nasa anuncia posible catastrofe en 2012

eso me suena a pelicula de joliud XD

Ps me recuerda a lo q es la pelicula PRESAGIO de Nicolas Cage , muy buena por si nadie la ha visto la recomiendo Gracias por el Post:cowverine:
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
y dijo jesus "elimare cada piedra, en tres dias, nada quedara" lamentablemente tiene toda la razon.

p.d. no se como esta en la escritura del nuevo testamento pero dejen lo leo y lo reedito... amigos adelante a gozar de la vida con la familia el tiempo que nos quede.... suerte
 
semon seremos privilegiados si lo vemos ya que el fin de la raza humana y en primera fila....
triste pero pocos hace algo por salvarlo.... has plantado un arbol....
 
Esto puede pasar y la mayoria nos bale verg.. Pero yo estare pendiente x ke estoy seguro ke ya no segira otra generacion.

Jajajaja. Falta poco para ke todo caiga en caos.
Guarden viveres para ke les dure como 1 año x ke se aserca una crisis el cual no venderan nada.

.jajajajaja. Burlence pero cuando pase todo eso no ballan a yorar...
 

doge0906

Bovino maduro
habra q esperar para ver q pasara
no me pongo a preocuparme por eso simplemente vivi mi vida para vivirla no para preocuparme de la muerte
 

misterpek

Bovino de alcurnia
mmm para enpezar donde esta la fuente de donde sacaste esto y en segundo si esto fuese verdad tu crees que la nasa va a divulgar algo tan tragico si es mas si andan negando la existecia de otros seres en otras galaxcias y de los ovnis y se van a poner asegurar el fin del mundo en el 2012 naaaaaaaaaa puro cuento
 

necaxa92

Bovino maduro
yo voy a hacer el 20 de diciembre del 2012 una fiesta hasta morir jejeje no ps sigo siendo muy esceptico a eso claro de que sera el fin de una era eso si lo creo pero de que sea el fin del mundo ps em hasta que no me este despidiendo de todos y no vea las iglesias repletas de gente rezando ps no... jeje yo bn dramatico casi de pelicula del 2012 bno por lo pronto estoy buscando la estacion de charly ese que sale en la pelicula del 2012 para ver que onda si la encuentro me voy a preocupar
 
Arriba