... el problema es que el se enamoró de mi...y en realidad no me gusta. Fisicamente y tambien me lleva 11 años. El caso es que siempre me llama, me pide explicaciones por todo, vive al lado de mi casa y siempre viene acá sin pedir mi autorización varias veces lo e echado y se queda NO RESPETA. la cosa es que yo lo quiero muchisimo como amigo pero me HARTA estar viendo una peli con el y que me intente dar besos y se los rechazo y sigue, no me deja hacer nada en paz me siento hostigada por completo. siempre que me arreglo dice comentarios enfermizos. me trata de tocar aveces cuando estoy desprevenida... ( A veces me asusta parece un pervertido ) me asquea cuando me hace sentir hostigada. y si salgo pelea, si tengo otros planes que no sea estar con el pelea. pero es mi mejor y mi único amigo real hace bastante tiempo..


No se que hacer... ya no soporto las cosas que hace... pero me haria falta su amistad si la cortamos... help amigos.
 
P

PuccHi

Visitante
#2
mm no ps quien te entiende.. que lo quieres pero que te harta..
creo que tienes que entender que el ya no es un amigo.. y menos incondicional.. el quiere otra cosa contigo que no es amistad.. es mas.. la."amistad" que dice tener contigo la usa como pretesxto para estar serca de ti.. ya amndalo a la dick si no comprende que tu no quieres una relacion de ese tipo con el... y eso de que sea tu unico amigo se me hace imposible..=/
a lo mejor es el de mas tiempo.. pero no el unico..=S
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#3
Pues te estas viendo lentaa metele un manazo!! no neta es enserio que te tiene que andar ahi tocando ¬¬ el que sea tu amigo no le da ni el minimo derecho ni siquiera de intentarlo y la neta ponle un estate quieto. y pues ponle las cartas sobre la mesa.. sabes. que yo te veo como mi amigo , tu te estas imaginando otras cosas que no son y pues yo no quiero eso. y todo eso que solo las mujeres saben decir ....
Bueno esa es mi humilde opinion
Suerte!
 

maluce50

Bovino Milenario
#4
Date tu lugar, tu no quieres esa amistad... No debes amarrarte a el solo por que es tu "amigo" que la verdad ni lo parece.

Aléjate, lo suyo parece mas una obsesión enfermiza y eso es malo, hay muchas mas personas en el mundo, ya encontraras otro amigo ^^

Podra ser tu mejor amigo, podra ser familia, pero cuando te pierden el respeto y lo permites...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#6
El ya no es tu amigo, quiere andar contigo. Eso sin contar que ya ni te tiene respeto.
Ya deberías de ponerle un alto si no entiende.
 

misuchi

Bovino maduro
#8
tengo la misma opinion que el compañero bacuno i champs el no parese es un pervertido jeje y ps la neta un consejo seria que tubieras mas amigos es feo estar solo y de paso encuentrate un nivio y asi te te ba a dejar empas o porlomenos que respete el wey jeje
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Me extraña de ti Moonita, si te la pasas aconsejando cosas en este foro.

Bueno, pues es mas que evidente el problema. Dale en su mother con la tipica frasesita de "Solo Puedo verte como amigo".
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
haha yo intente responderte en la madrugada!!!
pero mi maldito celular no quizo responder y se trabo cuando ya habia escrito la respuesta

en fin...pasando a tu asundo


Solo hay 3 chances vida mia :)

-ponerle un alto YA! y dejarle bien claro que te REPURGA que haga eso

-Joderte y seguir soportandolo hasta que caiga

-Conseguirte un novio, y por default, el se enojara, seguiran ocmo amigos
pero se detendra xD
eso o tendra problemas con tu novio :p
nota: NO me refiero a que consigas un novio solo para eso,
si no que seguramente este amigo te limita mucho en cuanto a tus relaciones, y eso es egoismo de su parte...
mas que anda me refiero a que ignores a tu amigo un poco, y veas que hay un mundo por fuera, que el no tiene nada que interferir en tus relaciones, y podras conseguir alguna

no me jodas con que no quieres, o que no tienes planes, o que acabas de salir de una...

vamos, tu puedes n.n
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
A eso le llamas amistad? La verdad dudo mucho que esta persona sea tu amigo, las razones son obvias y saltan a la vista, el quiere estar contigo a fuerza y no por amistad, solo quiere tener relaciones contigo y en parte tienes la culpa de sus intenciones, desde el primer momento que reacciono de manera anormal tenias que detenerlo, lo curioso es que el ya creo una codependencia en ti y piensas mucho si terminas su amistad, muy apesar de sus faltas de respeto, sacalo de tu vida y consigue verdaderas amistades, suerte...
Saludos!
 

