NAGUAL EN LA CARRETERA

jansoto

Bovino maduro
#23
genial tu historia, pero tengo una duda, porq y para q sirve un nagual-?
:metal:Hola Lily un nagual vendría siendo un tipo de chamán que vendio su alma al diablo, tiene el poder de convertirse en cualquier tipo de animal como ellos practican la brujería negra y la forma de alimentarse es robando los animales de crianza de las casas de los campesinos... Gracias por leer mi relatos y saludos:comillas:
 

JAAM

Baneado :(
#24
de estas se cuentan varias historias, e igual de personas que aparece y desaparecen en las carreteras, espero no me toque algun día ver algo asi.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#26
Orale gracias por el relato, y pues si hay muchas cosas que pasan en otros lugares y mas por las carreteras que están muy solitarias... :)
 

zigno

Bovino Milenario
#29
a la onda que buen relato compadre saludos

cmpadre una recomendacion no hagas bumping (que contestes un mensaje de caracter aleatorio poor ejempolo un saludos gracias y tu respondas de nada ) puesto que esto puede llegar infraccionarte

diras que tu contestas tus temas pero puedes hacerlo citando los comentarios y aplicandolo en un solo comentario cualquier cosa por MP saludos
 
#38
Ami tambien me paso algo parecido, soliamos trabajar mi jefe y yo de cobradores en ciertos pueblitos del edo de mx, y en la noche cuando ivamso de regreso nos pasaban cosas asi como perros negros grandes enmedio de la carretera q no se inmutaban al pasar de los carros :S, ta cabron
 

jansoto

Bovino maduro
#39
Ami tambien me paso algo parecido, soliamos trabajar mi jefe y yo de cobradores en ciertos pueblitos del edo de mx, y en la noche cuando ivamso de regreso nos pasaban cosas asi como perros negros grandes enmedio de la carretera q no se inmutaban al pasar de los carros :S, ta cabron
:metal:Es dificil andar en las carreteras a lo mejor si eran naguales porque esos se convierten en cualquier animal, animate a escribir un post es divertido y mas si te dejan comentarios se te convierte en una pasion. Saludos y gracias por comentar:metal:
 
Arriba