Navigon 1.8 La mas reciente, el mejor GPS, creeme he probado todos (MU)

kurtslashmx

Bovino Milenario
#43
Ok algunas respuestas.

No se puede poner en los celulares chinos.
Si lo instalas desde installous no queda registrado, al menos yo nunca he necesitado registrarlo, con que me deje usarlo es mas que suficiente.
Si a alguien le da error de algun tipo es algun conflicto en su cel o por versiones pasadas, solo a una persona le dio error, prueba restaurando tu idevice e intentando de nuevo.
SI funciona en los iphone 3G pero no en el 2G ya que este no tiene GPS integrado, como tampoco los ipods, para estos dispositivos se les puede instalar y les mostrara los mapas (que por cierto son de todo mexico no solo de ciudades principales, lo cual esta indicado en el primer post), pero no les indicara su posicion actual y solo simulara las rutas pues no sabe de donde partir.


Bueno si alguien tiene otra duda aqui sigo o que me mande un MP (Mensaje Privado no Ministerio Publico que esos cabrones si dan miedo :p )

Saludos corral
 

karsan

Bovino adolescente
#50
no senal de GPS

Lo instale y corre todo aparentemente bien pero no me da la senal gps no se conecta al satelitem alguna sugerencia tengon un iphone 3g 4.2.1
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#51
Lo instale y corre todo aparentemente bien pero no me da la senal gps no se conecta al satelitem alguna sugerencia tengon un iphone 3g 4.2.1
A veces tarda, tienes que esta afuera, si estas dentro de tu casa sera mas dificil que identifique la posicion de los satelites, el iphone usa aGPS, la a indica que es asistido por las torres de tu proveedor de servicio (telcel, movi) asi que si no tienes una buena señal tambien eso sera factor.

Mi recomendacion es que este afuera, que no este nublado y que tengas buena señal de celular, con eso y unos minotos te detectara los satelites, si no, algo anda mal con tu idevice.
 
#56
Hola, ando buscando uno que funcione en Costa Rica.
El waze funciona mas o menos (un dia me perdio)
El GPS Drive motionx no funciona para mi pais
Navigon funcionara para mi pais?
Usando en iphone 4
 
#58
Hola, intente instalarlo en mi iphone pero me sale un error (0XE8008001) Puedes ayudarme? Me interesa mucho instalarlo, es un muy buen GPS. Gracias
 
Arriba