Ndrive V10.,0 GPS para tu android

maurize

Bovino de alcurnia
Simple, solo copia todos los archivos de tu Micro SD ala memoria de tu compu y posteriormente vuelve a copiar esos archivos ala nueva micro sd. Te la debe reconocer sin problema
oki oye y si hago un reset y pongo mi memoria nueva recien formateada.. crees que pueda volver a hacer todo el proceso de instalacion como ya lo hice? GRACIAS.
 
oki oye y si hago un reset y pongo mi memoria nueva recien formateada.. crees que pueda volver a hacer todo el proceso de instalacion como ya lo hice? GRACIAS.
Si pones la memoria en cero tienes que volver hacer las instalaciones de las apps que se hayan guardado en la memoria anterior, por eso para evitar eso te decia que tienes que respaldar en tu pc la info de tu memoria anterior :vientos:
 

HoMErin

Bovino maduro
Lo instale en mi SAMSUNG INFUSE...y va de maravilla..

Para los que preguntan, si es necesario el WIFI, O LA RED DE DATOS!..no es asi...
Una vez bajado el MAPA que desees, y puesto en la carpeta correcta de tu programa NDRIVE.....
solo necesitas ACTIVAR el GPS...y va de lujo eh!,..las voces y todo de direcciones, me encanto, te felicito por el post, muy bueno sin duda amigo!
 

zelm

Bovino adolescente
Bueno, no se si alguien lo haya instalado en un ATRIX pero lo estoy haciendo y espero funcione (si alguien ya lo instalo en un atrix favor de aconsejarme). Saludos.
 
Excelente aporte amigo ya lo probe y jala de maravilla, ya se que no consume saldo segun lo que comentas, en mi caso tengo mi equipo en plan se genera algun consto por tener encendido este gps?
 
Excelente aporte amigo ya lo probe y jala de maravilla, ya se que no consume saldo segun lo que comentas, en mi caso tengo mi equipo en plan se genera algun consto por tener encendido este gps?
Nop, el GPS nunca te consumira saldo porque ya tienes cargado el mapa en tu micro sd, lo unico que te consume y alo loco es bateria :)
 
Arriba