NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

#45
donde esta el mapa de mex ( post - link)

amigos ya realice todo solo que los mapas no los baje del ndrive de prueba todos estan a la venta y en euros para acabarla, si me pueden ayudar con el mapa de mexico es mas que suficiente gracias.....:eolo:
Hola amigo, entiendo lo que dices, solo que muchos me piden los mapas de norteamerica generalmente cuando salen de viaje, pero entiendo, voya hacer un post, solo mexico y voces en español para la banda, saludos y gracias por la observación
 
#47
QUE TAL AMIGO MUCHAS GRACIAS SEGUI TODO AL PIE DE LA LETRA COMO ME DIJISTE Y ES MUY SENCILLO SOLO QUE YO PARA INSTALARLO USE EL ANDROZIP Y NO ME DEJO INSTALAR NADA HASTA UQE ELIMINE LA APLICACION NDRIVE DE MUESTRA MUCHAS GRACIAS ESTA FREGON AHORA HABER SINO CONSUME SALDO MUCHAS GRACIAS
 
#49
una pregunta, ya tengo instalada la aplicacion desde hace mucho pero el mapa esta un poco vieja, el otro dia me dijo q diera vuelta en una glorieta y la glorieta ya no era glorieta... jajajajaj este es mas actual??? se te agradece mucho
 
#51
GPS

Hola atodos ya tengo instalado el Ndrive y el mapa de la ciudad de mexico, tengo un HTC Inspire HD de Telcel, pero segun yo activo el GPS y luego ejecuto el Ndrive y me dice que "Esperando una señal valida de GPS..." no me reconoce el lugar donde estoy plantado, se va directo a la parte del centro de la ciudad, ojala me puedan ayudar gracias y saludos.
 
#52
man ya deskargue los mapas y en el drive y lo intale con la aplicacion del market pero cuando arranco el ndrive me sale un menu con banderas y su legunaje creo y cuando seleccionde de mexico me dice deskargar 36 megas ahi no se ke hacer le doy acpetar o ke onda como cargo los mapas del 1.6 ke deskargue de aki
 

mamoncito1

Bovino adolescente
#54
gracias por el aporte,bajando y a probar se a dicho a ver si me funciona en mi Xperia Neo acabadito de flashear rootear y actualizar gingerbread 2.3.4, 16GB ;-) luego paso a comentar que tal me funciono!!
 

rodher12

Bovino adolescente
#60
muuuuuuchas grax carnalito,,lo estoy descargando y a ver que onda,,,de acuerdo con todos los coments de aqui, parece que está xclente la app... y a parte unhno. me lo recomendó.....:metal: salu3
 
Arriba