Nacidos entre 1970 - 1988

pues yo soy de el 78 y la verdad disfrute de muchisimas cosas durante mi infancia pero las generaciones de hoy estan que peor que una alerta roja y no por que hacen las cosas diferentes a como las soliamos hacer los de mi generacion si no por que ya no tienen las facilidades que teniamos nosotros en cuestiones de juegos y convivencia aun que hoy dia me sorprende que las generaciones actuales ni si quiera se molestan en abrir un libro y leerlo para hacer la tarea solo van a un cyber cafe ponen el tema que les dejaron de tarea y lo imprimen sin siquiera leerlo
 

themanchs

Bovino Milenario
Yo soy del 88, y recuerdo mi nintendo, cuando jugabamos marios bros en la compu tenias que meter un disket y otro para abrir works, imaginense...WORKS.. a como ha pasado el tiempo y amis 22 años los recuerdo todo exelente! buen post :)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Maldita sea, extraño al tio Gamboin y El Ecoloco de Odisea burbujas.......Viva la mugre!!!!! JJEjejeje, soy modelo 80.

Saludos!
 
Aun recuerdo escuchar los casettes mezclados de rocorollo jajaja muy buenos, viajar en el ADO en los autobuses donde todavia abrias las ventanillas y escuchabas musica en el walkman (autoreversible) ya sea marca SONY o AIWA era la onda; los rascahuele, las revistas de VIDEORISA; te vendian los cohetes en casi cualquier tienda de la esquina o andar con tenis Nike rechinado las suelas en los pasillos de la escuela jajaja. Llevar tu cámara de rollo en las fiestas (nada de digitales). Mi primer computadora fue una Compaq Presario (procesador intel 486 DX2 a 66Mhz, 4Mb Ram y HD de 200 Mb), en aquel entonces no eran multimedia. Son tantas cosas de aquella época que nunca se olvidarán. Soy modelo 77 (de colección) jajajaja.
 
:( lo q mas se extraña.. es ser niño mojarte!!! xD salir en esa epoca de calor.. a jugar con los globos de agua con tus cuates.. o en los partidos de fut q se hacian en la calle y gritar Corran viene carro!!!!!!!!! xDD q tiempos aquellos inolvidables... soy Modelo 85 u.u año del caos... :metal:
 
Del 87 orgullosamente y la verdad es que se me vino la nostalgia, qué recuerdos aquellos pero que se quedarán muy dentro, independientemente de que ya haya estado o no, no hay tos, bien bro
 
Fueron muy buenos tiempos pero me encanta poder tener celular, lap top y una pantalla lcd con un buen de canales para disfrutar.

Lo que si es que extraño a mucha gente que vivio conmigo esa epoca y que lamentablemente dejo de formar parte de mi vida o ya no esta en este mundo.......

Soy modelo 1977 orgullosamente.
 
Arriba