nasa anuncia posible catastrofe en 2012

FAIL!

El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. ".
Nada mas falso carnal, no se tu fuente pero yo le haria mas caso a Paty Chapoy
Como creen ustedes que la NASA y la Agencia Espacial Europea van a hacer un documento donde digan
"ya valimos para el 2012, NO HAY ESPERANZA, VAMOS A MORIR!"
No valedor, NO SE CREAN TODO LO QUE ESTA POR AQUI O POR ALLA PUBLICADO"
Ademas los Mayas jamas hablan de una gran tragedia cosmica, solo hacen referencia a un 'cambio' al entrar en una nueva era.
 

angelmko

Bovino maduro
Recuerdo muy bien que hace no mucho la misma NASA habia desmentido que 2012
fuera el fin del mundo, ah caray que paranoicos. 2000, 6-6-2006, 2012, si hay una diferencia de 6 años entre cada fin del mundo, entoces el mundo se acabara en 2018.
 
xD my good pues lo que pienso es que si va a pasar que pase lo que tenga que pasar para que preocuparce por algo que aun no llega y si nos toca vivirlo hay que vivir y aprender de las experiencias
 

z@kurA

Bovino Milenario
Changos...esto...es debastador....
la verdad si da miedo por que la gente no
estamos preparada para nada y mucho menos se nos
da la info..necesaria para poder prevenir o estas psicologicamente
preparadaos no algo...minimo....
y ami si me da miedo todo esto....desde ahora podria estarse previniendo
o haciendo algo al respecto..
 
poes yo ultimamente eh puesto mucha atencion a las profecias mayas y lo que se dice del 2012 y eh llegado a la conclusion de que solo dios sabe lo que pasara..... si el dice hasta aqui llegaron poes hasta aqui
en otra parte se me hace que eso es pura farza de los gobernantes para que nos metan miedo como sucedio en el año 2000 veanme ahora en aquel entonces tenia 11 años estaba asustado y miren me meti a la cama rese una oracion y al dia siguiente ahi estaba la tierra todo en su lugar
no hay que dejarnos engañar
es hora de que salga a la lus todo lo que esta ocurriendo
saludOz vacunOz
 

ZauL99

Bovino maduro
Muy interesante, tan interesante como poco probable, habra que esperar y verlo; pero aun asi esto no significa que no debemos cuidar nuestro planeta.
 
bueno los mayas nunca hablan de cosas "apocalipticas" ni mucho menos "catastroficas" se habla de un cambio de conciencia, asi que esta raro que la NASA haya sacado un comunicado de este tipo tan extremista y dramatico, lo unico que tiene confirmado la NASA es el asteroide que pasara tan cerca de la tierra en el 2028 que va a afectar seriamente el clima pero de eso a que se acabe el mundo en el 2012 esta medio dificil de creer
 

aimee_3

Bovino maduro
mmmmm.....aja, y de que fuente sacaste eso dijiste?, lo hubieras puesto no???
pero gracias por la informaion, investigare para ver si es cierto lo que dices n.n
 

VISITA

Bovino de la familia
cierren este insulso tema
esto lo lei en otro foro hace 5 meses

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, pese a que hay extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la Nasa, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.

La película ´2012´, dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.
El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro ´Planeta X´, también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.
Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio web.
Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.
Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.
La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.
www.rosario3.com
 

gatolupa2

Bovino maduro
sorry mi amigo pero tu post es PURA MMMM ... basura acabo de estra en la pgaina de la nasa y me puse a leer y no pasara nada mas que , un pico alto en las tomrentas solares , que es un ciclo que se produce cada 11 años y suele hacer interferencia en la comunicaciones , lo mismo paso hace aprox 11 años atras y asi sucsivamente lo has exajerado todo como si con los temblores no fuera suficiente dense una vuelta por la pagina de la nasa
 

Westok

Bovino maduro
El 2 de Enero de 2013, luego de despertar del raton por la fiesta de año nuevo ire a un cine, para ver la pelicula "2012" :)
 
Arriba