NARRACIONES DE LA MANO PELUDA

kalmentis

Bovino maduro
Hola a todos, no se preocupen, denme chance y los subo en la semana, de cualquier forma contacten conmigo, pense que ya no leian mi post por eso los quite, aun los tengo todos
 
Gracias, los escucharé. En México estuve escuchando y grabando la mano peluda, con el nuevo conductor, pero se nota a leguas que no es feliz en ese programa, le da por su lado a la gente e incluso se burla de ellos con sus tonos e inflexiones sarcásticas. Hay de todo, quién llama para tener sus cinco minutos de fama y quién llama para compartir algo que le ha sucedido. Hay cosas que pueden tener una explicación muy simple y otras que de plano no es tan fácil intentar explicarlas cuando solo se tienen un testimonio oral. En fin esta nueva etapa del programa se distingue por eso, por la falta de respeto a un público que ha sido fiel al programa por muchos años y lo mínimo que se les debe es respeto y escucharlos.
 

kalmentis

Bovino maduro
Hola bakunos, estoy revisando mi post, ya actualice mis audios, espero les agraden, dejen sus comentarios y si falla algun link por favor avisenme
 

kalmentis

Bovino maduro
flaquito_dannyboy son los que me parecieron mas interesante aun tengo todos los audio del programa desde el 2013, 2014, pero se me cargo la mano de trabajo y conforme escucho los programas voy dejando las historias que mas me llamaron la atencion, neuvamente estoy oyendo el programa con todos los audios atrasados.

Dame chance y subire nuevos en la siguiente semana, dejame tu opinion para saber que te parecieron estos audios.
 
Arriba