NASA descubre vida en TITAN ( luna de saturno)

tantei-san

Bovino adicto
#23
interesante articulo el otro compañero si puso la fuente para confirmarlo, seria interesante saber mas de esta investigacion que podria dar paso a un comprendimiento mas amplio del universo!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
Jajajaja asi empiezan los chismes y se alborota el gallinero, mejor pon la fuente y la informacion completa como hizo el compañero elektrozemen, sino parece que estuvieramos jugando telefono descompuesto, aun asi gracias por la info.
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#35
la verdad me parece logico q alla vida en partes q no sean la tierra no creo q en el infinito solo alla vida en pocos planetas ._. o lunas
 

Galford09

Bovino maduro
#38
JODA ME IMPORTA SI NADIE VE ESTE MENSANJE, PERO SOLO QUIERO DECIRLES QUE SI YO TAMPOCO CREI LO QUE ESTE BAKUNO HABIA ESCRITO, Y ME TIRE 3 SEMANAS 5 DIAS Y COMO 12 HORAS A INVESTIGAR ESTO, Y AL PARECER ES CIERTO, PERO NO SEAN PENDEJOS NO SON GENTE CAMINANDO NO SON UNAS BACTERIAS QUE TOMAN EL METANO DE LA SUPERFICIE Y LO CONVIERTEN EN UNA VAINA RESPIRABLE, ASI COMO NOSOTRSO TOMAMOS EL OXIGENO Y LO TRANSFORMAMOS... ESO ES TODO Y LES PIDO UN FAVOR,SE QUE LA REGILION ES HERMOSA, PERO NOS DELIMITA NUESTRAS MENTES Y CUERPOS. SE INMAGINAN A GALILEO ACEPTANDO QUE TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA SON PERSONAS QUE HAN DECIDIDO SOBREPASAR LA RELIGION Y LLEGAR A LO IMPOSIBLE SIGAN SUS PASOS!!!!
 
Arriba