Navegadores GPS para Android México 2a PARTE

chrispin

Bovino maduro
#23
Yo tengo una duda, mi cel es el xperia X10, y mencionas que nos recomiendas el motonav, pero en tantos links estoy perdido cual debo de bajar, me ayudan por favor.

Gracias
 
#25
POI PARA EL MAPA MEXICO Q2 2010

Hola, ojala pudieran subir el mapa de Mexico Q1 2011 para el destinator, muchas gracias por el mapa actualizado del IGO.

Les paso los POI Puntos de interes actualizados Mayo del 2011 del Destinator 9 , trae EstoyEnElMapa actualiza puntos de interés y de la seccion amarilla y demas utilerias de busqueda.:metal:

http://www.megaupload.com/?f=WQHGEOB4

Solo sobres escriben los archivos donde esta el mapa , IMPORTANTE aplica para el Mapa de Mexico Q2 2010.

Gracias.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#27
Hola, ojala pudieran subir el mapa de Mexico Q1 2011 para el destinator, muchas gracias por el mapa actualizado del IGO.

Les paso los POI Puntos de interes actualizados Mayo del 2011 del Destinator 9 , trae EstoyEnElMapa actualiza puntos de interés y de la seccion amarilla y demas utilerias de busqueda.:metal:

http://www.megaupload.com/?f=WQHGEOB4

Solo sobres escriben los archivos donde esta el mapa , IMPORTANTE aplica para el Mapa de Mexico Q2 2010.

Gracias.
gracias por los pois, pero tendras el destinator que dices y la amnera de como instalarlo en android? asi podriamos meter los pois que aportas :vientos:
 
#28
Muchas gracias por el aporte alguien tendra la nueva version del sygic pero para ios?? la version es la 11 segun con muchas mejoras gracias de antemano.
 
#29
GRACIAS amigo por tu post- eres mi idolo...Tengo una tableta Acer Iconia A500 y le instale el Copilot pero no funciona bien. lei en varios post ingleses ke todos tienen problema con este programa. Aparentemente se soluciona bastante si le kitas el sonido...aaa pero ke chido...jajajajajajaj. Voy a instalar lo ke posteaste y a ver como me va....De casualidad sabrás ke GPS programa correría bien en esta tableta? Tiene android 3.01.
Gracias amigo y sigue asi
 

morocotop

Bovino adicto
#30
GRACIAS amigo por tu post- eres mi idolo...Tengo una tableta Acer Iconia A500 y le instale el Copilot pero no funciona bien. lei en varios post ingleses ke todos tienen problema con este programa. Aparentemente se soluciona bastante si le kitas el sonido...aaa pero ke chido...jajajajajajaj. Voy a instalar lo ke posteaste y a ver como me va....De casualidad sabrás ke GPS programa correría bien en esta tableta? Tiene android 3.01.
Gracias amigo y sigue asi
El unico que esta funcionando bien para la Iconia es el Sygic ya le probe de todos yes el que da la pantalla competa solo en algunos botones no se ven pero el 95% funciona perfecto lo malo es que el mapa no sale mucho de provincia sera mucho pedir si alguien tiene un mapa mas actualizado?
 

jarocholoco

Bovino adolescente
#31
tendria sentido desinstalar el navigon que posteaste en tu anterior tema e instalar uno de estos? alguno que me recomiendes, aunque el navigon me ha funcionado bien pero nunca esta demas jejeje grax.
 
#32
El unico que esta funcionando bien para la Iconia es el Sygic ya le probe de todos yes el que da la pantalla competa solo en algunos botones no se ven pero el 95% funciona perfecto lo malo es que el mapa no sale mucho de provincia sera mucho pedir si alguien tiene un mapa mas actualizado?
hmmm...yo tengo el Sygic Aura...dejame instalarlo y te digo la version de mapas ke tiene....
 
#35
Te lo agradeceria mucho ya que no me va nada de mi rancho :eolo:
Me carga la "·%&/&/)%(·/·$"%&....instale Sygic Aura, baje las ultimas mapas de Mexico y a la hora de arrancar el programa me dice ke necesito "3D hardware acceleration" y ke mi "celular" no lo tiene....GGGGRRRRRRRRRR....A parecer es el problema de Aura v2...diske con la version 3 todo sale bien....bueno...a buscar la V3...me lleva....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#36
Me carga la "·%&/&/)%(·/·$"%&....instale Sygic Aura, baje las ultimas mapas de Mexico y a la hora de arrancar el programa me dice ke necesito "3D hardware acceleration" y ke mi "celular" no lo tiene....GGGGRRRRRRRRRR....A parecer es el problema de Aura v2...diske con la version 3 todo sale bien....bueno...a buscar la V3...me lleva....
siquieres un gps completitito con detalles de todo bajate el ndrive10 con los mapas de navteq, ninguno para android se le compara en este sentido de detalles, lo malo que la version 10 que e sla unica con crack para android (la 11 solo permite usar 4 mapas de europa) tiene la falla que se desconecta facilmente del gps pero vuelve a conectar, es algo q desespera a aunos por estar oyendo el sonido de conexion y desconexion en medio de la ruta jeje
 
#37
Pues yo no entiendo nada de esto, tengo un ePad que trae los mapas y funciona bien, un poco lento pero le puedo instalar alguno de los que aquí mencionan para actualizar? o no funciona en este tipo equipo?
 
#40
Hola que tal, no sabes si puedo consegir algun otro pero con una resolucion mayor ya que yo tengo una Tablet motorola Xoom. Ya baje he inistale y jala muy bien en mi tablets solo que no ocupa toda la pantalla, una duda estos programas te muestran las calles de la Cd o solo las carreteras del pais, ya que yo solo puedo ver las carreteras y no las calles de alguna Cd. en particular.

Gracias =)
 
Arriba