Ndrive V10.,0 GPS para tu android

maurize

Bovino de alcurnia
Funciona de lujo y seguí tus instrucciones y quedo bien. pero ahora tengo que aprender a usarlo, no tengo ni idea de como funciona.
 
buen dia, alguien me podria asesorar??
ya me aturdí....

entre al market y me dice el siguiente mensaje...
"Please do not download this application, respectfully. This APK serves strictly as a form of support for existing customer bases and people that have a Serial Number or IMEI authorization issued By NDrive."

aun asi la descargo a mi Galaxy Tab??

(disculpen, soy nuevo en esto)
 

[Th3]

Baneado :(
Buen día, quisiera saber si DE CASUALIDAD tienes los mapas de Perú o específicamente de la ciudad de Lima, me servirían mucho, si pudieras me gustaría que me mandes un PM para poder regresar al tema y agradecerte.
 
Thanks!!!

Que tal bakunos, antes ke nada gracias por este aportaso, lo instale en mi galaxy tab y va de lujo !!!! solo ke no abarca toda la pantalla de mi galaxy parece como para celular no saben ke puedo hacer para ke se vea completa, ya ke la ke baje primero del market se veia bien , pero cuando instale la crakeada se ve muy chica.... gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
pregunta????? funciona con 3g o no es necesario tener ....
tu pregunta seria que si ocupas bajar datos para usarlo vdd? por que eso e slo que hace la red 3g, bajar datos mas rapido y estable que gprs o wap, lo aclaro por que mucha gente aun hoy en pleno 2011 piensa que "el 3g" va relacionado con la recepcion de señal del operador, que si dice 3g en celular, significa que agarra mejor señal.....

y nop, no ocupas estar bajando datos para su uso, por eso se instala todo en la tarjeta de memoria y en la interna, todo lo jalara de ahi mismo, y solo ocuparas la recepcion del gps gracias a la antena integrada del mismo
 
pues de postear mapas de españa¿
http://www.megaupload.com/?d=3UGLFLQ3 (mapa de españa)
buen dia, alguien me podria asesorar??
ya me aturdí....

entre al market y me dice el siguiente mensaje...
"Please do not download this application, respectfully. This APK serves strictly as a form of support for existing customer bases and people that have a Serial Number or IMEI authorization issued By NDrive."

aun asi la descargo a mi Galaxy Tab?

(disculpen, soy nuevo en esto)
No te debe afectar, pero si no quieres arriesgarte bajate la app directamente de aqui

Que tal bakunos, antes ke nada gracias por este aportaso, lo instale en mi galaxy tab y va de lujo !!!! solo ke no abarca toda la pantalla de mi galaxy parece como para celular no saben ke puedo hacer para ke se vea completa, ya ke la ke baje primero del market se veia bien , pero cuando instale la crakeada se ve muy chica.... gracias
La del market automaticamente te detecta para que dispositivo se quiere bajar la app, debe ser una diferente para tablets, esta que esta posteada es para celulares, por lo de la resolucion
pregunta????? funciona con 3g o no es necesario tener ....
No es necesario, no te jala datos de la red, solo utiliza tu GPS del telefono, no te genera costos
 

maurize

Bovino de alcurnia
DUDA !!! quiero cambiar de microSd a una mas grande... como le hago con los datos adjuntos y mapas. todo funciona excelente pero ya necesito una sd mas grande y no quiero perder esta genial aplicacion. que dices autor me ayudas?:)
 
DUDA !!! quiero cambiar de microSd a una mas grande... como le hago con los datos adjuntos y mapas. todo funciona excelente pero ya necesito una sd mas grande y no quiero perder esta genial aplicacion. que dices autor me ayudas?:)
Simple, solo copia todos los archivos de tu Micro SD ala memoria de tu compu y posteriormente vuelve a copiar esos archivos ala nueva micro sd. Te la debe reconocer sin problema
 
si funciona nomas que lo hice de esta manera lo instale sin mapas descargue las voces de mexico y lo cerre despues solo le puse el mapa de mexico en la carpeta maps y funciona excelente pero no podras subir el mapa de EU. gracias por el aporte.
 
Arriba