NARRACIONES DE LA MANO PELUDA

kalmentis

Bovino maduro
Era excelente programa cuando estaba Juan Ramón Saenz de Locutor... Ahora ni pena ajena da el pobre :/
En un principio yo recuerdo que cuando venia de la universidad escuchaba el programa, con Ruben Garcia Castillo y en ocasiones los sustituta Juan Ramón Saenz, quien en un principio no me gustaba como conducia, se me hacia muy soso, pero conforme paso el tiempo, me gusto su forma de manejar el programa, porque dejaba que dieran mas datos, pocas historias, pero algunas muy buenas. Ahora que regreso Ruben Garcia Castillo, no me ha gustado mucho incluso mi madre, me ha dicho que mejor ya no le ponga el programa, porque no ayuda al auditorio, y ademas corta las historias por el tiempo.

Bueno solamente comentare que cada uno tiene su estilo, pero si me tocara decidir yo me sigo quedando con Juan Ramon Saenz.

Gracias carnalito por visitar mi post.
 

EmMx

Bovino maduro
En un principio yo recuerdo que cuando venia de la universidad escuchaba el programa, con Ruben Garcia Castillo y en ocasiones los sustituta Juan Ramón Saenz, quien en un principio no me gustaba como conducia, se me hacia muy soso, pero conforme paso el tiempo, me gusto su forma de manejar el programa, porque dejaba que dieran mas datos, pocas historias, pero algunas muy buenas. Ahora que regreso Ruben Garcia Castillo, no me ha gustado mucho incluso mi madre, me ha dicho que mejor ya no le ponga el programa, porque no ayuda al auditorio, y ademas corta las historias por el tiempo.

Bueno solamente comentare que cada uno tiene su estilo, pero si me tocara decidir yo me sigo quedando con Juan Ramon Saenz.

Gracias carnalito por visitar mi post.
Aparte de que Ruben parece que le da el avionazo a las personas, en una ocasión un señor dijo haber visto una sombra en un lugar oscuro y Ruben le cuestiono que en un lugar oscuro sin luz no puede haber una sombra y el pobre señor ya no sabía ni que decir ante los ataques de Ruben. Aparte de que ahora las historias no dan nada de miedo y solo pasan como 5 historias en 1 hora. Me da risa cuando confunden a Ruben con Juan Ramon jaja
 

kalmentis

Bovino maduro
Amigo no re preocupes mis links no caducan porque estan en mi maquina, apenas cambie de carpeta, deja te hago el cambio, y en unos minutos ya podras descargar los archivos que te hagan falta.

Gracias por visitar mi post
 

kalmentis

Bovino maduro
Amigo no re preocupes mis links no caducan porque estan en mi maquina, apenas cambie de carpeta, deja te hago el cambio, y en unos minutos ya podras descargar los archivos que te hagan falta.

Gracias por visitar mi post
 

kalmentis

Bovino maduro
Les ofrezco una disculpa a todos intente agregar y cambiar unos links y creo que termine borrando mi post, bueno intentare corregir este error y subir otros audios que tengo
 

sbxl5

Baneado :(
A ver si tienes uno de unsr. Que le dió los núms de la lotería y luego estos lo inte taron matar
Mientras grcias por aportar
 

kalmentis

Bovino maduro
Hola man, gracias por responder, los voy subiendo conforme voy oyendo el programa, estoy un poco atrasado, apenas voy comenzando septiembre del 2012, espero en estos dias ya reponerme un poco con los audios es que he tenido bastante trabajo, pero ya tengo algunas otras historias para subir, esperalas en los proximos dias. No paso de este domingo.
 

kalmentis

Bovino maduro
LISTO AHI LES DEJO NUEVAS HISTORIAS, AUNQUE UN POCO TARDE, PERO SIGO ESCUCHANDO EL PROGRAMA, AL MENOS YA AVANCE UN BUEN SIGO A MITAD DE SEPTIEMBRE DEL 2012, ASI QUE SI DENTRO DE POCO TENDRAN MAS AUDIOS.
 

kalmentis

Bovino maduro
Si es correcto, el programa es La Mano Peluda, el podcast es el programa de radio que puedes descargar para escucharlo cuando gustes en cualquier dispositivos, en este post se trata de compartir las historias que a mi parecer se me hacen las mas llamativas, si escuchas yo corto el audio hasta que la persona cuelga
 
Arriba