NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

#1
Navegador GPS NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

Navegador GPS Ndrive 10.1.15 Mapas Mexico Estados Unidos y Canadá.
Amigos, les traigo el famoso programa de navegación GPS para tu télefono Android, sinceramente el mejor que eh probado hasta el momento. espero que les funcione.



El paquete incluye:
- Aplicación NDrive 10.1.15 (Full y crackeada)
- Mapas de México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe (inclye Hawai y Alaska)
- Puntos de de información e interes para los mapas, POI (Hoteles, Gasolineras, Restaurantes, y más Actualizados 2011)
- Edificios en 3D (Ciudades principales)
- Voces para navegación en Español México (José), Inglés Estados Unidos (Danielle), Ingles Británico (Mary) e Francés Francia (Camille).

Instalación:
- Descargar del Market la apliación Adao File Manager, para poder instalar la aplicación al telefono.
- Copiar la carpeta NDrive al directorio Raiz de la memoria SD del teléfono
- Copiar la aplicación de android NDrive-10.1.15.apk al directorio raíz del nuesta SD.
- Abrir la aplicaión Adao File Manager, navegar hasta donde se encuentra nuesta aplicación e instalarla.
- Por último, abrir y configurar nuesto NDrive. los mapas, la voces y los POIS los carga automaticamente...

Otra forma de instalar
- Descargar la aplicación NDrive que viene en el market (la versión de prueba)
- Al configruar el NDrive descargen los mapas, voces, los POIs y todo lo que neseciten
- Desinstalen el NDrive que instalaron del market y conserven la carpeta que les deja en la SD
- Descargen solo la PARTE 3 de los archivos que subi, descompriman y ponganla en raíz de su SD
- Por último instalarla con el Adao File Manager que descargan del market.


Descarga:

Parte 1: http://depositfiles.com/files/46j3rp3bw
Parte 2: http://depositfiles.com/files/1h69invtn
Parte 3: http://depositfiles.com/files/qj52lh392 (En esta parte viene la aplicación)

Nota: Al descomprimir, el archivo 1 y 2 se descomprimen automaticamente, la parte 3 es independiente, es donde viene la app crackeada,


Agradecer no cuesta nada
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
yo tengo el mapa solo de mexico para esta version, asi no ocuparas traer una memoria grande solo para cargar los mapas, si lo quieren me pueden enviar un MP, otra cosa, que mapa o ams bienq ue verison de mapa es la que se incluye en este pack? la actualizacion 2009?2010?
 
#6
bajando y chido mucgas gracias deja ke lo termine de bajar y comento ke tal,, oye si le borro todos los mapas y nada mas le dejo el de mexico funciona igual vdd,, bueno como sea al rato les digo ke onda
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
ok amigo, gracias por tu respuesta, esta muy peromuy bueno tu aporte, pero, ojala no me lo tomes a mal pero te sugeriria algo.

Si mas de alguno solo tiene su memoria 2gb que se incluye en varios equipos, como podran cargar este gps? a lo mejor varios borraran los mapas de canada y USA por que realmente no saldran a USA el fin de semana y mas que nada solo ocuparan el mapa de mexico, por que no haces un pack alternativo al que posteaste solo con el mapa de mexico y voces y listo? creo que es mejor solo bajar 188mb de lo que ralmente ocuparan a tener que bajar los mas de 2gigas, y si no tienen una conexion buena ni cuenta premium del servidor alojador tardaran ahi mucho tiempo.

te repito, es solo sugerencia, yo de hecho tal vez si ocupe los de USA, aparte de los de mexico pero hasta ahi, y se agradece nos proporciones este aportaso.Saludos
 
#8
ok amigo, gracias por tu respuesta, esta muy peromuy bueno tu aporte, pero, ojala no me lo tomes a mal pero te sugeriria algo.

Si mas de alguno solo tiene su memoria 2gb que se incluye en varios equipos, como podran cargar este gps? a lo mejor varios borraran los mapas de canada y USA por que realmente no saldran a USA el fin de semana y mas que nada solo ocuparan el mapa de mexico, por que no haces un pack alternativo al que posteaste solo con el mapa de mexico y voces y listo? creo que es mejor solo bajar 188mb de lo que ralmente ocuparan a tener que bajar los mas de 2gigas, y si no tienen una conexion buena ni cuenta premium del servidor alojador tardaran ahi mucho tiempo.

te repito, es solo sugerencia, yo de hecho tal vez si ocupe los de USA, aparte de los de mexico pero hasta ahi, y se agradece nos proporciones este aportaso.Saludos
Hola amigo, entiendo lo que dices, solo que muchos me piden los mapas de norteamerica generalmente cuando salen de viaje, pero entiendo, voya hacer un post, solo mexico y voces en español para la banda, saludos y gracias por la observación
 
