NAGUAL EN LA CARRETERA

#50
see, ya habia oido d esa historia... lo raro es q solamente en carreteras ha pasado... o x lo menos todas las historias q he oido son ahì....
 

jansoto

Bovino maduro
#51
see, ya habia oido d esa historia... lo raro es q solamente en carreteras ha pasado... o x lo menos todas las historias q he oido son ahì....
:metal:Esta si es reciente cuando mucho hace dos meses que mi hermano andaba para aquel rumbo pero él tiene de historias de estas que si te pones a platicar con él si te avientas un buen ratote..de hecho tiene una de un accidente de un autobus que el saca a un niño como de once o doce años pero el niño ya estaba muerto que de pronto el niño se levanta ve alrededor de él y dice que se volvio acostar y otra vez murio es muy rara esa historia y tiene de esas pero un monton...saludos:metal:
 

El Padr1n0

Bovino maduro
#52
No maaaa!! Se siente bien culerooo cuando te encuentras en ese tipo de situaciones, algunos los dejan pasar, otros se paran disque "pa chekar" y otros, me apunto, le avientas altaaas y orale hijo de la chin.. hay te voy, pero bueno cada quien, buen relato compa
 

jansoto

Bovino maduro
#53
a la onda que buen relato compadre saludos

cmpadre una recomendacion no hagas bumping (que contestes un mensaje de caracter aleatorio poor ejempolo un saludos gracias y tu respondas de nada ) puesto que esto puede llegar infraccionarte

diras que tu contestas tus temas pero puedes hacerlo citando los comentarios y aplicandolo en un solo comentario cualquier cosa por MP saludos
:metal:OK! :metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#54
No maaaa!! Se siente bien culerooo cuando te encuentras en ese tipo de situaciones, algunos los dejan pasar, otros se paran disque "pa chekar" y otros, me apunto, le avientas altaaas y orale hijo de la chin.. hay te voy, pero bueno cada quien, buen relato compa
:metal:JAJA! Buena idea :metal:
 

UCHMAN

Bovino maduro
#56
Chanfles... :S

Es tu segunda historia que leo, muy buena. Que suerte tiene tu familia para tener tantas anecdotas sobrenaturales.

Buen aporte, grax
 

mimosoman

Bovino maduro
#57
muy buen relato!!!!
lo ke uno se puede enkontrar de noche por la karretera
kuando voy a ver a mi abuela en perote veracruz normalmente voy de noche
y me voy en kamion, y nunka he kerido voltear por la ventana
ahora menos
 

jansoto

Bovino maduro
#58
muy buen relato!!!!
lo ke uno se puede enkontrar de noche por la karretera
kuando voy a ver a mi abuela en perote veracruz normalmente voy de noche
y me voy en kamion, y nunka he kerido voltear por la ventana
ahora menos
:metal:Animate y a lo que veas nos lo cuentas...No te creas hay gente que si aguanta las impresiones fuertes y otros si somos mas sacatones, no crees?Saludos:metal:
 
#59
Pues ya con los "pericos" encima ya ni sienten nada,es lo que le debio preguntar tu hermano al otro chofer.

"oye caon,pero si te chingaste un perico antes,como dios manda,verdad"?

EMO OR DIE..
 
Arriba