Naruto , deven de cambiar el titulo

vaca-mbiando

Bovino maduro
#1
HOLA OTAKUS de ba-k.com hace tiempo me estube preguntando una cosa sobre la serie de naruto , realmente me gusta la serie y tiene unos puntos muy fuertes y adictivos ke hacen que no te pierdas el manga y el anime.

PERO

al ver toda la historia completa me acorde de la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO RYAN, porke?

porke de los 422 capts( a la fecha) toda la serie solo tiene un tema RESCATAR A SASUKE, neta eso cansa y aburre, en la historia nadie tiene vida propia por buscar a sasuke. ya me canse ME PREGUNTO DONDE KEDA NARUTO jajaja

mejor ke le cambien el nombre de la serie de NARUTO a RESCATANDO A SASUKE. jajajaja y tu ke opinas jajaj
 

uzumaki93

Bovino maduro
#3
:mota::)jajaja XD pero ahora, si solo fuera naruto ¿se te haria entretenido?(aunque ps si es algo que aburre(desde la segunda temporada de naruto hasta ahora la shippuden puro sasuke... sasuke) y volvemos si solo fuera de el(naruto) ¿este post seria del mismo titulo?

tambien cuando se acabe esta historia(rescate a sasuke) que pasara?
ahora sai buscara el poder para la venganza de su amigo(hermano?(el de el librito que tenia)) en algun miembro de otra organizacion mas poderosa cobrara su venganza y ocurira lo mismo :eolo:XD

para eso tengo tambien a Bleach y One Piece para que si me aburro veo el nuevo cap (sin olvidar que es solo anime y que mi vida esta aca):)
 
#4
Bueno cada quien tiene su propia opinión y en la mia pues a mi me gusta la serie, aunque como usted dice, la historia tecnicamente de eso se orienta, de rescatar a sasuke, pero dentro de todos esos capitulos pues tiene ese algo que ami me gusta que es la trama en buscar y que es lo que pasara, en fin ami me gusta la serie aunque si cabrea un poco que anden solo buscando a sasuke, pero de eso se basa la historia:¬¬: en fin
reporto el tema porque debe de ir en discuciones de anime.
Saludos:cute:
 

Teirinc

Bovino adicto
#5
Pues si eso de estar en busca de sasuke esta ya muy cansado pero a ver q pasa en el desenlace mientras pues como dicen uzumaki93 hay otros animes por checar
 

is123190

Baneado :(
#7
cuando comes no lo haces para llenar el estomago en un solo mascado, la idea es disfrutar cada pedazo por separado y así llegar a un final, aunque ya sepas cual va a ser...
 

kencho06

Bovino maduro
#8
la verdad el sasuke me vale pepino, me interesa saber mas ke susedera con jiraya sensei
y ya desearia ver el encuentro de hinata con pain,pero admito que tu punto es importante carnal ya que considero que el sasuke se cree mucho hasta su carnal lo dejo vivir no se sencillamente no me agrada
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#9
ps si hasta cierto puntose volvio en rescatandoa sasuke pero es lo interesante
de la historia
aunqe yase ha vuelto tedioso si nos llenba de entretenimiento
 

Afrok

Bovino Milenario
#11
Yo te apoyo carnal yo solia ver el anime y termino por aburrirme, el manga no me gusta mucho solo lo veo para ver en que ababa por que ya vi como 577 capitulos para no seguir viendolo es como un castigo pero ver otro manga creo que es mejor como por ejemplo el de rosario+vampire ese manga es una obra de arte en mi opinion a comparacion de esa mierda.
 

ba-knisimo

Bovino maduro
#12
la opinion es vàlida, es cierto q se pasan con el temita de sasuke, a mi tamb me molesta, pero a la larga naruto es una serie excelente
 

Ichibi-Kyu

Bovino maduro
#13
si ia no te gusta solo no la veas,,,y no es nada mas de "rescatando al ninja sasuke",,,se trata de la lucha de naruto x ser alguien,,de k debe controlar al zorro,,,ver k paso kn madara y xk no sta muerto,,,k expliken k coñas le paso a la mama de naruto (solo salio una vez) ultimamente disk existe el 10 colas,,,abra k ver k sacan de ahi,,y asi infinidad,,es cierto k naruto c tomo mui a pecho lo de rescatar a sasuke pero pues ni pex,,k el final espero y sea bueno de vdd,,,no salgan kn la payasada de miles y miles de animes ,,,bueno solo reconsidera
 

CapiKuro

Bovino maduro
#14
Y solo la trama aburrida es lo que llama la atencion, weno que podias esperar de un manga creado por un adorador del YAOI (manga gay), quiero ver que pasara con todos sus fans cuando llegue el capitulo en el que naruto y el otro se besan .... otra ves .... weno para gustos se hicieron colores :p
 
#15
NARUTO ES LA MEJOR SERIE DESPUES DE DRAGON BALL, CREO Y OPINO CADA ANIME LLEVA UNA LINEA Y DE AHI SE DERIVA TODA LA SERIE, POR ANDAR BUSCANDO A SASUKE NO HUBO VARIAS BATALLAS, ESTUVO INVOLUCRADO AKATSUKI, LO MEJOR DE LA SERIE VA A CONTINUAR... Y SI NO TE GUSTA O YA TE ABURRIO PUES NO LA VEAS Y PUNTO
 

pancha55555

Bovino Milenario
#16
pues la neta si harta que nomas anden buscando a sasuke, a quien todo le han regalado, primero la marca de maldicion y despues lo que le paso itachi...esta es mi opinion.
 

paulidian

Bovino Milenario
#18
pues yo creo que el nombre esta bien!!por que habla de "naruto" que rescata a su amigo sasuke
pues que se quede con ese nombre
 
#19
pues muy aparte de buscar a sasuke a habido muchas batallas muy buenas y aunque a sasuke desde que nacio le regalaron el sharingan el sello maldito itachi sus ojos y se cre el mas chingon aunque killerbee le rompio en su madre no se le quita lo creido no importa y menos cuando vi la batalla de jiraiya en el anime nooooooo sensei lucho como un cabron y se sacrifico por todos:mariamagdalena: y espero ver como naruto le rompe en su madre a nagato y todos sus pain que no aguantaron nada asi que mejor se quede con el nombre de naruto que para mi se a ganado todo desde chiquito jejejeje:mota:
 

kiowa19

Bovino adolescente
#20
buena observacion men
pero mi opinion a mi me gusta la historia y como dices se centra mucho en la busqueda de sasuke y pues hora cada vez creo yo que se acerca a ser malo en la historia
 
Arriba