blackbirdmpv
Bovino maduro
- Desde
- 15 Abr 2010
pero q tranza son gratuitos o awebin hay q activar el GPS ?????? pro bueno se agradec men
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, ojala pudieran subir el mapa de Mexico Q1 2011 para el destinator, muchas gracias por el mapa actualizado del IGO.
Les paso los POI Puntos de interes actualizados Mayo del 2011 del Destinator 9 , trae EstoyEnElMapa actualiza puntos de interés y de la seccion amarilla y demas utilerias de busqueda.:metal:
http://www.megaupload.com/?f=WQHGEOB4
Solo sobres escriben los archivos donde esta el mapa , IMPORTANTE aplica para el Mapa de Mexico Q2 2010.
Gracias.
El unico que esta funcionando bien para la Iconia es el Sygic ya le probe de todos yes el que da la pantalla competa solo en algunos botones no se ven pero el 95% funciona perfecto lo malo es que el mapa no sale mucho de provincia sera mucho pedir si alguien tiene un mapa mas actualizado?GRACIAS amigo por tu post- eres mi idolo...Tengo una tableta Acer Iconia A500 y le instale el Copilot pero no funciona bien. lei en varios post ingleses ke todos tienen problema con este programa. Aparentemente se soluciona bastante si le kitas el sonido...aaa pero ke chido...jajajajajajaj. Voy a instalar lo ke posteaste y a ver como me va....De casualidad sabrás ke GPS programa correría bien en esta tableta? Tiene android 3.01.
Gracias amigo y sigue asi
El unico que esta funcionando bien para la Iconia es el Sygic ya le probe de todos yes el que da la pantalla competa solo en algunos botones no se ven pero el 95% funciona perfecto lo malo es que el mapa no sale mucho de provincia sera mucho pedir si alguien tiene un mapa mas actualizado?
Te lo agradeceria mucho ya que no me va nada de mi rancho :eolo:hmmm...yo tengo el Sygic Aura...dejame instalarlo y te digo la version de mapas ke tiene....
Me carga la "·%&/&/)%(·/·$"%&....instale Sygic Aura, baje las ultimas mapas de Mexico y a la hora de arrancar el programa me dice ke necesito "3D hardware acceleration" y ke mi "celular" no lo tiene....GGGGRRRRRRRRRR....A parecer es el problema de Aura v2...diske con la version 3 todo sale bien....bueno...a buscar la V3...me lleva....Te lo agradeceria mucho ya que no me va nada de mi rancho :eolo:
Me carga la "·%&/&/)%(·/·$"%&....instale Sygic Aura, baje las ultimas mapas de Mexico y a la hora de arrancar el programa me dice ke necesito "3D hardware acceleration" y ke mi "celular" no lo tiene....GGGGRRRRRRRRRR....A parecer es el problema de Aura v2...diske con la version 3 todo sale bien....bueno...a buscar la V3...me lleva....
Porfin...baje el ultimo Aura: http://uploaded.to/file/egfhyxc8 y sin borrar la version anterior instale esta. Cuando termino la instalacion me dijo ke esta version es diferente y ke tengo ke bajar las mapas de nuevo (180Mb si no mal me acuerdo)...las baje, arranke el programa y funciona de MARAVILLAAAAA...Te lo agradeceria mucho ya que no me va nada de mi rancho :eolo: