NACIDOS EN 1989 !!!! detalles y recuerdos en estos 20 años

Marck-x

Bovino maduro
#41
comprar las cajitas sonrics ke nos llenaban de caries los dientes pero a cambio nos daban un juguetito todavia tengo uno ke otro monito guardado .Los tazos de los caballeros del zodiaco ke los traia barcel pero se llamaban de otra forma en ves de tazo , los power ranger los primeros ke todos en el cole keriamos ser el rojo o el blanco .....jugar futbol con un bote de frutsi o pau pau en ves de pelota y creerte oliver atom o si te tokaba ser portero benji price ... cuando pongan la generacion de los 2005 los chavos pondran juntar tazos de la wwe creernos jhon cena o randy orton y ver mucha gente muerta en las calles ...me gusta mas mi generacion
 
#42
los pokemon eran del diablo segun!! =P jhajhaja
los pitufos eran malos.. y elmyra la de los tiny toons se salia de los tazos y te ahorcaba!! qe onda!! jahjahjah...
salieron unos tenis de lucesitas llamados switch.. las agujetas de color de rosa... luz clarita y un friego de cosas mas!!! ... los 90's nunca los olvidare =(
 

cris_11

Bovino adolescente
#44
20 años y seguimos!!!! cuantas cosas pasan en ese tiempo, cuantos recuerdos que se quedaran grabadons en nuestras mentes, cuantos dias que pasamos en los que estubimos al borde de la felicidad y ala par los dias que quisieramos olvidar vivimos una niñez vastante activa diria yo solo es cuestion d mirar nuesstras rodillas o codos y kontar la cantidad de sicatrises que algunos llegamos a tener para darse cuenta de eso porque viviamos en un tiempo en que correr, brincar y casi volar era lo que nos movia un tiempo en el que una sonrisa se conseguia al dar una igual nuestra niñez para muchos estubo llena de inumerables dias fuera de casa con pelota en mano o bicicletas que corrian cual rayo y sin importar que el dia fuera obscurecido por nuves nos lograrian apasiguar los juegos aun con su sensilles de contar y buscar nos lograban facinar
es dificil mirar asia atras y no recordar
hoy en dia vivimos un tiempo en el que el estres se vuelve una enfermedad de proporciones epidemiscas en el que en algunos casos causado por el peso de iniciar una vida lavoral o la carga que nos deja la vida escolar veamos asia atras y recordemos esos grandes momentos que vivimos hace tiempo!!!!!!!!

je despues de eso les cuento de lo que recuerdo en la "telera" (T.V) estaban los super campeones que veia al salir de la primaria el "mach 5" de meteoro la gran "espda del augurio" de leono en la calle aunke nunka fui bueno para los deportes el salir y romperse la cara contra el suelo nunka estaba de mas :D
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#45
yo soy del 89 wiiiii ^^ jajaja los tazos de loony tunes, jaja recuerdo que habian unos super gruesos y transparentes...
el tamagochi ufff ni como olvidarlo, me daba coraje que se muriera u.u.. me acuerdo cuando se estreno "Titanic" todo una bomba ajajaj recuerdo a los power rangers yo decia que era la pink n.n...
uffff tratando de hacer memoria u.u, ami me gustaban los tazos de pokemon tenia como 200 muchos repetidos, jaja uff la verdad no recuerdo mas :S

Recuerdo que salio el microhornito lo pedi por 5 navidades jamas me lo regalaron :( jajaja... recuerdo asi muy vagamente cuando tenia como 5 años, a un cantante francesito supongo que de la edad, llamado Jordy xD

jajaj y de los tinytunes ami me decian Elvira porque apretaba a los animales y los abrazaba qedaban todos asfixiados...y recuerdo a animaniacs..
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#46
jejeje yo tambien soy del 89 y pues los tazos la caricaturas lo que mas me gusta era fly alguien se acuerda de esa caricatura? buen post
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#49
ps
yo soy del 92...
fui parte de la ultima generacion... (a mi parecer) que salio a la calle a echar
relajo con los cuates, andar en bici, jugar... que la cascarita en la calle
o basketbol... y demas cosas que ya no se hacen hoy en dia...

saludos.

 

malaleche

Bovino adicto
#50
AAAA SI ESTOS 20 AÑOS HAN ESTADO LLENOS DE PURA MAGIA, SOBRE TODO NUESTRA PRIMERA DECADA LA DE LOS 90'S, VIENDO LA TV CON LOS HALCONES GALACTICOS, SUPER CAMPEONES, CABALLEROS DEL ZODIACO, GARFIELD, HASTA LAS GARGOLAS JEJE Y LO QUE TANTO ME DA NOSTALGIA ERAN AQUELLAS TARDES JUGANDO MIS PRECIADOS HIELOCOS, OH CUANTO LOS EXTRAÑO
ohhhhh yo sy del noventa y cuatro pero si me acuerdo de ls gargolas no ma y d los pepsilindros, la scagitas de dulces de sonrics de las ponchiesferas, los hielocos, hasta aun mi mama guarda celosamente unos vasos de star wars en la vitrina de la casa
 
#51
Q recuerdos mmm recuero que podias salir en la noche sin q te dejaran en pelotas jajaja y dejar la puerta abierta cuando asia demasiada calor q recuerdos jajaja T_T
 

bokjr

Bovino maduro
#52
A wex!!! Como dice la cancion Naci en el 89!!!! :D recuerdan a pete y pete, clarissa lo explica todo?? cuando vimos a michael jordan con los loonet tunes ?? pokemon??Dragon ball z!!! wuau fue lo maximo aaa tambien Le temes a la oscuridad??? ajajaja eran la ostia como dicen los españoles
 
#53
Yo también soy del 89, recuerdo muchísimo a pokemon. todavia tengo mis tazos de holograma, son 36 y los conservo como un recuerdo. Y como dice mi amigo de arriba, en la TV salía Clarissa lo explica todo, ¿le temes a la oscuridad? recuerdo mucho a "la vida moderna de rocko"......

no cabe duda que somos de una generación privilegiada...
 
#54
jajaja yo soy del 90 pero me acuerdo de 2 ke 3 cosillas
los hielocos eran la ley
estaban de moda los pepsilindros y los llevavas a todos lados
kien no recuerda el famoso mataperros ese ke se armaba con un popote un pasador y una ligar y cuantas veces no se nos enterro el pasador en la misma mano o dedo XD
y ke decir del soplamocos ese ke armabamos con la ruedilla del diurex y un globo y a joder con frijoles o piedritas y cuantas veces nos dimos un globaso cuando le jalabas y se rompia
tambien no dejemos por alto el famoso playstation o psone y en nintendo lo mejor d elo mejor
y por ultimo el tin tin corre (tocar los timbre y correr y alo lejos observar a la gente salir de sus casas y no ver a nadie
tambien kien no recuerda el famoso chupacabras el ke nunca existio pero nos causo miedo XDXDX
las tortugas ninja no keda atras
la pantera rosa los super campeones los caalleros del zodiako goku power rangers pinky y cerebro los looney tunes pitufos moppets
en fin creo ke con eso xk YA SE ME KIERE SALIR MI LAGRIMA DE LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA EN FIN KOMO KISIERA VOLVER A SER NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#58
yo tambien soy del 89 :D me acuerodo de los albunes de dragon ball tenia todos llenos jaja, tambien me acuerdo de marziger z, los super campeones, los power rangers, doraemon, la chocosorpresa, wuuuf si no mal recuerdo en la musica estaba de moda la musicnica inglesa y en español recuerdo a molotov y a bronco jeje aaaaaaaa q recuerdos.
 
Arriba