NACIDOS EN 1989 !!!! detalles y recuerdos en estos 20 años

#1
Vi ke hicieron un foro con los del 87, yo hago un post con los de 1989, coemnten sobre las vivencias a travez de estos 20 años, desde cosas de la niñes, las cosas ke recuerdan etc...

un ejemplo

alguien se acuerda de las pepsi cards, ?? los tazos de looney tunes???

ke barcel su maskota era una ardilla???

saludos
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#5
buuuuu por que discriminan los demas años no podemos juntar los que nacieron del 85 para aca vivieron practicamente su niñez en 90's practicamente la mayoria de nosostros vivimos en esa decada
 

Markitow

Bovino maduro
#8
buuuuu por que discriminan los demas años no podemos juntar los que nacieron del 85 para aca vivieron practicamente su niñez en 90's practicamente la mayoria de nosostros vivimos en esa decada
Nadaaaa! si no eres del 89 la puerta esta ahi XD :p


Siiiii yo recuerdo q tenia mi coleccion de micro machines :D

Y que veia los caballeros del zodiaco, mazinger Z, jugaba en el atari cuando estaba bn moco como de 4 años creo, luego en el NES XD aaaa q tiempos!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
No soy del 89 pero recuerdo todo eso, los hielocos, He-Man, Godzilla The Power Hour, cuando cartoon network pasaba las series de oro de Hanna-Barbera, WOW, que tiempos...
 
#10
jaja yo me acuerdo mucho de mazinger z

y los monitos ke sacaban de el

a los perritos ke canjeabamos con los carros de coca cola del mundial de eua 94
 

alriga

Bovino adolescente
#11
hey compa pues mmm recordaras los famosos mata-perros hahahaa no mams eran la ley...o tocar timbres...o simplemente jugar "banditas" con los del barrio hahahahaa no mamss si chillo es por tu culpa!!!!hahaha
salu2
 
E

Emmanuel

Visitante
#12
todos los que mecionaron los campañeros los recuerdo, el clasico fisica fisica!! a la ora de deportes en la primaria
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
los transformes eran la mamada junto con meteoro sin dejar a un lado a los chingones thundercats jajaja y hace tras años antes de que yo naciera fueron camepones mis rayados... jeje
 

DeAnda

Bovino maduro
#14
Vi ke hicieron un foro con los del 87, yo hago un post con los de 1989, coemnten sobre las vivencias a travez de estos 20 años, desde cosas de la niñes, las cosas ke recuerdan etc...

un ejemplo

alguien se acuerda de las pepsi cards, ?? los tazos de looney tunes???

ke barcel su maskota era una ardilla???

saludos
No me acuerdo de la ardilla, pero aun tengo mis pepsi cards y mis tazos de caballeros del zodiaco





 

alekkkz

Bovino adicto
#15
jaja yo soy del 89 xD ... y si ... los transformers eran la onda ... yo me traume con los supercampeones ...
los paguer rangerssssssssssssss eran el hit jaja .. ahora ya cualquier wey con mallitas es paguer ¬¬
no como tomy y kimberly *-* xD
jojo saludos pues :p
 

BioNeR

Bovino Milenario
#17
yo me acuerdo tbn de los calacamonias de los caballeros y cuando salian tazosd de drasgon ball z que armabas rompecabezas estaban chidas esas
 

Yoo

Bovino adicto
#18
yo recuerdo los tazos de pokemon que mi tazo de la suerte (jamas perdi con el hasta que se rompio por el uso xD) que era un holografico de blaistoise
 
Arriba