Naruto , deven de cambiar el titulo

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#21
Cierro el tema porque no quiero que le cambien el título. :chamucow:

Ok, ok :) mejor solo lo muevo a discusiones de anime. ;)
 

Black balam

Bovino Milenario
#22
la verdad si por eso ya perdio tantos seguidores(me incluyo),y digo de nuevo

QUE PASO CON EL SUEÑO DE SER HOKAGE????

creo q todos en la mendiga aldea ya son jounnin y raruto ni el examen chunin aca-bo,
yo nombraria a la serie..

- Rescatando al soldado uchiha
- la leyenda del EMO vengador
- SASUKE (en vez de naruto)
- RELLENARUTO
y donde esta el uchiha?
 

Dreiko

Bovino adicto
#23
Se centro en Sasuke para poder enlazar la historia de Madara el inmortal, y el tema de rescatar a amigo o amiga, novia, asdf, es comun en los animes, si seguimos su logica deberiamos cambiarle el titulo a Saint Seiya por "rescate a atena num. x ", porque de eso se trata la serie, lo mismo en bleach, seria la primera temporada "rescatando a rukia", la de hueco mundo, "rescatando a inoue", etc etc etc.

Y para los que se quejan de Sasuke, por si aun no lo notan el autor busca que sea todo lo contrario a Naruto, de ahi su personalidad, y esta formando con esos regalos de habilidad al villano final de la serie, eso espero, y no que salga con su payasada de que ambos peleen contra Madara.

P:eek: Se llama Naruto porque es la vida de Naruto, y el mismo fue el que dejo a un lado sus sueños anteriores(el ser Hokage y que Sakura lo pele) por salvar a su mejor amigo de la autodestruccion.

PD2: Pero si dolio que mataran a Itachi, era el mas cabron xD.
 

bathusay

Bovino Milenario
#25
la verdad si por eso ya perdio tantos seguidores(me incluyo),y digo de nuevo

QUE PASO CON EL SUEÑO DE SER HOKAGE????

creo q todos en la mendiga aldea ya son jounnin y raruto ni el examen chunin aca-bo,
yo nombraria a la serie..

- Rescatando al soldado uchiha
- la leyenda del EMO vengador
- SASUKE (en vez de naruto)
- RELLENARUTO
y donde esta el uchiha?
cierto todo esto ya gira en la historia homogay de naruto y saske ya no sale nadie desd q dejo de salir rock lee me dvorcie de naruto donde estan todos vs todos ahora ya es naruto y saske se la parten a todos en donde naruto va destras de saske y saske ya no se que quera no se haya
 
#27
pues no estoy de acuerdo contigo, es verdad que el tema principal es el rescate de Sasuke, pero detras hay otras tramas y metas de los personajes, si ves bien el rescatar al susodicho es un apoyo para que Naruto se haga mas fuerte y consiga su meta de ser hokage, ademas ahy un triangulo amoroso sin resolver en el que a Hinata le gusta Naruto, a este le gusta Sakura y a ella Sasuke, y si en verdad le dijo a narutin que lo amaba, pero no fue creible, esa es solo una de las muchas tramas que habian, (habian pk cada vez se hacen menos ej. la mierte de Orochimaru)
eso byeeeee
 

Gdark

Bovino Milenario
#28
se le llamaria rescate cuando alguien esta esperando que vayan por el........sasuke se fue por que tenia arena en la vagina. eso fue lo que se me hizo mas ilogico que todos se enganian que lo tienen que rescatar cuando al rescatado le vale madre.

yo lo llamaria los ahuevados de konoha (hasta suena a banda sinaloense XD)
 

luthar

Bovino de la familia
#29
pues la neta se esta volviendo tedioso; es uno de los mejores animes que hay y esperomos que pronto tenga un final...
 

DemiDante

Bovino adicto
#30
deberian de cambiarle el tituto por "Sasuke, cronicas de un dios Uchiha " .... jajaja ese titulo quedaria bien ... o no lo creen asi ?
 

Relw

Bovino maduro
#32
pues la serie comenzó bien, muy bien, pero se fue perdiendo poco a poco. croe a esta se le aplica la frase de la pelicula de batman "O mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano" , fue lo que paso a estaserie por culpa de kishimoto por extenderla , por que digan lo que digan se nota como comenzo a reinventarla "10 colas".
 

soratofx

Bovino Milenario
#33
HOLA OTAKUS de ba-k.com hace tiempo me estube preguntando una cosa sobre la serie de naruto , realmente me gusta la serie y tiene unos puntos muy fuertes y adictivos ke hacen que no te pierdas el manga y el anime.

PERO

al ver toda la historia completa me acorde de la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO RYAN, porke?

porke de los 422 capts( a la fecha) toda la serie solo tiene un tema RESCATAR A SASUKE, neta eso cansa y aburre, en la historia nadie tiene vida propia por buscar a sasuke. ya me canse ME PREGUNTO DONDE KEDA NARUTO jajaja

mejor ke le cambien el nombre de la serie de NARUTO a RESCATANDO A SASUKE. jajajaja y tu ke opinas jajaj
pues ya somos varios que estamos hartos del emo y ya queremos que se muera hahahahaha pero es el preferido de kishimoto.. asi que no se le puede haccer nada...
 
#35
pues ya somos varios que estamos hartos del emo y ya queremos que se muera hahahahaha pero es el preferido de kishimoto.. asi que no se le puede haccer nada...
es cierto es el preferido del autor, pero ya nimodo hay mejores personajes que ese emo, que ya se salvo de varias muertes seguras por pura suerte
 
#36
si ven el manga se darian cuenta que modificaron el anime al manga y por eso no aparece naruto pero o supongo que ya ahora suige naruto cuando va a aprender el senjutsi que eso en parte estara mu interesante y aparte seguiria la pelea contra pain
 
Arriba