luigi mix

Bovino adicto
#12
pues ami pensar creo q el ya no quiere ser tu amigo si no algo mas, y creo q hay exceso de confianza. la verdad no te combiene como amigo ni como novio. el esta totalmente enfermo por ti. igual lo q puedes hacer es conseguirte un novio para ver si el se aleja de ti un poco, o bien habala con el y dile toda la verdad sin sentimientos y directo al grano, para q agarre la onda y haber si asi se comporta. pero se fria con el. suerte y saludos
 
#13
hola chika, pues a mi me paso algo parecido, pero lo que si te puedo decir y por experiencia, que el ya no es tu amigo incondicional, y aveces el no se da cuenta hasta que tu se lo muestras,... asi qe ya no esperes que siga siendo tu amigo, creo que es parte del amor tambien saber cuando se pierde algo en este caso se pierde un amigo, pero se aprende de la vida,, asi que no hay mas y no hay marcha atras solo acaba con esto, si no lo quieres hacer de manera dolorosa solo empieza a ignorarlo en las cosas importantes para ti, para que sepa que en las cosas importantes el ya no es una ayuda para ti, y si aun asi no entiende solo ignoralo, que el sepa que ya no es lo mismo y nunca lo va a ser.
y seguir adelante la vida sigue..
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
Me extraña de ti Moonita, si te la pasas aconsejando cosas en este foro.

Bueno, pues es mas que evidente el problema. Dale en su mother con la tipica frasesita de "Solo Puedo verte como amigo".
Y tambien que lo demande por acoso

Tambien que ponga las cosas en claro que no es su tipo y que las cosas a fuerza no se dan etc etc
 

letronk

Baneado :(
#15
pues habla con el
dile la neta, que no quieres nada con el
y ya si de plano no te hace caso abrelo, hay muchos chavos a los que les caes bien (incluyendome)
lo primero es que te respeten recuerdalo!!!
 

catoche

Bovino adolescente
#16
El ha dejado de ser tu amigo... el ahora no piensa en ti como una amiga, y por lo visto creo que eso del respeto ni hablamos.. que yo creo que ya lo ha olvidado para contigo.. ps lo mas conveniente y neceseario seria que hables con el y le digas tal cual como estan ls cosas sin tratar de acomodarlas para que se escuchen menos feas, si no todo lo contrario entre mas tosca seas asi como el esta siendo contigo mejor... y si de plano sigue de pin%$& terco contigo ps pasa los datos y le mandamos poner una calentadita de tu parte.. hehehe XD !!!
 

spawn20

Bovino maduro
#17
Hola que tal espero que mi opinion te sirva de algo, te cuento tengo o tenia una amiga No se como decirlo siempre e salido con ella conversado nos llevamos muy bien ella tiene novio, hubo un tiempo que sucedio algo mas que y no resulto ahora ella esta con su pareja y se termino la situacion XD yo me enamore de ella pero asi son las cosas pero no me veo como tu disque amigo, al grano XD una amistad se pierde cuando una de las dos personas cambia ese sentimiento, cuando algo asi pasa eso ya no es amistad cambia de contesto y puede ser perjudicial para una persona o para las dos creo yo que lo mejor que se puede hacer es dejar atras esa amistad y dejarlo como un buen recuerdo de lo que fue y seguir adelante uno no se muere si pierde un amigo (Cuantas veces hemos tenidos amigos o amigas y no lo vemos en mucho tiempo y sigue siendo amistad), hay algo curioso no se donde lo lei, vi u oi pero dicen que los amigos son productos de ciertas circustancias que nos presenta la vida, y por lo tanto cambian Espero que te ayude y mil disculpas si esta hecho un desmadre pero son muchas ideas como para platicarlo por este medio ^_^ y tambien disculpas por la horrorosa ortogria saludos y que todos esten bien ^_^...
 
#18
Consejos, consejos, consejos, de todos los que vi ninguno me parecio el mas preciso pero bueno aqui el mio, lo primero que tienes que hacer es armarte de valor tener los ovarios (o huevos) suficientes para poder enfrentar esa relacion osea decirle a tu dichoso "amigo" que lo que habia entre ustedes era solo amistad y que esa amistad se rompio cuando el empezo a quererte como mas que una amigo, el te va a ser un pancho de la chingada hasta vas a tener miedo y es lo que el anda buscando que tu tengas miedo, pero el valiente dura hasta el que cobarde quiere, tu no te sientas con miedo me supongo que tienes a tus papas o un hermano apoyate en ellos y ya si de plano la cosa va mas peor no te tocara otra que mandarlo tu misma a la chin... pero de esos modos que solo las mujeres tienen, cuando se encabronan. solo que te veas muy pero muy molesta y encanijada entonces el poco a poco entendera..
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
eso suena tan enfermo....
si yo fuera mujer

yo ya no le hablaria
hasta que entendiera que solo somos amigos
y si no entiende peor para el
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#20
Deverias de tener cuidado amiga tal parece que si esta obsecionado contigo recuerda que antes de ser tu amigo es hombre......cuidate muchO y ponle un hasta aqui antes de que haga algo
 
Arriba