NDrive Mexico 11.3.03

#22
Si funciono la solucion que me diste marinod1, siempre q iniciaba yo lo hacia en el exterior donde hay señal de gps pero no de internet, ahora lo hice en el interior y ya funciono, gracias.
 

josdied

Bovino maduro
#25
Gracias amigo lo prové en un glaxy ace y me jaló de maravilla esta perfecto, al principio estaba teniendo problemas para ver el mapa pero seguí las instrucciones de los comentarios y todo al 100, saludos a todos
 
#33
Excelente!! Probado en el LG Optimus black P970, en una ciudad pequeña y super acertado. Gracias brother. Solo tengo una pregunta ¿esta aplicación se podrá actualizar?
 

Torito2

Bovino maduro
#36
Una pregunta espero y alguien pueda contestarme soy re-nuevo en esto del gran hermano android.. esta app generara algun costo y no hablo de mb de internet, si no de la app misma..
 

marinod1

Bovino maduro
#37
solo la primera vez necesitas tener activado el internet ya sea wifi o 3G. para activar el mapa y ya despues de eso no necesitaras el internet nunca por que solo usaras el gps interno del cel y no te genera costo usar la aplicacion.
 

Fhhercho

Bovino maduro
#39
oye broo ya tengo el ndrive pero una version pasada si bajo solo el mapa mas nuevo funcionara? o tengo que desinstalar el ndrive que tengo e instalar de nuevo todo?

gracias
 
Arriba