Navigon 1.8 La mas reciente, el mejor GPS, creeme he probado todos (MU)

kurtslashmx

Bovino Milenario
#37
Gracias a todos por sus comentarios, tratare de responder a todos.

No contiene mapas para otros paises, solo es mexico, principales ciudades estan muy detalladas, ciudades no tan grandes tienen calles y avenidas principales y pueblos o rancherias solo tiene las principales carreteras que pasan cerca.

Yo instalo todo desde el Install0us, lo descargan e instalan desde cydia, si no tienen cydia es que no tiene jailbrake y eso ya es otro cotorreo, para que el installous lo vea se conectan con su idevice via ifunox y las ultimas versiones de ifunbox ya tiene un enlace o acceso directo a la carpeta donde debes de poner las IPA (archivos de instalacion de apps)

No tengo el mapa de pero pero si tengo el navigon mas reciente para android, si alguien lo queire que me mande un MP y le envio el enlace de descarga.

Bueno, espero haber contestado muchas de las preguntas, si hay algo mas en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.

Saludos a todo el corral.
 
#38
QUE ONDA CARNAL, MIRA YO INSTALE EL NAQVIGON MEXICO 1.8 DESDE INSTALLOUS, YA LA VERDAD QUEEM HA FUNCIONADO MUY BIEN, PERO ME QUEDA UNA DUDA.......... NO SE SI ESTA REGISTRADO O NO, QUISIOERA SABER COMO ME DOY CUENTA DE QUE ESTA REGISTRADO Y EN US DEFECTO, COMO HACERLO
GRACIASS
 
#40
me dice q no se ha instalado la app correctamente debido a un error desconocido q puedo hacer_???? saludos y gracias


Esta en megaupload para beneplacito de mucho, odio el resto de servidores y pues megaupload es una belleza.[/QUOTE]
 
Arriba