NASA descubre vida en TITAN ( luna de saturno)

L T .

Baneado :(
#1
Esto es simplemente impresionante!! realmente los que precisabamos vida en otros planetas estabamos en lo correcto!!
científicos de la NASA descubren evidencia "que la vida extraterrestre existe en la luna de Saturno '


Científicos han encontrado evidencia que existe cierta forma de vida en “Titan”, la luna más grande de Saturno. La luna de Saturno, “Titan”, podría mostrar señales de vida, según los descubrimientos que hicieron científicos sobre la superficie de esta luna.
Estos científicos descubrieron pruebas que muestran a microscópicos organismos que están viviendo en la atmósfera de Titan. La sonda Cassini de la NASA analizó uno de los químicos más complejos de la superficie de Titan, ya que se conoce que esta luna tiene una atmósfera densa.
La superficie de Titan está cubierta con montañas, lagos y ríos, es por esto que los científico la han nombrado como el planeta más parecido a la Tierra en el Sistema Solar. Químicos orgánicos se han detectado en esta luna, pero es el metano lo que se ha encontrado en mayor proporción en vez de agua, es por esto que los científicos creen que la vida en este planeta se de a base de metano.
El descubrimiento de estas formas de vida se han hecho con varios instrumentos espaciales, y se han publicado en dos revistas científicas “Icarus” y “Journal of Geophysical Research”. Las investigaciones que realiza la NASA es para encontrar formas de vida, así como agua en otros planetas, y muchas de estas misiones están mostrando resultados.


Ahora seria bueno que expadieramos nuestras mentes!! la primer forma de vida que respira fuera de este mundo esta confirmada !!! y como bien dice un amigo mio -EL PRINCIPIO DEL CONOCIMIENTO EL EL FIN DE LA RELIGION-


saludos.
 

NYX

Bovino adolescente
#4
Wow gracias por este excelente aporte
Que noticia soprendente merece ser mas invetigada todavia jeje
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
lo bueno k siempre e sido ateo y nunka e creido en esas cosas (es muii pensamiento y desicion nadie tiene xk dcir nada al respecto ¬¬)

luego todo resultara como la pelicula de pandorum :mota::mota:
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#7
La superficie de Titan está cubierta con montañas, lagos y ríos, es por esto que los científico la han nombrado como el planeta más parecido a la Tierra en el Sistema Solar.
Bueno ,para empezar, donde está la fuente?

En segundo lugar, dices que es un planeta, y es un satelite... Disculpa, pero no me la creo.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#8
Orale...es interesante...ya se suponia...pero que la superficie de TITAN no esta cubierta por una masa super gruesa de hielo como de 1km?...yo habia visto un programa en discovery donde lo decia, pero que suponia que habia vida debajo del hielo, aunque era imposible confirmarlo...sera que ya encontraron?....seria bueno que pusieras la fuente bro...

aun asi gracias
 

elektrozemen

Bovino maduro
#9
Saludos, no descubrieron vida en Titán. Lo que pasa es que se descubrió que en su superficie no hay tanto hidrógeno y acetileno como se esperaba, y una de las posibles explicaciones a esta carencia de hidrógeno y acetileno, es la acción de algun tipo forma de vida basada en metano, aunque esto es muy poco probable (pero muy emocionante si fuera cierto).
Hace rato puse un tema al respecto en el subforo Ciencia:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1177997
 
#11
awebo sacare mi casa de infonavit alla

jajajajajajajajajajaja esa estubo bueno mi hermano estaria bien ke jueran 2 inkluida la mia...y ke haiga :metal::metal::metal: por aya sino para exportarlo jajajajaja
y respekto a la info komo ke es muy poka aparte no se menciona fuente
no digo ke no sea cierto pero si estaria bien para ke fuera mas kontundente y pr fin se nos de la razon a todos los ke pensamos de ke no estamos solos
 

jare92

Bovino adicto
#13
sorprendente men!!!

pero pues creo que si seria ovio que ybiera vida en otro planeta, siendo el universo tan grande no podemos ser las unicas formas de vida!!

sale bro gracias y saludos!!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#17
Y la fuente? ademas el dicho que dice tu amigo creo esta errado, el conocimiento y la religion no estan peliados, al contrario la religion en parte trata de difundir conocimiento, religioso pero en fin conocimiento.
 

queich

Bovino adicto
#19
ahora solo debemos contactar!
y acabar con las vagas creencias de algún "dios superior" viviendo en el "cielo"
 
Arriba