nasa anuncia posible catastrofe en 2012

jan_e

Bovino maduro
pues quien sabe si vaya a pasar como dice el dicho hasta no ver no creer, pero gracias x el aporte y no esta demas poner la fuente :mota::metal:
 

chinchiliyo

Bovino Milenario
Especulación mediática... a raíz de la salida de ese film... la mayoría de las personas son ingenuas. Lo mismo se decía antes del año 2000 y aquí seguimos... chingando el planeta.

Sigamos así.... destruyendo la tierra y verán como ocurrirán verdaderas catástrofes...
 
G

goldenegg

Visitante
Informacion alarmante pero así son nuestros cientificos preparan posibilidades alternas para justificar, el Cinturon de Van Allen, que es lo que nos protege las radiaciones solares, y permite la comunicacion satelital y de triangulacion; se deforma por la actividad solar intensa que se genero creo en 2005, pero si esta a protegido al planeta simpre, si el 2012 la galaxia se alineara estoi 100% seguro que no generará nada es un cambio espiritual, un nuevo sol o era, nada fuera de lo normal, la actividad cosmica la frena un planeta con otro y no estamos en primera fila o sea frente al sol, le dudo. pero se ve interesante la teoria, y falsa. Y lo que comentas del banco mundial de semillas, si estoi deacuerdo con esto si ubiese una pandemia, o una guerra mundial, las potencias mundiales apuestan a lo seguro, y es muy posible que este tunel fue creado por el temor al 2012, solo por precausion.
 
Lo único que quisiera saber es mas o menos a que hora sera eso para ver si alcanzo a ver mi serie favorita, jajaja.
Ya, en serio, es muy probable que si pase algo, pero no necesariamente tiene que ser a nivel de la tercera dimención, todo es energía, asi que... puede ser que no sea fisicamente el desastre, ojala me entiendan, saludos.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Pues de lógico y real tiene mucho, no hay que olvidar que no hace mucho se tuvo una tormenta solar que afectó las comunicaciones por espacio de algunos minutos, si existiera otra que sea mayor probablemente las telecomunicaciones como las conocemos se afectarían nuevamente...

Lo malo es no saber que tan grande puede ser la siguiente tormenta solar o que tanto afectará a la vida como la conocemos...
 

Gizmow

Bovino adicto
Un Inveto Mas Para Dar Publicidad A Todas Las Mentiras Que Se Dicen Sobre El Fin Del Mundo...
La Terminacion Del Calendario Maya...
Es Solo Un cambio De Epoca En Ningun Momento Se Ha Descubierto Un Documento Que Profetice El Fin Del Mundo Como Muchos Lo Aclaran...
...
En Fin ......
P U R A S M E N T I R A S ......
AQUI NOS VEREMOS EN 2013...
 
de donde es la fuente... mas creo que como que no te gusta ver peliculas verdad ? esto se parece a la pelicula esa del fin del mundo esa de knowing
 

Mega_TB

Bovino maduro
Mmmm, pues se oye funesto, esperemos a ver que pasa, y buena idea lo del permafrost, solo que si va a haber tanto cambio ps igual hasta eso se pierde.
 
Arriba