Navigon 1.8 La mas reciente, el mejor GPS, creeme he probado todos (MU)

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1

Pues para los bakunos aqui les traigo la version mas reciente del excelente navegador que es Navigon, he usado el Tom Tom y muchos otros pero ninguno me ha complacido y ayudado tanto como este, te da las indicaciones precisas y no confusas como lo hace el tomtom, incluso trae muchos puntos de interes, centros de comida rapida como mcdonals, burger king, bancos, tiendas departamentales, centros recreativos como sixs flags, angelopolis en fin el mejor navegador GPS para el iphone aca lo tienen y de gorrita, espero que les sirva y que dejen un comentario.

Saludos

DESCARGA AQUI



Esta en megaupload para beneplacito de mucho, odio el resto de servidores y pues megaupload es una belleza.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Oye y se necesita Wifi para utilizarlo?

SALUDOS
No, todos los mapas estan cargados en la aplicacion, no gastas saldo, ni se conecta a internet, aunque si tienes internet te aparecen mas opciones.

Acabo de bajarme el Sygic de otro post aqui en ba-k y la verdad aun me sigo quedando con el Navigon, incluso las ciudades mas pequenas estan detalladas, con otros las pequenas o pueblos no estan ni detallados, solo las carreteras que pasan por ahi.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#5
Oye y sirve para ipod touch 4g? disculpa mi ignorancia pero me lo acabo de comprar y aun no le se mucho jejeje, Gracias
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#6
Oye y sirve para ipod touch 4g? disculpa mi ignorancia pero me lo acabo de comprar y aun no le se mucho jejeje, Gracias
Podras ver los mapas, pero como el ipod no tiene GPS pues no te indicara en donde estas, talvez solo como una guia para darte una idea de como llegar o como para ver los mapas pero para que te de las instrucciones de como llegar etc. no podras :cucu:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Justo andaba buscando una opción de GPS o MAPAS por aquello de no contar con plan de datos y no poder utilizar el que viene por default en el iphone, gracias por el aporte funciona muy bien..

Saludos!
 

cavitos

Bovino maduro
#13
Gracias por el aporte

yo tambien he probado varios y ninguno me a dado la funcionalidad que busco en mi iPod, ya descargué este y se ve bueno, solo tengo un problema.

le doy la dirección de mi casa como origen y al poner la opción como llegar inicia desde una localización totalmente de la que le puse (y siempre inicia de donde mismo).

es de una dirección de mi misma ciudad pero totalmente retirada de mi casa.

se puede corregir esto??

te agradecería si me ayudas, ya que le busqué en todas las opciones y no encuentro como.

Gracias
 
Arriba