#9
bueno ,yo tengo el Linda Manager para poder instalar las APS, ya lo baje ,borré los mapás de USA y los de Canada, copie la carpeta NDrive a la raiz de la memoria SD y despues dices ke hay que (Copiar la aplicación de android NDrive-10.1.15.apk al directorio raíz de nuesta SD) y ya busque por todas partes carpeta por carpeta y no viene ese archivo xfa checalo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
bueno ,yo tengo el Linda Manager para poder instalar las APS, ya lo baje ,borré los mapás de USA y los de Canada, copie la carpeta NDrive a la raiz de la memoria SD y despues dices ke hay que (Copiar la aplicación de android NDrive-10.1.15.apk al directorio raíz de nuesta SD) y ya busque por todas partes carpeta por carpeta y no viene ese archivo xfa checalo
oye cuando lo logres correr nos podrias mandar una foto o informar de vrsion/año es exactamente el mapa de mexico? si no encuentras la app mandame MP, ya sabes donde la puedes conseguir
 
#11
oye cuando lo logres correr nos podrias mandar una foto o informar de vrsion/año es exactamente el mapa de mexico? si no encuentras la app mandame MP, ya sabes donde la puedes conseguir
Bueno pues finalmente lo pude instalar,,gracias a Jorgenisimo que me paso la APP porque el que publican aqui no la trae,,bueno ahi les va la informacion de como le hice:
1ro BAJE EL NDRIVE QUE AQUI POSTEAN,

2do ME METI AL MARQUET , DESCARGUE EL NDRIVE DE PRUEBA Y LO INSTALE

3ro YA INSTALADO LO ABRI Y DESCARGUE TODO LO QUE EL ARCHIVO PIDE AL PRINCIPIO, DESPUES TE DICE QUE NO TIENES NINGUN MAPA INSTALADO Y TE MANDA A LA TIENDA DONDE ESTAN TODOS LOS MAPAS,YO ELEGI EL DE MEX PERO NO ME DA LA OPCION DE 7 DIAS DE PRUEBA QUIEN SABE XQ ASI QUE NO LE INSTALE NINGUNO

4to DESINSTALE EL NDRIVE DEL TELEFONO PERO CONSERVE LA CARPETA NDRIVE EL LA MEMORIA SD

5to DEL ARCHIVO QUE AQUI POSTEAN COPIE EL MAPA DE MEXICO Y LO PEGUE EN EL ARCHIVO MAPS QUE BIENE EN LA CARPETA NDRIVE DE MI SD

6to DESPUES DESCARGUE ESTO http://www.megaupload.com/?d=I7WY19HH
QUE ES LA APP DEL NDRIVE CRAKEADA LO PEGUE EN EL DIRECTORIO RAIZ DE LA SD

7mo ABRI EL LINDA MANAGER QUE ES UN ARCHIVO QUE TE PERMITE INSTALAR APLICACIONES EN TU TELEFONO LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS EN EL MARQUET,INSTALE NUEVAMENTE EL NDRIVE Y YA INSTALADO ME PIDIO QUE BAJARA ALGUNOS ARCHIVOS TU DILE QUE SI, Y LISTO YA TENGO EL NDRIVE JALANDO,, LO UNICO QUE EL MAPA QUE AQUI POSTEAN ES LA VERSION v2.8 - 2009.12 PERO CUANDO CONSIGA EL MAS ACTUALIZADO SOLAMENTE BORRARE ESTE Y PEGARE EL NUEVO EN LA CARPETA MAPS DE LA SD,


ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE ESTO,,SALUDOS A LA BANDA
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Bueno pues finalmente lo pude instalar,,gracias a Jorgenisimo que me paso la APP porque el que publican aqui no la trae,,bueno ahi les va la informacion de como le hice:
1ro BAJE EL NDRIVE QUE AQUI POSTEAN,

2do ME METI AL MARQUET , DESCARGUE EL NDRIVE DE PRUEBA Y LO INSTALE

3ro YA INSTALADO LO ABRI Y DESCARGUE TODO LO QUE EL ARCHIVO PIDE AL PRINCIPIO, DESPUES TE DICE QUE NO TIENES NINGUN MAPA INSTALADO Y TE MANDA A LA TIENDA DONDE ESTAN TODOS LOS MAPAS,YO ELEGI EL DE MEX PERO NO ME DA LA OPCION DE 7 DIAS DE PRUEBA QUIEN SABE XQ ASI QUE NO LE INSTALE NINGUNO

4to DESINSTALE EL NDRIVE DEL TELEFONO PERO CONSERVE LA CARPETA NDRIVE EL LA MEMORIA SD

5to DEL ARCHIVO QUE AQUI POSTEAN COPIE EL MAPA DE MEXICO Y LO PEGUE EN EL ARCHIVO MAPS QUE BIENE EN LA CARPETA NDRIVE DE MI SD

6to DESPUES DESCARGUE ESTO http://www.megaupload.com/?d=I7WY19HH
QUE ES LA APP DEL NDRIVE CRAKEADA LO PEGUE EN EL DIRECTORIO RAIZ DE LA SD

