NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

jazzman666

Bovino adolescente
#21
Una pregunta hermano, al decir mapa de mexico se refiere unicamente al de el D.F.? O incluyen todas las ciudades del pais como aguascalientes, zacatecas guadalajara etc...? Gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#22
aun no subes el puro mapa de mexico, que por cierto por reportes de los otros usuarios que han escrito,m dicen que no son los mapas 2011....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
al dia de hoy ya no tengo alojado el mapa 2010.12, por problemas que conllebo eso, disculpas a los que me lo siguen pidiendo por MP.
 
#26
aun no subes el puro mapa de mexico, que por cierto por reportes de los otros usuarios que han escrito,m dicen que no son los mapas 2011....
hey amigo son mapas 2011, pero no todos vienen actualizados parejo, es decir, si solo aparecen calles nuevas del df ya es version 2011, aunque no vengan actualizadas las calles de monterrey o gdl, si me explico?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#30
hey amigo son mapas 2011, pero no todos vienen actualizados parejo, es decir, si solo aparecen calles nuevas del df ya es version 2011, aunque no vengan actualizadas las calles de monterrey o gdl, si me explico?
desde ese punto se podria decir que si, PERO el otro punto REAL es que el mapa este firmado REALMENTE por navteq en este caso con la leyenda 2011... en ese caso seria una version 2010 punto y el numero del mes de la actualizacion si esque solo se actualizaron ciertas calles, navteq no hace cambios sin registrarlo con sus firmas.
 

morganmx

Bovino maduro
#32
Lo instale como dice al principio , solo que le quite los mapas de USA y CAN y quedo la carpeta de solo 226MB, así no quita tanto espacio en la memoria, ya esta jalando en Xperia PLAY, ahora una pregunta, alguien sabe cual es el costo por el uso del GPS con telcel????? es igual al de datos???? o como??
 

jorgenismo

Bovino adicto
#33
Lo instale como dice al principio , solo que le quite los mapas de USA y CAN y quedo la carpeta de solo 226MB, así no quita tanto espacio en la memoria, ya esta jalando en Xperia PLAY, ahora una pregunta, alguien sabe cual es el costo por el uso del GPS con telcel????? es igual al de datos???? o como??
la señal del gps es gratis, sino, como les conbrarian a losq ue compran gps`s para sus carros? :chavo:

solo recuerda que para que no te baje datos tu equipo sin concentimiento, la funcion de trafico de datos debera estar en OFF
 

chispito

Bovino maduro
#34
Qué tal, el aporte es bueno pero es demasiado 1.67 Gb en un link, no lo he podido bajar... de todos modos se agradece, ojalá pudieras dividir en 2 links el de 1.67 Gb
 
#36
que tal, como esta la onda con los mapas de USA? se pueden instalar solo los estados y ciudades que te interesan o hay que instalar los casi 2 gb de mapas?


Gracias
 
#39
amigo te pasaste con este aporte xD :metal: muy bueno
PERO PODRIAS SUBIR INDIVIDUALMENTE EL MAPA DE MEXICO SOLAMENTE? :los que tenemos lentfinitum te lo agradeceremos :chavo: ya que bajar 2gb es un buen jajaja
 
Arriba