nasa anuncia posible catastrofe en 2012

oooooohhhhhhhh. y ahora quien podra defendernos ................

el chapulin ? ya esta re viejo
superman valio bertha con un microbus

tal vez calderon ........
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
yo espero q no pase nada ese dia, yo creo algo que es mas probable q pase ese dia es q haya contacto extraterrestre, lo cierto es q si la raza humana se acaba es sencillamente por la superpoblacion, la escacez de alimento q habra para tanta gente, y principalmente xq ya no habra agua
 
Lo de las tormentas solares si te lo creo, pero lo del enjambre de asteroides y que por causa del sol no se pueda ni transportar sobre vía terrestre.... Creo que ya van a empezar a circular correos alarmistas de este tipo, como lo que pasó con la mentira de que se iban a ver dos lunas....
 
Gracias por la imformacion y un consejo no sean incredulos nuestro futuro no esta seguro y nunca lo estara como nos puede ir bien o nos puede ir mal mejor sean cautelosos y preparense yo tambien espero que se equivoquen pero todo puede pasar.
Grax buen post amigo.
 

kmysamaX

Bovino adicto
Hermanos Bakunos todo esto ya creo algo de paranoia en mi vida aunque me haga el fuerte pues si me afecta mentalmente el saber que puede terminarse la vida y mis familias y todos aquellos seres humanos que forman parte importante de mi vida... aunque muchos digan que se va a acabar otros que no... yo por lo mientras estoy en una etapa que debi haber estado todo este tiempo... la ETAPA DE LA REFLEXION.... hoy les traigo una noticia que quizas complemtente este post es acerca de que las manchas solares estan bajando con AMPLIAS ESPERANZAS QUE NO VOLVERAN CHEQUENLO USTEDES MISMOS EN ESTE LINK http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/03sep_sunspots.htm

algo a destacar en esta misma pagina se habla de grandes erupciones solares que afectaran las comunicaciones y traeran grandes catastrofes... lo que deseo saber es que si las manchas solares es de cierto modo lo mismo que las erupciones solares.... al decrementar las manchas solares disminuyen las erupciones????..... bueno pues ojala puedan comentar amigos bakunos....... y la humanidad como la conocemos hoy en dia termina quiero decirles a todos que HA SIDO UN HONOR FORMAR PARTE DE UN CORRAL TAN FREGON COMO LO ES BA-K MUUUUUUUUUUUUUUUUU....pidamos A DIOS UNA OPORTUNIDAD MAS... POR AQUELLOS SERES QUE AUN NO VEN LA LUZ..Y AQUELLOS QUE SU INOCENCIA LOS HACE INMUNES A TANTO DOLOR ... ME REFIERO A LOS BEBES, NIÑOS QUE VIVEN UN MUNDO DIFERENTE AL NUESTRO PIDAMOS A DIOS UN DIA MAS PARA ELLOS Y CONOZCAN LO BELLO DE ESTE MUNDO Y A NOSOTROS NOS DE ESPERANZA Y CONCIENCIA.... RECUERDEN AQUI NO VIVE EL MAS FUERTE.... SOLO EL QUE APRENDE A CONVIVIR CON SU ENTORNO EN MAYOR MEDIDA
Mmmmm honestamente dudo que muchos niños en el mundo quieran estar un dia mas en este planeta tal como estan las cosas ¬¬ ...

Si el mundo revienta asi namas y no "sufrimos" el fin de la humanidad, vamos que sea rapido y ni nos demos cuenta o no sintamos, pues no me molesta...

Ahora que, siendo honestos, dudo que el mundo se termine asi como asi en el 2012, tampoco creo que se salve asi como asi de un año a otro con todo el daño que hemos infringido en el planeta, asi que una de dos,


  1. la humanidad sufrira de hambre, agua y enfermedades raras y mortales por la sobre explotacion de los recursos naturales, ó.
  2. Una civilizacion de otro planeta llega (o igual ya estubo aqui y regresa) a la Tierra y decide si salvar a algunos o no :chavo:
Solo asi ... jaja no es que sea cerrado ni nada, pero es lo mas logico ... almenos es lo que eh pensado como lo mas probable... :vientos:
 

kmysamaX

Bovino adicto
yo espero q no pase nada ese dia, yo creo algo que es mas probable q pase ese dia es q haya contacto extraterrestre, lo cierto es q si la raza humana se acaba es sencillamente por la superpoblacion, la escacez de alimento q habra para tanta gente, y principalmente xq ya no habra agua
Pues yo tambien quiero que ese dia se de el contacto extraterreste y no con los gobiernos, sino con la gente :comillas: comun, vamos tu, yo mis papas, etc. No gente poderosa ni de gobierno. (jajajajaja)

Espero que sea en paz ¬¬ jajaja seria muy poco evolucionado viajar taaaanto para solo matarnos ¬¬...

Jaja espero que no nos consideren una raza con una capacidad autodestructiva peligrosa jajaja por que sino ya fuimos y nos borran como un virus jaja :eolo:
 
Arriba