7mo ABRI EL LINDA MANAGER QUE ES UN ARCHIVO QUE TE PERMITE INSTALAR APLICACIONES EN TU TELEFONO LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS EN EL MARQUET,INSTALE NUEVAMENTE EL NDRIVE Y YA INSTALADO ME PIDIO QUE BAJARA ALGUNOS ARCHIVOS TU DILE QUE SI, Y LISTO YA TENGO EL NDRIVE JALANDO,, LO UNICO QUE EL MAPA QUE AQUI POSTEAN ES LA VERSION v2.8 - 2009.12 PERO CUANDO CONSIGA EL MAS ACTUALIZADO SOLAMENTE BORRARE ESTE Y PEGARE EL NUEVO EN LA CARPETA MAPS DE LA SD,


ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE ESTO,,SALUDOS A LA BANDA
vientos q ya tienes tu gps listo, aunque me parece que hiciste pasos de mas, pero si te funciono pues que mejor, pero como te decia, son muchos pasos, haber si me animo a postear "las instrucciones" q te pase para que la bandera no se complique tanto, disminuyendo los pasos a solo 3 basicos: DESCARGAR, COPIAR E INSTALAR con un visor de archivos y listo
 
#15
vientos q ya tienes tu gps listo, aunque me parece que hiciste pasos de mas, pero si te funciono pues que mejor, pero como te decia, son muchos pasos, haber si me animo a postear "las instrucciones" q te pase para que la bandera no se complique tanto, disminuyendo los pasos a solo 3 basicos: DESCARGAR, COPIAR E INSTALAR con un visor de archivos y listo
ok hermano animese y pues estamos pendientes un saludo
 
#16
oye cuando lo logres correr nos podrias mandar una foto o informar de vrsion/año es exactamente el mapa de mexico? si no encuentras la app mandame MP, ya sabes donde la puedes conseguir

Viejo, la app crackeada viene en la parte 3 del archivo de descargas solo que no se descomprime automaticamente... descarga los mapas e instala esa saludos
 
#17
Bueno pues finalmente lo pude instalar,,gracias a Jorgenisimo que me paso la APP porque el que publican aqui no la trae,,bueno ahi les va la informacion de como le hice:
1ro BAJE EL NDRIVE QUE AQUI POSTEAN,

2do ME METI AL MARQUET , DESCARGUE EL NDRIVE DE PRUEBA Y LO INSTALE

3ro YA INSTALADO LO ABRI Y DESCARGUE TODO LO QUE EL ARCHIVO PIDE AL PRINCIPIO, DESPUES TE DICE QUE NO TIENES NINGUN MAPA INSTALADO Y TE MANDA A LA TIENDA DONDE ESTAN TODOS LOS MAPAS,YO ELEGI EL DE MEX PERO NO ME DA LA OPCION DE 7 DIAS DE PRUEBA QUIEN SABE XQ ASI QUE NO LE INSTALE NINGUNO

4to DESINSTALE EL NDRIVE DEL TELEFONO PERO CONSERVE LA CARPETA NDRIVE EL LA MEMORIA SD

5to DEL ARCHIVO QUE AQUI POSTEAN COPIE EL MAPA DE MEXICO Y LO PEGUE EN EL ARCHIVO MAPS QUE BIENE EN LA CARPETA NDRIVE DE MI SD

6to DESPUES DESCARGUE ESTO http://www.megaupload.com/?d=I7WY19HH
QUE ES LA APP DEL NDRIVE CRAKEADA LO PEGUE EN EL DIRECTORIO RAIZ DE LA SD

7mo ABRI EL LINDA MANAGER QUE ES UN ARCHIVO QUE TE PERMITE INSTALAR APLICACIONES EN TU TELEFONO LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS EN EL MARQUET,INSTALE NUEVAMENTE EL NDRIVE Y YA INSTALADO ME PIDIO QUE BAJARA ALGUNOS ARCHIVOS TU DILE QUE SI, Y LISTO YA TENGO EL NDRIVE JALANDO,, LO UNICO QUE EL MAPA QUE AQUI POSTEAN ES LA VERSION v2.8 - 2009.12 PERO CUANDO CONSIGA EL MAS ACTUALIZADO SOLAMENTE BORRARE ESTE Y PEGARE EL NUEVO EN LA CARPETA MAPS DE LA SD,


ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE ESTO,,SALUDOS A LA BANDA

Padrino, la applicacion viene en la parte 3 de los archivos, solo que no se descomprime automaticamente, checala y esa funciona al 100, saludos y gracias por tus comentarios
 
#20
Gracias por el aporte, Si funciono usando los pasos de italianiniditampico , lo instale en motorola MB300 y corre prefectamente, solo que los mapas son del 2009, ya que donde vivo es un fraccionamiento nuevo y no aparece en el mapa, sale que estoy en la nada, jajajajaja Saludos
 
Arriba